High School of the Dead

Epilepsia for teh lulz.
Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55
Re: High School of the Dead

Mensaje por Noex » 27 Ago 2010, 23:28

Esta serie la estoy viendo yo tambien! vale que se pasan mucho con el echii sobre todo en estos ultimos capitulos pero bueno de momento la historia mola
Aldeano escribió:Y sí, se pasan un poco con los primeros planos de tetas botando.
Coincido pero bueno ya sabeis que es para atraer al sector masculino a verlo xD y el tio de gafas es pr0
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: High School of the Dead

Mensaje por Aldeano » 28 Ago 2010, 03:16

Noxferatu escribió:alguien dijo morbosas?? Bravo, ya veras cuando llegues al 6 XD
Ese capítulo roza el Hentai.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: High School of the Dead

Mensaje por grippen » 03 Sep 2010, 04:12

Acabo de ver el 6, joder, en este se han pasado un poco, ¿No?, que vale que la serie sea sugerente, pero este es más que eso xD.

PD: Cómo mola Hiran, es un crack XD
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: High School of the Dead

Mensaje por Bravo » 08 Sep 2010, 07:05

Ya vi el 6. Y el 7...
Bueno, poco que decir, sólo aportaré y reforzaré el comentario de grippen
grippen escribió:PD: Cómo mola Hiran, es un crack XD
Sí, es el personaje más genial de la serie sin duda alguna, cada vez me mola más xD

Ah, y necesito hacer un apunte a un PEQUEÑO detalle :3

¿Alguien sería tan amable de explicarme por qué Komuro, es EXACTAMENTE IGUAL que Muto Kazuki? (De Busou Renkin, mi anime preferido ¬¬)

Imagen

En fin... ¿Coincidencia?

P.D: Sí, es una pregunta retórica, es sólo que me mosquea mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: High School of the Dead

Mensaje por Aldeano » 08 Sep 2010, 14:20

Es coincidencia, si te pones a buscar entre mangas y animes de gente que tenga un estilo de dibujo parecido encontrarás muchas similitudes como esa.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: High School of the Dead

Mensaje por Raito » 08 Sep 2010, 16:02

Como eujemplo a lo de Aldeano, tiene razón, compara por ejemplo One Piece y Fairy Tail, el estilo del dibujo es el mismo, y los personajes se parecen

Avatar de Usuario
yami_tsumi
Mensajes:413
Registrado:06 Jul 2009, 17:00

Re: High School of the Dead

Mensaje por yami_tsumi » 08 Sep 2010, 16:24

diosa raito no compares a dios con un gitano no se parecen en nada fairy tales y one piece por favor.

respecto a que se parecen los personajes es hasta cierto punto el manga es manga y este manga comercial que sale a cascoporro hay muchas semejanzas asi que hay que ir a los detalles.

bravo fijate en la extension de los ojos la agulosidad del pelo y esas cosas (no conozco el de busou), asi que hay diferencias sustanciales, añadele algo de brillos, orejas etc y veras que no se parecen tanto como dices

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: High School of the Dead

Mensaje por tengu » 08 Sep 2010, 16:26

El ejemplo de Raito es perfecto, yo asocié las dos series nada más verlas.

Otro ejemplo que me vien a la cabeza Fullmetal Alchemist y Hero Tales de Hiromu Arakawa, tienen un diseño de personajes muy similar en ambas series.

Otra cosa es que hay muchas series en las que los autores repiten personajes de otras series, tanto haciendo cameos como apareciendo como protagonistas. Por ejemplo Anna en Shaman King, que tiene su propia historia previa Shaman King que no triunfó mucho.

Pero bueno, lo importante de aquí son ¡¡las tetas y los zombies!!

Al menos las tetas... son muy similares a muchas otras de otras muchas series, y con una dinámica similar, esos botes... aunque reconozco la originialidad con la que fuerzan situaciones para que salgan tetas.

¿He dicho tetas?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: High School of the Dead

Mensaje por Bravo » 08 Sep 2010, 20:15

Era por quejarme un poco, esque no es que tengan similitudes, esque son idénticos.

Y me veo en la absoluta obligación de contradecir todos los ejemplos que me habéis dado:

El autor de Fairy Tales, ha sido el ayudante del autor de One Piece durante años, ergo, es obvio que sus estilos y diseños se parecen.

Por otro lado, el autor de F.M.A. y Hero Tales, es el mismo, Hiromu Arakawa.


Y no sé, me sigue pareciendo mal. La ropa puede que pase, porque peca de genérica, pero esque el pelo es idéntico, hasta la mecha esa del flequillo, y el color, que cambia solamente el tono un poco. Hasta la mirada es parecida...
Cambia ligeramente el estilo de dibujo, pero diría que el concepto de peronaje es calcado.
Y no, los autores no tienen nada que ver entre ellos.
Última edición por Bravo el 08 Sep 2010, 20:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: High School of the Dead

Mensaje por tengu » 08 Sep 2010, 20:25

Hiromu Arakawa es mujer.

Y ahí a parte de que se parecen los diseños tienes que ver que el prota de Hero Tales es idéntico que el extranjero ese del país que simula a China dentro de Fullmetal Alchemist.

Y bueno, como estos mil ejemplos. Sobre todo en series de los mismos autores o colaboradores.

También se notan similitudes en adaptaciones al anime según el estudio que lo haya hecho. Si el estudio es el mismo los dibujantes suelen ser los mismos en algunos caso y a veces los personajes pierden un poco el aspecto original y acaban pareciéndose a personajes de otras. Hace no mucho tuvimos un claro ejemplo con Ritsu Tainaka (K-ON!) y Haruhi Suzumiya.

Y de esto siempre salen luego comparaciones y parecidos razonables, podríamos abrir un hilo sobre parecidos razonables...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder