¿Porque me hago esto…? Hoy: Fighting: Puños de asfalto.

Sobre el 7º arte.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
¿Porque me hago esto…? Hoy: Fighting: Puños de asfalto.

Mensaje por Bh0 » 03 Jun 2009, 14:32

Hola amigos del séptimo arte, esta es mi primera critica de una película y aviso, voy a utilizar la palabra (censurado) y amenazas a familiares de directores y actores así que si no tenéis un adulto cerca o sois fans de Hello Kitty salir de aquí ahora mismo.

Ayer alegre y feliz me fui al cine a ver una película con unas amigas, como no había mas opciones optamos por Fighting, y os juro que a los 15 minutos de film, me sentía como un tonto e intentaba cortarme las venas con la pajita, pero ahora voy a daros detalles de la película, desde la servilleta que llaman guión hasta la poca expresividad del protagonista.

La trama:

Por culpa de mis amigas no se como empieza la película, puede que por no ver los primeros 5 minutos no comprendiera la historia y por eso pienso que es un crimen contra la humanidad, así que me lo invento que fijo que es algo así:

El protagonista, llamado Shawn MacArthur, desde ahora el Inexpresivo, llega a Nueva York con las manos vacías y se pone a vender cosas en la calle para sobrevivir. El Inexpresivo es buen chico y por eso cuando le roban unos jovencitos, les pega una camada de (censurado) de espanto y eso llama la atención de un timador llamado Harvey Boarden, desde ahora el Timador.

El Inexpresivo como es tan bueno que roza en algunos momentos de la película el daño cerebral irreparable, os juro que hay diálogos que te hacen pensar que ese chico se crío entre lobos autistas, decide aceptar el trato del Timador de ganar dinero fácilmente haciendo un trabajo digno, que es pegar a gente en combates ilegales, porque en realidad es un gran luchador, pero con un terrible secreto que hace que su familia le repudie, eso lo diré luego.

Pues bien poco a poco va ganando peleas, en diferentes escenarios, en plan videojuego cutre y al ver que todos los combates se basan en llaves de estrangulación, te das cuenta que lo de los daños cerebrales si son el problema que tiene, por falta de oxigeno, vamos todos los combates son iguales.

Además ahora que lo pienso tienen un mensaje racista de fondo, porque primero el protagonista, un americano blanco, pega a un ruso, luego a un hipano, luego a un chino y al final a un afroamerciano, sospechoso, de verdad.

Pero la película también tiene una historia de amor entre el Inexpresivo y una recoge vasos del bar guay donde suele ir a tomar copas y donde todos los matones se juntan. La chica tenia un nombre, pero como no me acuerdo la voy a llama La Chica.

Aquí ya vemos como el Inexpresivo tiene un mega enemigo, chungo y chulito, que estudio en la academia de lucha del protagonista y que llamare El Chulito, que no hace mas que molestarle y que según sale sabes que va a ser el enemigo del último combate.

La forma de ligar del Inexpresivo, es acosar a La Chica, esperando a que salga y entre de trabajar y pagándola cosas, vamos aquí es cuando esperas que como el troglodita que es, la pegue un estacazo en la cabeza y la arrastre a la cueva donde vive, pero ella se da cuenta que tras ese chico con problemas, debido a la cantidad de golpes en la cabeza, en realidad hay un buen chico.

Mientras el Timador no hace mas que decirle al Inexpresivo que pierda combates y aquí es cuando llega el mejor dialogo de la película:

El protagonista se tira cinco minutos diciendo de manera exclusiva: NO QUIERO PERDER, os lo juro, aquí el guionista pensó que la gente que vería esta película, en su mayoría canis, tenían que aprender a superarse a si mismo y por eso hace esta gran labor social, además cuando lo dice no hace mas que tartamudear y mirar a todos lados que estas esperando a que empiece a decir “Timmy”.

El gran secreto del protagonista es que pego a su padre, una vez que se le fue la pinza, pero vamos eso lo sabe todo Nueva York, todo el mundo le cuenta lo de su padre, vamos el chico se siente solo y aparte el Timador le pide que pierda en el combate final, contra El Chulito, porque si no morirá, debido a las apuestas en contra de el.

Pues nada al final gana porque apuesta por el secretamente y todos se salvan y son felices y esas cosas.

Lo mejor de la película:

Los títulos de crédito y la abuela de La Chica, que tiene los mejores golpes de humor de esta basura.

Lo peor de la película:

Todo lo demás, desde la actuación hasta la historia, para el público que va dirigido que serán delincuentes juveniles y su novia, será una obra de arte y una declaración de principios, pero para la gente que usa las neuronas no solo para cantar flamenco y pensar en tunning no les va a gustar.


Pues sin más me despido hasta la próxima película mala, que seguro que es Dragón Ball, que la tengo guardada en mi corazón.
Spoiler:

Responder