Suzumiya haruhi 2!!

Epilepsia for teh lulz.
tengu
Contactar:
Re: Suzumiya haruhi 2!!

Mensaje por tengu » 09 Nov 2009, 23:03

Leo por ahí en páginas no aptas para menores de edad que la película de La desaparición de Haruhi Suzumiya durará 150min.

2 horas y media que seguramente den para incluir más de una sola novela.

Esperemos que esto sirva para arreglar lo que todos califican como el desastre del agosto infinito (aunque a mí me gustara y lo vi dos veces, entero).
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 18:48

Bueno, parece ser que va a ser el año de Haruhi. Porque en España han licenciado tanto las novelas como los mangas para el transcurso del 2010 y la peli también la saca este año.

Una poca de información sobre la peli:
Título: La desaparición de Haruhi Suzumiya
Duración: 150 minutos
Fecha de Estreno: 6 de Febrero

Sinopsis:
Un mes después del festival escolar, el 18 todo cambia, Haruhi y Koizumi desaparecen, Asakura Ryoko está junto a Nagato Yuki, mucho mas humana de lo que nos tiene acostumbrados, y finalmente Asahina Mikuru, que no reconoce a ninguno de ellos.
Solo Kyon nota que esta nueva realidad en la que viven es diferente, y su única pista es un marcador que le dejo la versión extraterrestre de Nagato. De esta manerá comenzará a viajar al pasado e incluso interactuar con hechos que suceden en ‘Bamboo Leaf Rhapsody‘. Solo así podrá restaurar su línea del tiempo.
Fuente: http://0darker0.wordpress.com/2009/12/0 ... -suzumiya/

Y hay trailer ^^

Volviendo al tema de la segunda temporada, el arco de Endless Eight me parece una tomadura de pelo a los fans por parte de KyoAni, está claro que no es la 2ª temporada que tenían planeada y que hicieron esta un poco para salir del paso, a modo de complemento a la primera. He dicho.
A flat chest is a status symbol

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 14 Dic 2009, 21:28

KonaKona escribió:Bueno, parece ser que va a ser el año de Haruhi. Porque en España han licenciado tanto las novelas como los mangas para el transcurso del 2010 y la peli también la saca este año.

Yo soy uno de esos Haruhitards que está deseando que salga todo para comprarlo todo, igual no es mala compra asociativa para cuando llegue el momento, creo que en los carteles que ponían en el Salón del Manga en el stand decían que para Marzo-Abril.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 14 Dic 2009, 21:36

tengu escribió:
KonaKona escribió:Bueno, parece ser que va a ser el año de Haruhi. Porque en España han licenciado tanto las novelas como los mangas para el transcurso del 2010 y la peli también la saca este año.

Yo soy uno de esos Haruhitards que está deseando que salga todo para comprarlo todo, igual no es mala compra asociativa para cuando llegue el momento, creo que en los carteles que ponían en el Salón del Manga en el stand decían que para Marzo-Abril.
A mí me sonaba que ponía que para febrero o así... no se... xDDD
Las novelas me parece que las pillaré aunque las coja la asociación también jeje.

Qué ganas de que salga la peli, que dicen por ahí que cuenta uno de los mejores arcos.

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 22:26

Los mangas llegarán a las tiendas para enero, mensuales y 8 €, y las novelas para marzo, trimestrales y a 10 €, según lo previsto.

http://ramenparados.blogspot.com/2009/1 ... as-de.html

Qué ganas de que sea enero ^_^

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 14 Dic 2009, 23:00

El manga sabéis si cuenta todas las novelas, o sólo algunas partes como el anime?

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 23:07

lyker escribió:El manga sabéis si cuenta todas las novelas, o sólo algunas partes como el anime?
Me parece que de momento abarca 5 de las novelas ligeras.

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 18 Dic 2009, 10:04

La desaparación se acerca...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AGNNLOZ1_gw[/youtube]

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 18 Dic 2009, 13:44

Kyaaaah :wiiii: ¿Qué dia se estrena exactamente?

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 18 Dic 2009, 23:59

Según esto... ¡el 6 de febrero!
Mmmm, ya quedán menos de 2 meses! ^^ Y no creo que los fansubs buenos tarden mucho en sacarla.

Responder