Buenas.
El objetivo de este tema es resolver esas grandes incognitas que nos quitan de floodear en otros temas, la que me surge a mi es:
En el hemisferio norte el agua del retrete gira en un sentido.
En el hemisferio sur en otro (mayormente en el contrario).
Hasta ahí todo bien pero ¿que pasaría si comprobamos eso mismo en un avión a la altura del ecuador? (no me sirve en el ecuador en tierra)
Gotearía, implosionaría... ¿alguien lo sabe?
Se admiten teorías y/o experiencias.
Dudas existenciales
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Dudas existenciales
Yo si quieres se lo pregunto a mi hermano que tiene que venir de Ecuador en agosto... que lo mire y duda resuelta
Yo puedo intentar comprobarlo de primera mano cuando vuelva, por el sistema de que me avisen cuando sobrepasemos el ecuador en el avión...
Pero claro, reconozco que desvariar sobre el tema tiene más gracia, así que voto por la implosión.
Pero claro, reconozco que desvariar sobre el tema tiene más gracia, así que voto por la implosión.

Para todos los que veis (ya termino la temporada) The big bang theory, el sistema de eliminación de deshechos de Wolowich (se que no se escribe así, es fonetica pura y dura) en la estación espacial.... ¿algo así?
-
- Contactar:
Yo lo veo, pero me faltan dos capitulos para terminar la primera temporada, entonces no lo se....
Lo de Wolwich mola!!! cReo que cada uno lo escribe de una manera... XD
Lo de Wolwich mola!!! cReo que cada uno lo escribe de una manera... XD
JAjajajajajaj, veo que tu cultura es grande, a ese mismo y a su material de pruebas con extra de relleno xD. Comida casera al poder
-
- Contactar:
Pero eso que es, la primera o la segunda temporada?
Segunda. y si, es la segunda la que ya terminó (hace poco)