Fahrenheit es un juego un tanto peculiar, porque si bien podría pasar por aventura gráfica (tienes que ir leyendo lo que ponga y lo que digan los personajes, encontrando pistas, hablando con la gente, interactuando con el escenario...), el tiempo no es estático (es decir, que el paso del tiempo no depende de lo que hagas, sino que las cosas van a ocurrir aunque te quedes quieto), y además tiene partes de acción y habilidad. Es una forma de jugar que a mí me gustó muchísimo.
Además, juegas con dos grupos de personajes: el personaje "principal", que comete el asesinato, y los polis, que lo investigan (y algunos otros personajes, si mal no recuerdo). Al principio del juego no importa mucho lo que descubran y dejen de descubrir unos y otro, pero más adelante, las pantallas pueden cambiar mucho en función de cómo lo hagas.
En cuanto a la historia, para gustos están los colores. Al amigo que me lo pasó (única persona que sé que lo ha jugado), le parece una mierda, porque dice que no pega demasiado la razón por la cual se cometen los asesinatos. A mí sin embargo me parece que es muy buena porque la explicación de los asesinatos es muy novedosa, o eso creo yo, aunque no sea todo lo ortodoxa que debería, pero sí que es verdad que está un poco pillada por los pelos. Además, tiene cuatro finales distintos (los saqué todos en dificultad normal, que es en la que me lo pasé

Si no lo habéis jugado, os lo recomiendo. No es de miedo, pese a lo que podría sugerir la imagen de la portada.
Saludos ^^