BH estará conmigo
"Verano, sudor entre las piernas y en sus faldas los flecos del amor...."
Flooding
Re: Flooding
"Cerezas, rojos los ojos como eran sus labios y me saco a bailar...
PELIGROSO EL TACTO FINO, FUE COMO EL DE UN GATILLO, ME APRETABA EL DESEO DE BEBER, EL VENENO DE ESA PIEL SEGURO QUE DESPUES.NARANANANANA."
PELIGROSO EL TACTO FINO, FUE COMO EL DE UN GATILLO, ME APRETABA EL DESEO DE BEBER, EL VENENO DE ESA PIEL SEGURO QUE DESPUES.NARANANANANA."
Spoiler:
Que amos.... he vuelto a escucharla... tiene muchos puntos para ser himno...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Agvs4OkfWFA[/youtube]
La calidad del sonido es un poco así (de concierto grabada) pero bueno, a ver si os gusta. Sin duda son muy buenos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Agvs4OkfWFA[/youtube]
La calidad del sonido es un poco así (de concierto grabada) pero bueno, a ver si os gusta. Sin duda son muy buenos.
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Esa la escuché en el concierto en el Gran Café!!!
Bien bien, vamos aprendiendosla que hay que dominarla (Bandera, banda sonora.... ya toma cuerpo esto)
-
Akemi
- Contactar:
y tb necesitamos una lista de derechos y deberes, vamos una constitución por decirlo así, hacer elecciónes a ver kien es el presi, o si hacemos comuna hippie, una anarkia, comunismo....
Derecho 1, todo ciudadano del off puede elegir si ser un naranja o una persona diferente(tenemos que pedir un color de grupo xD)
Derecho 2, todo el mundo tiene derecho a guardar silencio cualqu..... a no, eso no, )
Derecho 2, todo el mundo tiene derecho a guardar silencio cualqu..... a no, eso no, )
-
Akemi
- Contactar:
lo del color mola... podemos ser azules, o verdes, o negros....
Derecho 2 - podremos hacer flooding todo lo que queramos o mas, es más, debemos hacer flooding.
Derecho 2 - podremos hacer flooding todo lo que queramos o mas, es más, debemos hacer flooding.
Con quien hay que hablar para que hagan un grupo de usuarios que en vez de ser Socios sea "Flooders" o "Off'S" ¿
-
Akemi
- Contactar:
Mola mas flooders, y no se... habria q mirarlo....