Antes no me entraba este otro jeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-apwIT-9oug[/youtube]
Flooding
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Gurú, me muero... me muero... me duele la espalda y tengo sueño... no puedo más.. me he cansado de cuentos. odio a medio pollito, le acabé cojiendo mania, me duelen las muñecas de tanto escribir, mañana trabajo y estoy reventada.....
no puedo más... 3 o 4 páginas más!! esto es un suplicio... me muero... me muero!!!!!!!!!!!!!!
no puedo más... 3 o 4 páginas más!! esto es un suplicio... me muero... me muero!!!!!!!!!!!!!!
-
Akemi
- Contactar:
Hoy ha sido de la página 27 a la 31, no te vale con eso? son 4 pagínas... no es suficiente? y en todas he escrito un webo!!!
En serio, llego a la 32 y me piro a sobar, q se me caen los ojos el sueño y ya me dan calambrazos el brazo y la muñeca izkierda.... A ver si me das un masajin y me miras las muñecas q estan hechas polvo....
VIVA LA REPUBLICA FLOODING!!!!!!!!
En serio, llego a la 32 y me piro a sobar, q se me caen los ojos el sueño y ya me dan calambrazos el brazo y la muñeca izkierda.... A ver si me das un masajin y me miras las muñecas q estan hechas polvo....
-
Akemi
- Contactar:
Vale, ahora toca una canción.
EL ARCA DE NOE
Cuando Noe a la selva fue
reunió a los animales alrededor de él
Dios está enfadado
el diluvio va a caer
no os preocupeis
que yo os salvaré
y estaba el cocodrilo y el orangutan
las pequeñas serpientes y el aguila real
el gato, el topo, el elefante
no falta ninguno
tan solo no se ven a los dos unicornios!
Mi gata esta sobada... de vez en cuando me mira como diciendo, tu loca, vete a dormir de una vez....
EL ARCA DE NOE
Cuando Noe a la selva fue
reunió a los animales alrededor de él
Dios está enfadado
el diluvio va a caer
no os preocupeis
que yo os salvaré
y estaba el cocodrilo y el orangutan
las pequeñas serpientes y el aguila real
el gato, el topo, el elefante
no falta ninguno
tan solo no se ven a los dos unicornios!
Mi gata esta sobada... de vez en cuando me mira como diciendo, tu loca, vete a dormir de una vez....
Dios, la canción que has puesto de Amon Amarath es mi favorita xDDD
Y encima el videoclip mola 100 millones xDDD
Y encima el videoclip mola 100 millones xDDD

Por cierto, como ya comenté por messenger, la Orca de Monte es la elección más acertada que se podría haber hecho como animal representativo por la república, no sólo por ser una animal con tendencia al aislamiento social por parte de otras especies, sino además por ser muchas veces incomprendida y prejuzgada sin motivo.
Aparte, tiene una tendencia natural a entrar en foros y floodear.

Bueno, pues vamos viendo la evolución, arriba se puede ver el inicio, he dado un toque sutil para resaltar la parte que me pareció representativa, esa simple palabra.... veamos como siguió.Akemi escribió:Vale, vale, ya veremos mi evulución...
te vas a enterar, mañana habrá 5 paginas mas, aunq me tenga q ir a currar de empalmada o tenga q escribir yo sola
5 paginas mas, y si hablo conmigo como me pasa ultimamente (desdoble de personalidad) vas a flipar...
Vas a estar orgulloso de mi
Bueno, el final así de entrada puede parecer un grito para desviar la atención de lo que viene a ser el tema principal... Me ahorro poner lo de "Me muero, me muero", eso ya... como que no era plan... En fin, una frase que hacía mucho no utilizaba "Nos pierde la boca" (en este caso la temperatura del teclado.... flamers!!!!)Akemi escribió:Hoy ha sido de la página 27 a la 31, no te vale con eso? son 4 pagínas... no es suficiente? y en todas he escrito un webo!!!
Que grande eres, que grande. Se agradece tu ratificación pública también por aquí, me haces emocionarme....QnanG5284 escribió:Por cierto, como ya comenté por messenger, la Orca de Monte es la elección más acertada que se podría haber hecho como animal representativo por la república, no sólo por ser una animal con tendencia al aislamiento social por parte de otras especies, sino además por ser muchas veces incomprendida y prejuzgada sin motivo.

Es que una ratificación, si no es pública no ratifica nada... Pero ya sabes que estamos pa lo que haga falta 

Habemus Bandera:
- Adjuntos
-
- república independiente del flooding.png (25.89KiB)Visto 2699 veces

El fondo blanco representa el foro. Lo azul son nuestros posts inundándolo como cuando el Ebro se desborda y organiza un cristo. Y la orca y el monte... bueno, no hace falta que explique nada, ¿no?