X-Men:Origins - Wolverine

Sobre el 7º arte.
QnanG5284
Contactar:
X-Men:Origins - Wolverine

Mensaje por QnanG5284 » 01 May 2009, 02:19

Tras haber visto la película (en una curiosa versión en la que aún no habían añadido los efectos especiales finales y los efectos 3d estaban sin renderizar) sólo tengo una cosa objetar a la película:
Spoiler:
¿¿¿PERO QUÉ COJONES HAN HECHO CON MASACRE??? Se han cargado el personaje totalmente. Menos mal que al principio el bueno de Wade Wilson hace algún chascarrillo, pero la versión final... ¿pero qué leches era eso?
En fin, otro ejemplo de película que está muy bien hasta el final.
Imagen

tengu
Contactar:

Re: X-Men:Origins - Wolverine

Mensaje por tengu » 01 May 2009, 03:07

Como (intuyo que) afortunado ignorante de este universo marveliano puedo decir que la película me ha gustado, no se quien coño era Masacre, pero su nombre me pareció ridículo, lo siento por los fandomeros.

Me ha gustado el que apareciese Gambito, ese tío de las cartas que siempre me flipaba de niño y que llevaba ya varias películas esperando que apareciese.

Por otra parte, la película tiene mucha acción, muchos gags, pero seguramente le sobre algún punto de flipamiento. Aún así parece que encaja todo con las otras películas, aunque como soy ignorante no se si también encaja con los cómics, pero por los comentarios de Freeman a la salida me parece que no mucho.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 01 May 2009, 06:30

No existen palabras en lengua friki que expresen la frustración de haber visto esa aberración a la que llamaban Masacre.

Vamos a ver... Quizá no soy del todo objetivo dado que Masacre siempre ha sido mi personaje favorito de todo Marvel, desde hace muchos años.
Masacre es un tío muy ágil, que se regenera, se teletransporta, lleva dos katanas cruzadas en la espalda (como cuando sale al principio), granadas, pistolas, ametralladoras... etc, NO TIENE LAS KATANAS SALIENDOLE DE LAS MANOS; NI TIRA RAYOS POR LOS OJOS
Masacre es un mercenario, se vende por dinero, definitivamente NO ES CONTROLADO POR UN PUTO ORDENADOR.
Masacre es el único personaje de Marvel que supera a Spiderman en sentido del humor (los que no hayáis leído comics de Spiderman no me entederéis). EN LA PELÍCULA NO HABLAAAAA (salvo lo que dice Javis de 4 chascarrilos al principio)

Definitivamente me niego a creer que ese era Masacre, llevo muchos años esperando una película de él, Y LE MATAN A LOS 5 MINUTOS. No, me niego, ese no es Masacre, ni por asomo, Masacre es DIOS, ese sólo era un imitador.

Por lo demás, la película no está mal. Gambito está demasiado chetao y esas cosas, pero la historia de Lobezno (que es de lo que se trata la película) es bastante fiel hasta cierto punto. Quitando el tema de Masacre, me gustó.

PD_: Ese no era Masacre, Masacre está vivo.
Ese no era Masacre, Masacre está vivo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 01 May 2009, 08:45

Aldeano escribió:
PD_: Ese no era Masacre, Masacre está vivo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me uno a ti en tu dolor, agonía e instinto asesino. Película de Masacre (pero del de verdad) YA!!
tengu escribió:no se quien coño era Masacre, pero su nombre me pareció ridículo, lo siento por los fandomeros.
El nombre de Masacre no es el original. El nombre es Deadpool en la versión original, el cual es un juego de palabras bastante ingenioso y de múltiples significados, pero que no me atrevo a hacer una traducción siquiera cuasi exacta para que no me acribillen los flamers. Los traductores españoles optaron por ponerle Masacre por este mismo motivo y porque... qué coño, le pega (Aldeano estará de acuerdo). Hubo una temporada en la que se conocía por el nombre de Masacre tanto a Deadpool como al villano de Spiderman Carnage (que efectivamente, significa carnicería, matanza, por extensión, masacre), pero al final el nombre que quedó es Matanza para la versión traducida de éste último.
Imagen

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 01 May 2009, 12:26

A mi la peli me gustó, hasta se me hizo corta, engancha desde el principio hasta el final. Me uno a vosotros que con Masacre la cagaron, no puede haber muerto.

Eso sí, me hizo muchísima gracia ver a Ciclope guiando al grupo...
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Markus_kaelthas

Mensaje por Markus_kaelthas » 01 May 2009, 13:56

CUANDO LE CRECE LA MELENA HA DIENTES DE SABLEEE!!!

Weno esa es la pregunta con la que ralle a mas de uno ayer asique aqui tb os rallare xD

grippen

Mensaje por grippen » 01 May 2009, 18:47

Lo de cíclope guiando al grupo me encantó, es como un mensaje subliminal de confía en los discapacitados XD
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 02 May 2009, 00:46

En realidad el que los guiaba era Charles Xavier....

Siento quitar mérito, pero es que no soporto a Cíclope...
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 02 May 2009, 01:03

QnanG5284 escribió:En realidad el que los guiaba era Charles Xavier....

Siento quitar mérito, pero es que no soporto a Cíclope...
Lo se lo se, pero al inicio no lo sabias y parecia una campaña del gobierno por los discapacitados XD
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 02 May 2009, 01:04

Opinion de la pelicula,dependiendo del punto de vista:

1) No conozco nada del universo marvel: Molaaaaaaaaaaaa muchisimo

2) Conozco el universo marvel: Esta bien, pero la cagaron con Masacre.

3) Canis: BUAAAAAAAAAH ER LOBEZNO TA TO LOCO TIO,MIRA COMO SE FLIPA CON LA MOTACA SUS PRIMO.

Yo creo que estos 3 puntos de vista son los de la opinion de la gente que vio la peli.

De los personajes que puedo decir, Lobezno y Gambito es tal y como te lo esperas y estan muy bien llevados toda la peli.

Dientes de sable, genial, posiblemente el mejor de la peli bajo mi criterio, un nemesis a la altura y con momentos geniales, el solo verlo asusta.

Y el resto de mutantes, parece que han intentado meter y meter mutantes sin ton ni son, pero bueno se agradece.

Pero tengo dudas:

1) ¿Porque dientes de sable aqui es inteligente y en xmen esta tonto?

2) ¿Podra doblar los brazos masacre con las katanas dentro?

3) ¿El chico del pelo blanco de la celda es mercurio?
Última edición por Bh0 el 02 May 2009, 02:16, editado 2 veces en total.
Spoiler:

Responder