Pues pregunto yo:
¿Cual es la mejor pregunta que se puede hacer a un alienigena, que ves aparecer en una carretera vacia, un sabado a las 6 de la mañana?
Flooding
Spoiler:
Re: Flooding
Ya te dije que no era un alienígena, era un guardia civil.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
No no, me refiero a que si te encontraras un alienigena, al guardia civil lo maximo que le puedes decir es:
1)El cadaver venia con el coche
2)El soplimetro ese esta roto
3)Si, vale son 3 kilos de coca, pero para consumo propio.
1)El cadaver venia con el coche
2)El soplimetro ese esta roto
3)Si, vale son 3 kilos de coca, pero para consumo propio.
Spoiler:
"Te llevo o me llevas?"?Bh0 escribió:Pues pregunto yo:
¿Cual es la mejor pregunta que se puede hacer a un alienigena, que ves aparecer en una carretera vacia, un sabado a las 6 de la mañana?

-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Ahi va mi respuesta, y como os respondo? Con un vídeo!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fzkU_ckRXHY[/youtube]
El video no es de buena calidad, pero bueno, que le vamos a hacer, los hay peores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fzkU_ckRXHY[/youtube]
El video no es de buena calidad, pero bueno, que le vamos a hacer, los hay peores...
-
Markus_kaelthas
Buenas he vuelto con los birconosejos el de hoy va a ser un poco fuerte (asique abstenganse todos los que esten mal del corazon):
Estas por la calle y ves un pibon,la sigues sin que ella se de cuenta claro esta sino se jodio el experimento,por el camino cojer una piedra(en caso de no haya nos vale un ladrillo,hierro de obras o cualquier cosa contundente) cuando vayais por una calle poco transitada lanzais la piedra bombeada por delante de ella(pensabais que era para tirarle a daaar eeeeh!!!),cuando hagais esto cojer carrerilla y pegando un salto brutal os poneis a caballito encima de ella y la deciis algo asi como "¿Bueno ahora que te he montado nos iremos al cine?" seguro que su respuesta es de lo mas adecuada pero yo que tu me tapaba los oidos y procuraria hacerlo lejos de tu casa o de casa de tus familiares por lo que puedan oir.
Esta briconsejo a sido patrocinado por MONTURA DURA para los que perdimos la cordura
Estas por la calle y ves un pibon,la sigues sin que ella se de cuenta claro esta sino se jodio el experimento,por el camino cojer una piedra(en caso de no haya nos vale un ladrillo,hierro de obras o cualquier cosa contundente) cuando vayais por una calle poco transitada lanzais la piedra bombeada por delante de ella(pensabais que era para tirarle a daaar eeeeh!!!),cuando hagais esto cojer carrerilla y pegando un salto brutal os poneis a caballito encima de ella y la deciis algo asi como "¿Bueno ahora que te he montado nos iremos al cine?" seguro que su respuesta es de lo mas adecuada pero yo que tu me tapaba los oidos y procuraria hacerlo lejos de tu casa o de casa de tus familiares por lo que puedan oir.
Esta briconsejo a sido patrocinado por MONTURA DURA para los que perdimos la cordura
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Aki tenemos al nuevo segurata de la asociación, con todos ustedes... David!!!