Mafia 2 PC

Aventuras pixeladas.
Bidroid
Mafia 2 PC

Mensaje por Bidroid » 12 Nov 2008, 18:47

Que decir de Mafia... un juegazo! cuando salió no se dió mucho a conocer eclipsado por gta 3 y otros títulos de mayor renombre, pero no mayor calidad, bastante menor en mi opinion, y después de tanto tiempo al fin vuelve Mafia esta vez ambientado en los años 50, como en el anterior gráficos y jugabilidad muy realistas, una banda sonora excelente por lo poco que se ha oido en la web y los trailers y como tenga un guión como el del anterior esto va a ser la bomba. Dicen que sale para finales de este año ... será verdad...? ojala.

Aquí os dejo la web oficial tiene fotos y un trailer en HD
http://www.mafia2game.com/home.html
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Mafia 2 PC

Mensaje por Anuir » 13 Nov 2008, 00:38

Tal vez sea yo que no supe apreciar las sutilezas del juego. Pero el Mafia 1 tuve que dejarlo por que me desesperaba conduciendo... Tenias que respetar las normas!! Habrase visto!! Que si no te saltes semaforos, que si no excedas la velocidad... pfff eso de seguir las normas me ponia nervioso....

Yo es que soy mas GTA...

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 13 Nov 2008, 01:39

Y yo que no jugué nunca, fíjate... tampoco es que me llamara demasiado la atención... a mí es que me molan más los FPS para jugar en el ordenata.

Por cierto, muy chulo el trailer...
Imagen

Bidroid

Mensaje por Bidroid » 13 Nov 2008, 15:31

Tal vez sea yo que no supe apreciar las sutilezas del juego. Pero el Mafia 1 tuve que dejarlo por que me desesperaba conduciendo... Tenias que respetar las normas!! Habrase visto!! Que si no te saltes semaforos, que si no excedas la velocidad... pfff eso de seguir las normas me ponia nervioso....

Yo es que soy mas GTA...

Yo es que soy mas GTA...
Bueno hombre pues entonces mucho no jugaste, por que si no habrías visto que cuando te metes en la Mafia de lleno los polis te empiezan a cojer respeto y solo se meten contigo si las lías un poco gordas. Eso sí en el principio del juego cuando aún eres taxista se ceban un poco xD
Por cierto los polis se pueden matar y tal.
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

Responder