Zatoichi de Takeshi Kitano

Sobre el 7º arte.
Aldeano
Zatoichi de Takeshi Kitano

Mensaje por Aldeano » 29 Ago 2009, 09:19

Ayer terminé de bajar esta película de la que alguna vez había oido hablar bastante bien y me puse a verla. Lo cierto es que como película me pareció malísima y quería pedir la opinión de los que la hayan visto para contrastar puntos de vista.

Spoiler:
Los personajes son muy poco carismáticos por no decir nada. Lo cierto es que cuando ves la película te la suda la vida de cada uno.

El argumento es muy simplón y muy típico... no tiene nada que se pueda denominar "original".

La verdad es que me pareció demasiado cheat... Zatoichi que es un ciego, sabe donde están todas las cosas y todos los caminos sin ningún tipo de contratiempo, es cierto que los ciegos agudizan el resto de los sentidos, pero me pareció demasiado, que distinga a hombres y mujeres por el olor (y más aún a un hombre maquillado, que debería oler a la capa de potingue que lleva encima).

Por no hablar del difícil y arduo combate que desenpeña contra el guardaespaldas, el cual se supone que es un gran espadachín, y al cual Zatoichi destroza en poco menos de un segundo... en ese aspecto también me pareció muy sosa... Una persona que se supone que es alguien sabio y que no hace mas que provocar muerte a diestro y siniestro, algunas veces sin razón alguna...

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Responder