FELIZ NAVIDAD ROLERA

De todo y para todos.
Bh0
Re: FELIZ NAVIDAD ROLERA

Mensaje por Bh0 » 18 Dic 2009, 01:07

Pues yo como he sido malo, fijo que los reyes me trae la película de Crepúsculo y la de Dragon Ball Evolution.
Ironic mode ON:
Para los que sois malos, espero que vuestro regalo sean px, para mejorar vuestras características sociales y una caja de Xbox 360 vacía.
Y los que sois buenos, pues nada desearos que el 2010 sea un gran año, que cumpláis vuestras misiones y sigáis con los compañeros de aventura de este 2009, que los taberneros siempre tengan hidromiel barata para vosotros, que nunca falten guerreros y amazonas (cabalgar 70) en vuestras camas y que vuestras tiradas contra enfermedades y venenos tengan un +20 (que todos sabemos el garrafón de nochevieja)

Felices fiestas celebréis lo que celebréis.
Adjuntos
r_Christmas%20Yoda.jpg
r_Christmas%20Yoda.jpg (32.54KiB)Visto 4359 veces
Spoiler:

Harry

Mensaje por Harry » 18 Dic 2009, 01:09

Siguiendo el ejemplo moranesco (díc. proveniente de Morán), ahí vamos...

Que todos paséis buenas fiestas, buenas timbas, buenas partidas, buenas tiradas de dados, buenos críticos y pocas pifias.

Y que los Reyes os traigan tres metros de cuerda, un cepo, un caldero, cinco frascos de aceite, trapos, un barril de hidromiel, yesca y pedernal... Es decir, el Pack Básico del Aventurero de Harry el Skrull (a la venta sólo en Carrefour).

Y, mi regalo de amigo no-invisible: a Rhul, las tres gallinas y los dos cubos de leche que necesita para comprar la Hierba Genérica #2 en Marsella hace varios siglos.

¡Felices Fiestas! ¡Y temed a Papá Noel!

Imagen

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 18 Dic 2009, 13:56

Felices fiestas chicos!! Descansad del trabajo y rolear mucho ++. Os deseo q Papá Noel no os traiga nada y que los Reyes Magos os traigan todo lo que pidais, pero todo todo, hasta vuestros más ocuros deseos (vease amazonas y guerreros con cabalgar 70, px a cholón, dados trucados que no saquen críticos...)
Pues eso, a disfrutar de la Nieve y de las fiestas!!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Jupi

Mensaje por Jupi » 21 Dic 2009, 22:26

gizmooooooooooo!!!! y yodaaaaaaaaaaaa!!!! q monos!!! >_< jajajaja. pues yo con carbon m conformo.... si con menos y nada mcgiver y el ultimo superviviente hacen "milagros", imaginaos lo q se puede hacer con carbon....... jejeje :D
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 22 Dic 2009, 02:00

Bueno, pues, una vez vez mas, dejaré que la música hable por mi a traves de uno de mis grupos favoritos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rDx6KXep-UQ[/youtube]

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Harry

Mensaje por Harry » 22 Dic 2009, 22:31

Yo prefiero felicitar la Navidad con esta compilación de villancicos xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60-IJOxncbM[/youtube]

Responder