CÓMO MOLA TU ABUELA!!! XDDDDAkemi escribió:mi abuela ecucha en la radio a marilyn manson....
Flooding

Re: Flooding
No se permite floodear. Postear con el único fin de subir el número de mensajes y sin aportar nada constructivo. Como ejemplo claro: el que ponga un mensaje con el tipico "+1" se llevara muchas papeletas para el sorteo del baneo.
Pero en off-topic dicen que se puede floodear, pero vamos segun esa definicion vosotros no estais floodeando, porque estais en un curso de como NO ligar y contestando dudas universales, asi que teoricamente no estais floodeando.
Pero en off-topic dicen que se puede floodear, pero vamos segun esa definicion vosotros no estais floodeando, porque estais en un curso de como NO ligar y contestando dudas universales, asi que teoricamente no estais floodeando.
Spoiler:
Hombre, la cosa es que no se floodee en un hilo sobre un tema concreto. Cuando el hilo no tiene tema, ¿Quién establece la diferencia entre lo que es flood y lo que no? ¿Y entre la vida y la muerte? ¿Y los garbanzos y las habichuelas? Todos somos legumbres al fin y al cabo... y los paquidermos no lloran.

Ahí ahí, plagiando a las personas... no hay decencia en estos foros....Akemi escribió:Buenos dias!! Como diría aquí el amigo Gurú, hoy hace sol, así que porque no salimos a dar una vuelta?
Yo lo haré, tengo miedo, mi abuela ecucha en la radio a marilyn manson....
Acabo de leerme las 19 páginas del tirón y hacía semanas que no me reía tanto.
Os quiero a todos (racha de amor universal (me dan de vez en cuando (igual que las de paréntesis))). Seguid así.
Os quiero a todos (racha de amor universal (me dan de vez en cuando (igual que las de paréntesis))). Seguid así.
-
Markus_kaelthas
hoy un nuevo briconsejo de como no ligar:
(hoy un consejo para las mujeres)
Acercaros a el tio que mas te mole de la discoteca por la espalda y le dices algo asi como "estoy humeda" y antes de que se de la vuelta, te chupas la mano (a ser posible escupetela),se la pasas por la cara y le dices "ves?!! no mentia" la cara de asco de el tio no tendra precio,asique yeva la camara para colgar la foto en el tuenti
[Nota importante si el tio no pone cara de asco y en vez de eso se chupa donde le has pasado la mano, HUYEEEEE ES UN PERVERTIDOOO]
este briconsejo ha sido patrocinado por PAÑUELOS USADOS para los que estamos colgados
(hoy un consejo para las mujeres)
Acercaros a el tio que mas te mole de la discoteca por la espalda y le dices algo asi como "estoy humeda" y antes de que se de la vuelta, te chupas la mano (a ser posible escupetela),se la pasas por la cara y le dices "ves?!! no mentia" la cara de asco de el tio no tendra precio,asique yeva la camara para colgar la foto en el tuenti
[Nota importante si el tio no pone cara de asco y en vez de eso se chupa donde le has pasado la mano, HUYEEEEE ES UN PERVERTIDOOO]
este briconsejo ha sido patrocinado por PAÑUELOS USADOS para los que estamos colgados
Markus_kaelthas escribió:[Nota importante si el tio no pone cara de asco y en vez de eso se chupa donde le has pasado la mano, HUYEEEEE ES UN PERVERTIDOOO]
Gracias por enseñar mis metodos para ligar...y por llamarme pervertido, ademas no sirve de nada...corro mucho muahahaha.
En serio, gracias a ti estoy aprendiendo mucho a como no ligar
Spoiler:
Yo estoy planteándome si hacer un programa de cámara oculta con todas tus ideas.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
BIEEEEEEEEN TENEMOS FANS!!krisnel escribió:Acabo de leerme las 19 páginas del tirón y hacía semanas que no me reía tanto.
UNA QUE NO QUIERE QUEMARNOS!!!
TE QUEREMOS, ANDREA!!

-
Markus_kaelthas
Aldeano escribió:Yo estoy planteándome si hacer un programa de cámara oculta con todas tus ideas.
pues tengo muchas mas ideas para eso de la camara oculta,pero creo que necesitariamos a alguien que le guste recibir tortazos y yo paso