Still Walking

Sobre el 7º arte.
Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:
Still Walking

Mensaje por tengu » 19 Oct 2009, 23:09

Nuestra profesora de japonés nos hace llegar la noticia de que proyectarán en el teatro el Albéitar la siguiente película.

Domingo 25 Octubre
Cine estreno
STILL WALKING (CAMINANDO) (Japón)
Dir.: Hirokazu Kore-eda
Teatro el Albéitar, 18:30 y 21 h.


Sinopsis copypasteleada:
Spoiler:
Una historia familiar que transcurre en un solo día acerca de unos hijos adultos que regresan a casa para visitar a sus ancianos padres.

Hace décadas que los padres viven en la casa familiar. Su hijo y su hija regresan después de mucho tiempo para una reunión familiar y traen a sus hijos. Se reúnen para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor, que se ahogó hace quince años.

La casa sigue siendo tan cómoda y espaciosa como antes; la comida que ha preparado la madre, tan buena como antes, pero todos han cambiado sutilmente. Esta es una típica familia desestructurada, unida por el cariño, el resentimiento y los secretos.

Haciendo gala de un delicado equilibrio entre el humor y la tristeza, Kore-eda muestra lo pesada e importante que puede ser una familia.
Quién quiera apuntarse que se apunte, no me acuerdo los precios del teatro Albéitar, pero al menos para los universitarios creo que era gratis si te acuerdas de llevar el carnet, que alguien me corrija si me equivoco.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder