Apocalipsis Island

Porque leemos algo más que cajas de cereales.
Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13
Apocalipsis Island

Mensaje por spyboy » 29 Jun 2009, 18:09

Os informo de la apertura de un blog, que creo que podria interesar a más de uno, os informo aqui y así no tengo que ir uno por uno poniendoos al día(siempre hay alguno que se queja de eso de: "a mí no me has dicho nada". Pues hala:


Muy buenas

Auspiciado por Dolmen Editorial, lanzamos un nuevo blog (http://apocalipsisland.wordpress.com/ ) dedicado al mundo de los zombies, donde dar cabida a relatos centrados en torno a lo que será el mundo de Apocalipsis Island, una novela que se pondrá a la venta próximamente.

El blog se intentará ir actualizando sin falta de lunes a viernes, excepto festivos (aunque en la medida de lo posible se intentará cubrir también esos días).

El narrador y escritor “oficial” será Tony Castle (del que os hablamos más abajo), aunque intentaremos incorporar otras firmas relacionadas con la editorial que aporten su visión y sus historias a este universo particular que hoy nace.

En el blog se nos irá narrando todo lo relacionado con los hechos que llevaron a la humanidad a sobrevivir a la que fue denominada como la gran plaga del Virus Parasitario Z del ADN, informándose de todo cuanto sucedió antes, durante y después de lo acontecido desde que apareció el VP-Z

Las entradas irán saltando de un momento a otro del tiempo intentando narrar los puntos más importantes e interesantes relacionados con esta gran saga de la supervivencia de la raza humana. Habrá entradas narradas desde el punto de vista de alguno de los implicados, otras que narrarán en tercera persona algún evento… Todo con la idea de ir preparando la llegada del libro Apocalipsis Island centrado en la segunda oleada del VP-Z.



El autor del blog

Tony Castle es el pseudónimo de un afamado editor de libros y revistas, al que Dolmen ha convencido para dirigir y coordinar el universo de zombies que está creando en torno a una idea. Tony lleva editando desde los 24 años hasta la fecha, aunque se tomará un respiro para poder llevar a cabo tanto las entradas diarias del blog como la novela sobre el mismo.

Castle ha escrito guiones de cómics, alguna novela, artículos de toda índole… aunque no ha sido hasta el momento cuando ha decidido dedicarse a jornada completa a los quehaceres del escritor, pasándose en el otro bando.

La elección de Dolmen de este autor viene dada por el aval literario del mismo, y por la seriedad que en todo momento ha demostrado a la hora de ejercer profesionalmente su labor. Al margen está su devoción por el género de zombies.

Al autor le gustaría de paso disculparse de antemano por el estilo literario del blog, ya que puede que la obligación de actualizarlo a diario pueda redundar en una disminución de la calidad del mismo. Se hará, de todas formas, lo posible por que así sea, y confía en su editor en Dolmen a la hora de evitar que esto pueda suceder en la novela.

Responder