Recomendaciones.

Si tiene viñetas nos interesa.
Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51
Recomendaciones.

Mensaje por <-- John Disvius --> » 15 May 2009, 13:39

Como ya he visto este post en Literatura y tal me parece apropiado abrirlo aqui, ya que tenemos gente muy sabia en estos temas y gente que quiere empezar a serlo :D :D :D asique aqui lo dejo.

HELLBLAZER La historia "real" de John Constantine, muy sucio y un mundo muy oscuro, no os espereis la americanada de la pelicula.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Recomendaciones.

Mensaje por Akemi » 15 May 2009, 13:41

Yo ahora ando con la JLA y todo lo que ello conlleva, Crisis de indentidad, JLA/JLE...
Recomendación: JLA/JLE (molan un webo!)
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Recomendaciones.

Mensaje por Aldeano » 15 May 2009, 13:48

Mmmm.

Power Ultimates
Ultimates 2 (seguramente la mejor saga de comics que he leido.
Civil War
Secret Wars (un poco antiguo pero muy buen comic)

Y si queréis leer algo más cortito, que se pueda leer en una tarde o dos:
Batman & Drácula (Bestial)
Batman: Año uno
Masacre VS Cable
Los Archivos de Logan

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Recomendaciones.

Mensaje por Harry » 15 May 2009, 15:41

Yo recomiendo sin ninguna duda los siguientes tres cómics de Marvel:

- Capitán América
- X-Force
- El Inmortal Puño de Hierro

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Recomendaciones.

Mensaje por QnanG5284 » 15 May 2009, 18:12

El Predicador
Y el Último Hombre
Sandman
Runaways
Fábulas
Muertos Vivientes
Invencible
Hyperion
The Boys
Transmetropolitan

Después de leer todo eso, a ver quién tiene los santos cojones de decirme que el cómic no es una forma de arte. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Recomendaciones.

Mensaje por Aldeano » 18 May 2009, 23:44

Y después de habérmelo leído también recomiendo
Superman Rojo (historia sobre lo que hubiese pasado si Superman hubiese caído en la Unión Soviética.

Más cosas:
OBLIGATORIO. La era de Apocalypsis. No he leído mucho, pero lo poco que he leido es alucinante.

Trama
Spoiler:
Legión, un extremadamente poderoso mutante psiónico e hijo del Profesor Charles Xavier, junto con el diplomático israelí, Gabrielle Haller, viajan atrás en el tiempo con la intención de asesinar a Magneto, el ex mejor amigo de Xavier y actual archi-némesis. Cuando David (Legión)está apunto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se sitúa entremedio de los dos, y Legion mata a Xavier en vez de Magneto. Debido a una “paradoja del padre”, Legión deja de existir. Xavier ahora ha muerto antes de que Legión haya sido siquiera engendrado.

A causa del sacrificio de Xavier, Magneto comienza a creer en el último sueño de pacífica coexistencia entre mutantes y humanos de su amigo. Apocalipsis, un mutante inmortal quien ha estado vivo por siglos, estaba monitoreando la pelea. En esta realidad, él elige este momento como la vez perfecta para comenzar su guerra genética de “supervivencia del más fuerte”, la cual no ocurre en el Universo Marvel regular, sino dentro de diez años.

En esta línea temporal, Magneto funda los X-Men, pero no hasta después que Apocalipsis establezca para él un mayor poder. Apocalipsis es el nuevo regidor de todo Norte América; la ciudad de Nueva York es renombrada “la Isla de Apocalipsis” y la estatua de la Libertad es remplazada por una gigantesca estatua de su figura.

Apocalipsis inicia una campaña genocida mundial de “selección” en la cual millones de humanos mueren. Los pocos que sobreviven viven en partes de Europa y África, las cuales no fueron devastadas por armas nucleares y tienes sólo una flota de centinelas como su única defensa.

Mientras tanto, el disturbio de la línea temporal conduce a una onda de cristalización del Cristal M’Kraan (el cual une a todas las realidades) que se dirige hacia la Tierra...

Fugados de la línea temporal [editar]

Después del arco de la historia de la Era de Apocalipsis, Bishop viaja de vuelta en el tiempo para prevenir que la línea temporal jamás ocurriera. Esto acontece simultáneamente con un intercambio nuclear entre el Alto Concilio Humano y Apocalipsis. La mayoría de los personajes fueron presuntamente asesinados a causa de la destrucción nuclear de las bombas, aunque el paradero de los sobrevivientes permanece si aclarar. Se asume que fueron borrados de la existencia. Algunos personajes de la E. de A. hacia la continuidad de Tierra-616. Estos incluyen a Nate Grey (la versión de Cable en la E. de A.), Holocausto (uno de los jinetes de Apocalipsis), la Bestia, y el Hombre de Azúcar. Nate Grey se alía con los X-Men unas cuantas veces, pero después “muere” al diseminarse a todas las formas de vida en el universo. Holocausto permanece largo tiempo en el Universo Marvel principal hasta que se une a los Exiliados y es asesinado por otra versión malvada del universo de Hyperion (en Los Exiliados #62). Sugar Man aparentemente muere a manos del Callisto de 616, pero ha sido revelado recientemente que está vivo aún en X-Men #200. Bestia y Sugar Man son enviados 20 años al pasado de la Tierra-616. Esto permite, para una principal retroactividad continua, explicar que la Bestia de la E. de A. (ahora conocida como Bestia Oscura) ha “metido mano” en la creación de los Morlocks. También explica porqué Mr. Siniestro inició la Masacre Mutante: él identificó su obra robada, y ordenó exterminarla como una degradación de su arte o como un potencial rival para ella. Lo que es más, Sugar Man le dio tecnología genética secreta al Ingeniero de Genes de Genosha, permitiendo a esta pequeña nación volverse poderosa esclavizando mutantes. Destello escapa al multi universo mismo: ella se une y lidera al equipo viajero en las realidades alternas de héroes conocidos como Los Exiliados. Su contra parte en la Tierra-616 ha estado muerta desde el historia de la Reunión de Falange. Dientes de Sable igual sobrevive de la misma forma que Destello. Se une a un equipo de súper seres viajeros en las realidades alternas conocidos como Arma X. Durante una misión, él opta por quedarse atrás en un mundo para entrenar a David Richards. Eventualmente, él es traído de vuelta a la acción y se une a Los Exiliados. Ellos han estado visitando desde entonces la post historia de la E. de A., la sobreviviente a los que llega como una sorpresa a Destello y Dientes de Sable

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Recomendaciones.

Mensaje por Freeman » 19 May 2009, 11:55

Bueno, al igual que en las pelis, este es un terreno muy complejo y amplio, ya que hay muchas variables en la ecuación. Pudiendo coger cómics antiguos hasta los modernos; de superhéroes o independientes... Voy a seleccionar unos pocos por ramas y quedándome en la actualidad, más o menos:

Marvel

-Capitán América (etapa Ed Brubaker): Una verdadera joya de este mago de la intriga y el género negro. El cómic más brillante de marvel de los últimos años, donde hasta su propio protagonista a muerto.

-X-Factor (etapa Peter David): Un rincón peculiar dentro del mundo mutante. Un grupo de gente (de detectives mutantes) liderada por Madrox y guiados por la superviviente atemporal de la dinastía de M, Layla Miller. Una gozada de este autor brillante, que tiene ya su sello particular.

-Ultimate Spiderman: Más de 100 números escritos por un solo hombre, Briam Michael Bendis (sí, el creador de invasión secreta) El cómic que generó un nuevo universo, el Ultimate. Pues bien, aquí tenemos el espiritu juvenil y moderno del trepamuros. Una obra redonda y fresca que marca el siglo XXI de los cómics.

-Supreme Power: La remodelación y puesta a punto del Escuadrón supremo clásico. El gran creador Strazinsky nos muestra el nuevo superhéroe en un mundo de control y miserias humanas, así como su toma de poder a nivel mundial. Absorbente.

-Runaways: El cómic creado por Briam K. Vaughan y que revolucionó el panorama actual por su frescura y vuelta al espíritu de superhéroe adolescente y menos atormentado. Juvenil y alocado

-Dinastia de M -> Civil War ->Invasión Secreta: las sagas de los últimos años que han agitado el universo marvel. De lectura obligada para entender el nuevo statu quo de la casa de las ideas.

DC

-Green Arrow: para los que les gusta el espíritu de Batman pero más alocado y cachondo. Robin Hood, en la éspoca actual adicto a las mujeres, con un hijo bastardillo y con amigos superhéroes con los que ir de farra... Bueno dicho así suena raro, pero Oliver Queen es así. La etapa Judd Winick es magistral (así como la de Kevin Smith)

-Los Outsiders (etapa Judd Winick): El mismo espíritu que destila cada obra suya pero aquí con un grupo de sidkids y renegados. El grupo al margen de la ley que llegan donde los supes no pueden o no quieren ver... alguien dijo que el fin justifica los medios? pues ello mismos.

-JSA (etapa Jeof Johns) Una serie redonda de estilo clásico y con argumentos y personajes entrañables. Todo el universo DC concentrado en el grupo de veteranos y nuevos supes que forman la gran familia de este universo.

