Flooding

De todo y para todos.
tmastring
Contactar:
Re: Flooding

Mensaje por tmastring » 04 Jun 2009, 02:18

Ves, si os lo tengo dicho, "El flooding y el necromicón si lo leeis con mesura que luego no me rendís en clase".... pero nada, os puede el ansia y los dibujitos de colores.

No se de donde sacaste lo de dominar el mundo pero desde aquí estamos totalmente en contra de dominar cosas, nosotros colonizamos civilizadamente, luego dejamos la autogestión de nuestros nuevos afiliados, cosa muy diferente a conquistar, que no somos bárbaros!.

Me alegra ver que hay un nuevo ciudadano entregado a la causa, bienvenido eres y esperamos tus aportes pronto :D
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 04 Jun 2009, 10:42

Si, si, Gurú, tienes razón, leer tan rapido esto no puede ser bueno... tengo q intentarlo xD
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

xCLon

Mensaje por xCLon » 04 Jun 2009, 16:06

xD yo esque lo llamo a todo igual:Colonizar,conquistar,invadir.... y me referia a la 10ª contestacion de la hoja 36 de flooding en la parte que Bh0 dice algo de conquista mundial.

Jupi

Mensaje por Jupi » 04 Jun 2009, 16:59

a ver..... m ha costado, pero aqui esta, pa q no os quejeis..... y pa se os quiten las ideas raras de la peli... ¬¬ en fin, no se ve muy bien, pero es el unico q encontre q salia mas o menos lo q os decia... lo demas eran trailers y como q no era eso lo q queria poneros.... bueno, ahi os lo dejo ^^

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeeLnUpyQ1g[/youtube]
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 05 Jun 2009, 15:00

En primer lugar gracias a Jen-Chan por compartir con nosotros el frikismo de esa película y por ir integrándose en la secta (El lider está complacido, larga vida al lider) :avent:
A ver si pronto te dejan volver a ver la luz del sol y esas cosas

Como continuación:
xCLon escribió:xD yo esque lo llamo a todo igual:Colonizar,conquistar,invadir.... y me referia a la 10ª contestacion de la hoja 36 de flooding en la parte que Bh0 dice algo de conquista mundial.
Soy el único al que esto le ha sonado a cita bíblica (Evangelio, capítulo:versículo?) espero que .... si, pero bueno.
Y compañero, no, no es lo mismo conquista, colonización, invasión (veamos lo que dice la rae al respecto)

Colonizar.

1. tr. Formar o establecer colonia en un país.
2. tr. Fijar en un terreno la morada de sus cultivadores.

Invadir.

1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.
2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar. Las aguas invadieron la autopista.
3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.
4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.
5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.
6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.

Conquistar.

1. tr. Ganar, mediante operación de guerra, un territorio, población, posición, etc.
2. tr. Ganar, conseguir algo, generalmente con esfuerzo, habilidad o venciendo algunas dificultades. Conquistar una posición social elevada.
3. tr. Dicho de una persona: Ganar la voluntad de otra, o traerla a su partido.
4. tr. Lograr el amor de alguien, cautivar su ánimo.

Creo que queda claro, estructurado y bien :P
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 05 Jun 2009, 15:06

Jenny, muchas gracias, nos has ahorrado ver la peli y sí, yo también quiero una casa como esa...

xCLon, poco a poco, dar cera, pulir cera.... las cosas con calma, primero tenemos que conseguir que la républica sea totalmente independiente y que nos cambien de color.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 05 Jun 2009, 15:08

Que dar cera y pulir cera, arrasar el resto de temas sin dejar huerfanos.

Nuestro camino sera dificil y complejo,pero lograremos ver la luz al final de este tunes de post absurdos y usuarios que nos odian, para llegar un dia a controlar el mundo.
Spoiler:

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 05 Jun 2009, 15:16

Amén a eso
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 05 Jun 2009, 15:30

Compañeros, me dirijo a vosotros con un tema serio.

Ahora desde un nuevo color, una perspectiva (me siento increiblemente sucio xD) quiero pedir publicamente vuestro apoyo para que el gran administrador (+2) Tengu nos cree un grupo grande y libre a todos los caballeros (caballeras me niego a usarlo menestra, lo siento) que defendemos y luchamos por los valores de esta gran república.

Grupo de "Caballeros del flood" ya!!!
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 05 Jun 2009, 15:32

Yo he hecho todo lo posible por la causa, incluso me ofreci para reconocer que Pokemon es mejor que Digimon...pero el gran moderador no cedio...me siento debil y cansado, pero seguire con esta causa, hasta el fin de mis floods.
Spoiler:

Responder