Como ya avisamos hace unos días, el grupo de Cover Dance de la asociación habíamos hablado de bailar en plena calle el último hit de las listas de éxitos musicales.
Apostamos que si ganábamos el concurso de la Expotaku la preparabamos con un Flashmob, y eso es lo que nos va a tocar hacer.
He creado eventos en las redes sociales (probablemente a más de uno ya os hayan llegado).
La fecha aún no es definitiva, ya que lo que más nos importa es que se reúna el mayor número posible de gente.
Ha llegado a mis oidos que la gente de Asturias querría hacer un flashmob el mismo día que nosotros (misma canción en dos ciudades a la misma hora!)
Por otra parte, me han contactado los de GlamTV, interesados en grabar el evento para Televisión de León.. Así que me encantaría tener el mayor número de participación por parte del Pacto (camisetas de El Pacto, camisetas de El Pacto everywhere)
Aquí os dejo el video, la mayoría de los asistentes solo tendríais que bailar el estribillo, o la parte de parejas como mucho

http://www.youtube.com/watch?v=vq8_ajaAEas