Página 1 de 1

Gake no ue no Ponyo

Publicado: 17 Feb 2009, 19:02
por tengu
Comentan en Zonafandom que el 24 de abril se estrenará en España la última película de Hayao Miyazaki, icono de Estudio Ghibli y objeto hasta hace poco de delirios sexuales de quien-tu-sabes.

En el artículo dan un par de apuntes más sobre la película:
http://www.zonafandom.com/anime/ponyo-s ... -en-espana

Habrá que ir a verla si se estrena en León ¿no?

Re: Gake no ue no Ponyo

Publicado: 17 Feb 2009, 19:32
por lyker
tengu escribió:Habrá que ir a verla si se estrena en León ¿no?
Iluso... :dioss:
De momento todas las pelis de anime que han echado en cines españoles han sido en un par de cines de las grandes ciudades.

Y concretamente esta película se podría considerar que varios de la asociación ya fuimos a verla al cine, aunque fuese una versión cutrísima... xDDD

PD: yo me dormí al ver esta peli y no fui el único...

Re: Gake no ue no Ponyo

Publicado: 17 Feb 2009, 20:51
por elwing
Bueno, de Ghibli "El castillo ambulante" sí que la estrenaron en León, y El viaje de Chihiro también.. de Mononoke ya no me acuerdo.

Yo tengo ganas de ir! Aunque debe de ser más infantil que la media de Ghibli, tipo Totoro, no?

Re: Gake no ue no Ponyo

Publicado: 19 Feb 2009, 16:34
por krisnel
Coincido con Elwing, que yo fui a ver El Castillo Ambulante a los Van Gogh.

Y matizo que los que nos dormimos la citada película fue por un cúmulo de circunstancias desfavorables, entre ellas que nos habíamos levantado a las 6 de la mañana, el audio era terrible y los subtítulos (cuando los hubo) peores.

Y como fan de estudio Ghibli que soy la volveré a ver cuando la estrenen/ se la baje alguien si da la casualidad de que no llega a León...

Y eso. Gracias por la info, Tengu ^^

Re: Gake no ue no Ponyo

Publicado: 21 Feb 2009, 12:45
por QnanG5284
elwing escribió:Bueno, de Ghibli "El castillo ambulante" sí que la estrenaron en León, y El viaje de Chihiro también.. de Mononoke ya no me acuerdo.
Doy fe del estreno de "El Castillo Ambulante"... como que estábamos 4 en el cine... xD

Re: Gake no ue no Ponyo

Publicado: 21 Feb 2009, 16:05
por lyker
Ahmm, vale. No me sonaba haber visto ninguna de esas por la cartelera del cine... pero bueno, no coincidiría. Jejeje