-Superman, identidad secreta: El superheroe por antonomasia. El super que trine que disfrazarse de humano para pasar desapercibido. El ser más humano que los propios humanos. En definitiva, el gran icono de DC intemporal y para todo el mundo en esta obra diferente con nueva visión.

-Crisis en tierras Infinitas -> Identity Crisis -> Crisis Infinita-> 52 -> Crisis Final: Las sagas que en DC han definido su statu quo y los siguen definiendo. De obligada lectura para enterarse de que va la vaina de los últimos tiempos.

VERTIGO

-Predicador: El cómic que más me ha marcado y para mi el más diferente de todos. Una obra maestra sin parangón donde las escenas de bar y los seres más aberrantes se dan la mano en su búsqueda de Dios, o de sus propios destinos.

-Fabulas: Una joya donde los cuentos de hadas toman vida y se establecen en una pequeña zona de NY. Realidad y ficción llevadas con maestría y saber hacer.

-Y, el último hombre: Yorick Brown, el último hombre que queda en la tierra rodeado de mujeres y de su mono. Un nuevo Mago de Oz apocalíptico de búsqueda personal. Brillante y diferente.

-Hellblazer: El buque insignia del sello. Constantin, el antihéroe el ser gamberro y etéreo que surca las calles a medio camino entre el cielo y el infierno, pero siempre con la cabeza alta y un cigarro en la boca.

-Los libros de la Magia: Una delicia de obra, que nos reinventa al aprendiz de mago y su búsqueda de la magia y de si mismo.

-Muerte, el alto coste de la vida: El eterno mas bello, carismático y genial que haya salido e las paginas de Sadman. Pues si, es la muerte con cara de chica angelical que pasa un día al año entre los humanos, y si, salva la vida de la gente. No es genial?

OTROS

-Muertos Vivientes: Apocalipsis, zombies y seres humanos llevados al extremo de la razón y la moral... genial. De la obras maestras de los últimos tiempos.

-Invencible: del mismo autor que muertos vivientes (Robert Kirkman) una delicia de cómic de supes. Un cruce entre el espíritu juvenil de spidy y la heroicidad de superman; con personajes raros y situaciones brillantes.

-Sleeper: La obra maestra de Ed "capitan america" Brubaker. Un cómic sucio y descarado de serie negra superheroíca. Una joya.

-Rising Stars: La obra cumbre de Strazinsky. El evento por el cual la gente empieza a tener poderes y de como estos marcan el devenir del mundo. Una delicia que engancha y apasiona.

-Wanted: La obra cumbre de Mark Millar que rezuma mala baba hasta cotas insospechada. Los malos dominan y para que decir más...

-Conan, la leyenda: A falta de leer el cómic clásico de Roy Thomas y John Buscema, aquí tenéis una obra moderna y a color que no desmerece nada y que conserva el espíritu clásico de las obras de Howard. El gran bárbaro y sus andanzas por la tierra antigua.

Y así un poquito por encima... pero quedan mucha, muchas indispensables:

Genios de los 80:

-Watchmen/V, de vendetta/La liga de los hombres extraordinarios/la cosa del pantano... Alan Moore
-Daredevi Born Again/Batman: año uno/Batman Darknight... Frank Miller
-La patrulla X de Crist Claremont
Imagen

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Recomendaciones.

Mensaje por QnanG5284 » 21 May 2009, 10:41

Ahí estamos, Freeman, quemándose toda la biblioteca xDDD

(No ha dicho uno malo, el cabrón...) :oks:
Imagen

Avatar de Usuario
Rèmy
Mensajes:18
Registrado:19 May 2009, 23:43
Ubicación:far far away

Re: Recomendaciones.

Mensaje por Rèmy » 23 May 2009, 15:38

Chris Claremont = DIOS!!

Mis conocimientos en cómic como xico de pueblo k no tenía opción de comprar nada hasta k llego a la gran ciudad (si alguien kiere la historia para best-seller o guión de peli, quedamos y le cuento mas detalles :lol: ) son escasos, pero sé reconocer lo bueno kuando lo veo y hasta ahora no e visto nada mejor k MARVEL. Toda la era de Claermont es magnífica con una trama muy currada y muxas sorpresar, sin olvidar personajes poco conocidos pero muy carismáticos como Lonsghort, Dazzler, Banshee y demás.

A parte de eso me kedo kon spiderman, 4F, Dardevil, etc. y creo k CIVIL WAR es una historia alucinante, lo único malo es no haber podido leer nada más desde entonces. Por cierto la era de apocalipsis es una pasada, tampoko e tenido opción a leer mas de un par de tomos pero es una gozada sólo tener opción a ojear el primer tomo ya k en el aparece el universo X-men casi al completo.

Quitando americanadas me kedo kon los mangas de Dragon Ball y Naruto
Imagen
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber". Confucio

Responder