Expansión: Twilight Imperium: Shards of the Throne

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:
Expansión: Twilight Imperium: Shards of the Throne

Mensaje por Elfy » 30 Mar 2011, 01:43

Imagen


Hacía días que no daba la murga, pero me he alegrado tanto con la noticia, que por lo visto salió hace un par de días y yo me acabo de enterar, que no puedo evitar haceros partícipes a vosotros, que sé de unos cuantos a los que os gusta el TI.

TI: Shards of the Throne, sale como expansión más americana que los donuts con jarabes extraños dentro, publicada por Fantasy Flight Games, la única que últimamente me está dando noticiones para enguarrinar esta parte del foro.

Para los que queráis saber más: trae 40 nuevas figuras de plástico, 16 nuevas losetas de sistema, 3 razas nuevas y reglas para mercenarios, naves insignia, unidades mecanizadas, nuevas reglas acerca de intrigas políticas y un escenario histórico que situa la partida al final de la dominación Lazax del Imperio. Vamos, que viene completita :P

Y dado que sé que se os da bien el idioma de nuestros congéneres, y que yo hablo mucho pero no digo ná de ná, si queréis más info la tenéis por aquí:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... =64&esem=1
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Responder