Profanación de Death Note. Esto no es un Fake

Sobre el 7º arte.
Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD
Profanación de Death Note. Esto no es un Fake

Mensaje por Aldeano » 24 Sep 2009, 22:27

Imagen


Pues bien, a algún lumbrera se le ha ocurrido hacer una versión americana de Death note, y no me explico como los creadores les han dejado.

Tampoco me expico la genial idea de poner a Jesse Spencer (el doctor Chase en la serie House) con sus 30 añazos, haciendo el papel de Light Yagami, que solo tiene 17 y a Cillian Murphy, de 33, en el papel de L.

Y como no nos gustan los prejuicios, voy a esperar a verla para así poder criticarla a mi gusto.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Profanación de Death Note. Esto no es un Fake

Mensaje por cobitina » 25 Sep 2009, 09:31

Hala.
Me has dejado pasmada.
Que sepas que es mi serie favoriata del momento, estaré pendiente de cuando salga y de la crítica.
Y bueno, ya lo he propuesto al responsable, pero como sugerencia me gustaría ver esta serie/película/comic como tema estrella de un podcast a ver que opina la gente o ver la peli en el local algún día.
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Profanación de Death Note. Esto no es un Fake

Mensaje por tengu » 25 Sep 2009, 16:03

Yo sigo pensando que es un fake, si bien se rumoreó hace tiempo una película estadounidense de Death Note no creo que sea esta ni con estos actores.

Si fuese verdad la acabaría viendo, pero no se si querer o no querer que sea cierta la noticia.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Profanación de Death Note. Esto no es un Fake

Mensaje por Harry » 25 Sep 2009, 16:16

En imdb sólo se encuentra lo que podéis ver en el link: IMDB: Death Note (2011)

Responder