Clan de El-Bruto
bete a brutos anonimos a mi me han alludado mucho de verdad XDD

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Re: Clan de El-Bruto
Ooooooooooooooooooooooo pero que mona, ahora mismin me hago unos brutos en tu honor tambien =)
rencor? no...es todo desde el respeto y el cariño jajajaja
pensemos nombres... odiotarotsdeunicornios,mediocornudo,carmenescruelconmigo... XD
es broma, paso, yo esa estapa ya la pasé XDDDDDDDDDDDDDDD
rencor? no...es todo desde el respeto y el cariño jajajaja
pensemos nombres... odiotarotsdeunicornios,mediocornudo,carmenescruelconmigo... XD
es broma, paso, yo esa estapa ya la pasé XDDDDDDDDDDDDDDD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
oooooooooooooooooooooo yo haré a PATOCARMEN y a CARMENPAPILLA 
ademas se me ocurre otro CARMENPATÉ jajajaja (todo desde el cariño
)
no me molesta si al menos eres feliz ganando (NADA DE PERDER CON ESA SAGA DE KINKIS) jajaja

ademas se me ocurre otro CARMENPATÉ jajajaja (todo desde el cariño

no me molesta si al menos eres feliz ganando (NADA DE PERDER CON ESA SAGA DE KINKIS) jajaja
Bueno, ya conoceis el plan secundario pero hay un plan de contención enfocado hacia la misma meta del primero.
Si el vicio supera a los sujetos (en este caso está cerca, escalofríos, mono, epilepsia moderada ...) se les muestra el "Programa para desintoxicarse de ElBruto". En 7 sencillas sesiones de terapia y electroshocks controlados se les quita (ahí es donde va cayendo el patrimonio de los sujetos y con ese patrimonio se paga a muchos Chinos que hagan más y más brutos...) wahahahah, todavía hay plan de contención del plan de contención de.... os haceis la idea de la madriguera.
Si el vicio supera a los sujetos (en este caso está cerca, escalofríos, mono, epilepsia moderada ...) se les muestra el "Programa para desintoxicarse de ElBruto". En 7 sencillas sesiones de terapia y electroshocks controlados se les quita (ahí es donde va cayendo el patrimonio de los sujetos y con ese patrimonio se paga a muchos Chinos que hagan más y más brutos...) wahahahah, todavía hay plan de contención del plan de contención de.... os haceis la idea de la madriguera.
Voya incluir dos nuevos al club de los mios
Parece ke se estan comportando bien: Caprica 69 y K. Agatom
Uno, dos.. piensa en el mañana. Uno, dos...
Yo antes tenía una relación de pareja normal...ahora me relaciono con el presi creando brutos como "HOLAQUETALELTRABAJO" y "HAYQUEBAJARLABASURA".Voya incluir dos nuevos al club de los mios
Me habeis destrozado la vida

Jajajajaja pobre Cobitina... pero sabes ya lo que tienes que hacer... esta el paln de desintoxicación ve alli que te ayudaran XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos yo me hice otro otro que se llama BLACKESPAGUETI y voi a hacer mas con nombes de pasta XD
QUITARME EL INTERNET QUE NO PARO ¡¡¡¡
QUITARME EL INTERNET QUE NO PARO ¡¡¡¡

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Muhahahaha voy a hacerme ahorita msimo un par de brutos más... no se q nombre les pondré, luego lo cuelgo 

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Ya esta hecho mi otro bruto... Rach86 y tiene un oso y un perro!!!