De todo y para todos.
-
QnanG5284
-
Contactar:
Re: Flooding
Mensaje
por QnanG5284 » 29 May 2009, 01:15
Yo creo que tú más que la camiseta podrías llevar la túnica que lleva el Mii ése... yo te seguiría, vamos... y probablemente media comunidad católica...
Podríamos ampliar el flood a los católicos

-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 29 May 2009, 01:17
Yo de la camiseta... no, no me la pondria paso de acerla
Pero la de la bandera... y si ponemos la bandera delante a un lado en pequeño y detras: Fooding, Republica independiente del Pacto de las Janas
¿Qué os parece?
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Ironic Mode: ON
-
tmastring
-
Contactar:
Mensaje
por tmastring » 29 May 2009, 01:20
Estoooooo
Católico católico, lo que se dice de los descendientes de Roma (si, seguro que os suena, esa ciudad que es el jardincito del vaticano y sus secuaces) no, tp comparto, como cristiano.... eso ya da para mucho tema.
No hay barreras para que la gente entre, ya estamos integrando a los sordos, a los no-viciosos, a los marginados .... re-educación decreto ley.
Camiseta con la direcc del foro (o directamente del off) con un dibujo chulo atrás y la bandera a lo simbolo de nike, elegantes pero informales, como los reyes.
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 29 May 2009, 01:24
Te has olvidado de que tenemos sanidad también.... medicinas alternativas que funcionan de pm.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
-
tmastring
-
Contactar:
Mensaje
por tmastring » 29 May 2009, 01:26
No me olvido pero no es publicidad eficiente el
"Buenas compañero cristiano, en nuestra república encontrarás un apoyo en tu evolución personal y te pincharemos".... no!!!! eso después de que vaya conociendo, primero hay que ver un poco más allá (quitales las bridas, dejales mirar a los lados y luego empezarán a entender)
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 29 May 2009, 01:37
Realmente eso a sonado muy mal. Parece que fueramos drogarle.
Pero bueno, q no me refería solo a la acupuntura, sino tb a los masajes, y esas cosas XD
-
tmastring
-
Contactar:
Mensaje
por tmastring » 29 May 2009, 01:40
VAle
"Señor cristiano, no le vamos a pinchar, le vamos a "sobar" (tristemente eso se entiende de entrada por masaje) le vamos a dar agua mágica (eso se entiende de entrada por homeopatía) le vamos a dar plantitas (fitoterápia que vamos, tp suena bien dicho así) le vamos a tratar con oligoterápia (esto ya no creo que suene) etc etc etc) no lo arreglamos, primero educar luego avanzar.
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 29 May 2009, 01:42
De acuerdo, si suena mal.
Vale, primero educamos, yo doy clase de educación fisica!!! incluyendo la lección: como abrirte la cabeza haciendo un mortal atras en la piscina!
-
tmastring
-
Contactar:
Mensaje
por tmastring » 29 May 2009, 01:48
Angelico

así mal vamos, no romper cabezas, NO!!!!
-
Akemi
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 29 May 2009, 01:50
vale,vale, entonces enseñaré primeros auxilios y esas cosas, a demás de contar cuentos para niños y cantar canciones infantiles