Te doy la razón en lo que has dicho Harry, solo me quejo de la manera en que está hecha la película.
1-Es sosa: Hubo un momento en que el grupo entero de los que iba conmigo bostezábamos sin parar.
2-Predecible: Sabes en todo momento lo que va a pasar, y a la media hora de película ya sabes como va a terminar. Los comics de Marvel son todo lo contrario.
3-Es repetitiva: Mas de lo mismo todo el rato, tiene muchísima paja, lo cual me lleva de vuelta al primer punto.
Por lo demás, está bien ambientada, tiene buena banda sonora, es todo lo fiel a los cómics que se puede pedir, simplemente, está mal hecha. Mucho mejor la primera parte.
IRON MAN 2
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- Monkey D. Luffy
Re: IRON MAN 2
Pero con el actor no os metais que me estoy haciendo fan de el ya.
Entre las 2 partes de iron man y la de sherlock me tiene cautivao jajajaja
Entre las 2 partes de iron man y la de sherlock me tiene cautivao jajajaja
Ehm... Discrepo. Está hecha como lo que es: una película sobre un superhéroe que pretende ganar pasta, no una superproducción para los Oscar. Todo depende de con qué expectativas vayas.Aldeano escribió:simplemente, está mal hecha.
Es como cuando se vaya a ver Thor o Capitán América. No puedes esperarte unos peliculones del copón, básicamente porque probablemente la cagarían de lleno. Yo, sinceramente, tengo miedo a la película de Thor y a la de Los Vengadores, porque pueden salir truños infumables o putas obras maestras.
Edito: La nota de los seguidores Marvel según UM: http://www.universomarvel.com/index.php ... Itemid=152
Sí, le dan mucha nota, pero reconoce que son Seguidores de Marvel y votan las películas en función de la fidelidad al comic. La prueba es que le dan 2 puntos menos de media a X-men: Lobezno Orígenes que a Iron Man II cuando La de Lobezno es muchísimo mejor, simplemente por la cagada con Masacre y porque no es nada fiel al comic.Harry escribió:Edito: La nota de los seguidores Marvel según UM: http://www.universomarvel.com/index.php ... Itemid=152
Yo simplemente digo que fuimos al cine y nos aburrimos... cuando supuestamente ibamos a ver una pelí de "acción" (no se si hubo 10 minutos en total, sumando todas las escenas de acción de la película)
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Pues sí, discrepamos BASTANTE de cine.Aldeano escribió:La de Lobezno es muchísimo mejor,
A ti te aburrió, a mí no, así que ahí queda. Podríamos estar miles de posts tratando el tema pero sería absurdo porque no aportaríamos nada nuevo.