Para quien use emesene

De todo y para todos.
QnanG5284
Contactar:
Para quien use emesene

Mensaje por QnanG5284 » 26 May 2009, 03:42

Me refiero al programa "emesene" no estaba haciendo ninguna gracia con MSN.

"emesene" es un cliente para MSN Messenger basado en pidgin. Personalmente lo prefiero sobre el propio MSN original... pero bueno, eso es cosa mía. Es Software libre y está disponible también para windows (Para Mac no, lo siento, Totoro :( )

Bueno, pues he hecho una modificación sobre un plugin que había (bastante cutre, por cierto) para tirar dados en la propia ventana de conversación (muy útil para jugar a rol por messenger por ejemplo).

El plugin orignal estaba hecho de tal manera que la entrada y la salida era:

Código: Seleccionar todo

/dice 8d6
8d6: 
34
O sea, que nos sumaba todos los dados. Lo que yo hice fue ampliarlo un poco, de modo que si ponemos:

/dados 8d6 
Nos saldría:

8d6: 
6 3 5 6 2 4 2 6 TOTAL: 34
Con la mejora, además, de que se puede añadir un modificador (positivo o negativo) a la tirada, por ejemplo:

/dados 8d6 -4
8d6: 
6 3 5 6 2 4 2 6 TOTAL: 30
En fin, que dejo aquí el código fuente en python por si alguien quiere probarlo o instalarlo. Sólo hay que descomprimir el archivo y copiarlo en la carpeta de plugins del emesene.
Adjuntos
Dados.zip
Tirador de dados para emesene
(1.3KiB)Descargado 135 veces
Imagen

tengu
Contactar:

Re: Para quien use emesene

Mensaje por tengu » 26 May 2009, 10:04

Mira, esta es una de esas cosas que yo llevo pensando años hacer y me ha dado pereza ponerme a ello y luego veo que alguien ya lo ha hecho por mí.

Yo de todas formas uso aMSN por poder usar la webcam y un montón de minipijadas que usa la gente, pero me parece mucho más cómodo pidgin, a parte de ser más fácil escribir en japonés y cosas así.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 26 May 2009, 10:38

A mí el aMSN no me gusta. Me parece un tanto caótico.

El pidgin sí que me mola, aunque no le saco partido a lo de escribir en Japonés :P

De todas formas, el pidgin sí que tiene un lanzador de dados, lo único que no puedes meter modificadores a las tiradas ni te suma los resultados, pero bueno por lo menos ves cada dado.
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 26 May 2009, 22:27

Yo use emesene hace tiempo tiempo, pero actualmente sigo con aMSN.

He usado pidgin, kopete, amsn y emesene, y aunque voy rototando siempre acabo volviendo al amsn, que me parece el mas completo. Eso si, tambien el más feo xDD.

Responder