El nuevo opening!
[youtubehd]http://www.youtube.com/watch?v=UINSkQ6VPg0[/youtubehd]
Y también salió un capi nuevo.
Suzumiya haruhi 2!!
Re: Suzumiya haruhi 2!!
Tras ver el capítulo 2 he de decir que quiero un verano igual de intenso que el de la serie, espero hacer tantas o más cosas de las que hacen ellos 

Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Capítulo 4 igual que el 3 similar al 2, realmente merecen su título de agosto infinito. Esperemos que en el 5 se solucione todo, porque para mí este capítulo igual sobraba.
Ains, quien pudiera tener un agosto de 600años...
Ains, quien pudiera tener un agosto de 600años...
Creo que el 5 es el último de lo de agosto infinito, así que igual ya se acaba. Pero con Haruhi no te puedes esperar nada, igual vuelve a sorprender con otro capítulo del estilo xDDD
Noooooooooooooooooooooooo pos diox, más capítulos iguales noooooo!!!
Al final acabaremos aprendiéndonos los diálogos...
Al final acabaremos aprendiéndonos los diálogos...
Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!! Parece que con el de esta semana se acaba el endless eight!!! 

Tras terminar la saga de agosto infinito empiezan la nueva saga Los Suspiros de Haruhi Suzumiya.
Y ahí va un spoiler sobre la parte de la historia que van a contar, sin desvelar detalles de trama:
Por cierto, el estilo de dibujo ha cambiado muy ligeramente, un poco influenciado por K-ON! como cuentan en sankakucomplex, y si has visto ambas series te das cuenta.
Y ahí va un spoiler sobre la parte de la historia que van a contar, sin desvelar detalles de trama:
Spoiler:
El final del agosto infinito me pareció un poco bleh... Después de tantos capítulos se lo podrían haber currado más!
A ver que tal el nuevo arco.
A ver que tal el nuevo arco.
Y ya se acabó Suspiros. La verdad es que han sido capítulos bastante irregulares, no? Algunos normalitos, casi aburridillos y otros muy buenos.
Sobre todo los últimos me han recordado la primera temporada.
Y como no soy muy buena crítica pues lo dejo aquí. Recomendada 100% a pesar del Agosto infinito xD
Sobre todo los últimos me han recordado la primera temporada.
Y como no soy muy buena crítica pues lo dejo aquí. Recomendada 100% a pesar del Agosto infinito xD
El último arco estuvo genial. Ya había perdido la fe en la nueva temporada pero me acabó sorprendiendo.
Si os la véis, pasad algunos de los capítulos del agosto infinito a velocidad rápida y veros el último entero, que así os gustará más
.
Si os la véis, pasad algunos de los capítulos del agosto infinito a velocidad rápida y veros el último entero, que así os gustará más