JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:
JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por QnanG5284 » 01 Oct 2010, 16:51

Lo pongo aquí porque no está muy clara la situación del vivo en cuanto a si es oficial o no.

--------------------------------

Los humanos llevan miles de años en la Tierra, disfrutando de todos los dones que Dios les dio. Dios les dio un lugar en el que vivir, les dio la capacidad de raciocinio, les hizo los dueños de un mundo, y les dio total libertad, el Libre Albedrío, la posibilidad de negar Su grandeza y de darle la espalda al mismísmo Creador.
Esta libertad siempre ha suscitado las envidias de algunos de los componentes de la corte celestial, ya que los ángeles, al estar permanentemente en presencia de Dios, no tienen esa opción. No obstante, para la mayoría de ángeles, poder contemplar Su esplendor es recompensa suficiente, y el amor que le profesan es todo lo que necesitan para llevar a cabo Sus designios divinos, por terribles que nos parezcan.
Es por esto que nadie se sorprendió cuando Dios dijo que era el momento de ajustar cuentas. El día del Juicio Final está llegando y la gran guerra entre Cielo y el Infierno se librará de una vez por todas. Todos los humanos perecerán y todas las almas serán juzgadas.
Los ángeles estaban preparados para llevar a cabo tan terrible designio cuando algo les hizo detenerse súbitamente: Lucifer, Príncipe de las Tinieblas, Señor de todas las Esferas Infernales, El Adversario, El Poder Oscuro, El Macho Cabrío en persona, se negó una vez más a aceptar la voluntad de Dios, alegando que la humanidad merecía una segunda oportunidad y que el Juicio Final debería ser aplazado.
¿QUÉ? ¿Los demonios del infierno abogando por los seres humanos? ¿Es posible que tal acto de misericordia provenga de aquél que una vez lideró la rebelión contra el mismísimo Dios?
Debido al Pacto que existe entre el cielo y el infierno, ni los demonios ni los ángeles pueden actuar contra los seres humanos en la Tierra, por lo tanto, la Tierra será el escenario de la reunión diplomática entre el embajador del Cielo, Metatrón, Voz de Dios, Escriba Celestial, El Más Cercano al Trono, y su séquito de serafines, querubines, arcángeles y tronos, y el embajador del Infierno, Legión, El Todos en Uno, La Conjura de los Cerdos, El Poseedor de Hombres, y su seguidores, varios Duques, Archiduques y Generales infernales.

¿Es esto el final de la humanidad? ¿Habrá alguna posibilidad de que Cielo e Infierno lleguen a un acuerdo?

----------------

Sábado 2 de Octubre a partir de las 18:30 en el Centro Joven de Navatejera, C/ San Miguel S/N, Navatejera.
Adjuntos
Coros y Legiones - pq.jpg
Cartel JaNatejera
Imagen

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por Noxferatu » 01 Oct 2010, 17:12

con respecto a la oficialidad, y si tenemos en cuenta las normas de presentación de proyectos, he de decir que no, no es oficial porque no hay proyecto aprobado en junta.

Al menos, desde mi punto de vista.
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por QnanG5284 » 01 Oct 2010, 18:03

Bien, aunque no sea oficial, que no se alarme nadie que lo hemos financiado Diego y yo, por lo tanto se hará igual xD
Imagen

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por Noxferatu » 01 Oct 2010, 18:12

conste que lo digo única y exclusivamente por la ley de aprobación de proyectos, no por otra cosa ni con malas intenciones. que no se en que tono lo habréis leído
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por QnanG5284 » 01 Oct 2010, 18:36

No, no, no, noxfe, lo pongo sólo a título informativo. Ya ves que la cosa se va a llevar a cabo igual y que la financiación ha salido de nuestros bolsillos, así que nada, no te preocupes.
Imagen

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por tengu » 02 Oct 2010, 12:34

Pequeño apunte técnico, si decís que no es oficial... ¿por qué está el logo de la asociación en el cartel?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Salube
Mensajes:122
Registrado:16 Ago 2009, 19:30
Ubicación:En lo mas alto de la mas alta torre

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por Salube » 02 Oct 2010, 13:10

Umm realmente el proyecto JANATEJERA se comentó en asamblea general como proyecto oficial y nadie puso objeciones. Así que ya no hace falta aprobarlo en junta.

Además, por lo que parece, este proyecto de rol en vivo, está dentro de dicha actividad, así que... ¿Hay algo más oficial? ¿O es que hay que hacer un proyecto para cada fin de semana que se vayan a hacer actividades a Navatejera? Que yo sepa no hizo falta hacerlo para ESPABILA ¿o me equivoco? Se hizo simplemente una coordinación entre los directores de juego y los responsables de la actividad.

CIO!

PD: SIIIII!!!! VIVO VIVO!!!!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por tengu » 02 Oct 2010, 13:35

Técnicamente solo se comentó la posibilidad, no se votó, ni aprobó, ni desaprobó nada, por eso lo comento.

De hecho lo he dicho en relación al comentario de Javier de que no sabe si es oficial o no y es uno de los promotores.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por Noxferatu » 02 Oct 2010, 14:02

Salube escribió:Umm realmente el proyecto JANATEJERA se comentó en asamblea general como proyecto oficial y nadie puso objeciones. Así que ya no hace falta aprobarlo en junta.

Además, por lo que parece, este proyecto de rol en vivo, está dentro de dicha actividad, así que... ¿Hay algo más oficial? ¿O es que hay que hacer un proyecto para cada fin de semana que se vayan a hacer actividades a Navatejera? Que yo sepa no hizo falta hacerlo para ESPABILA ¿o me equivoco? Se hizo simplemente una coordinación entre los directores de juego y los responsables de la actividad.
No, no hace falta aprobarlo mientras no le genere ningún gasto a la asociación. y este no es el caso. Absolutamente todos los gastos deben estar aprobados y justificados de la manera correcta antes de proceder con la actividad (facturas y demás)
Y Janatejera no es un "proyecto oficial" es un lugar en el que hacer "proyectos". La actividad en si de "Janatejera" es la lanzadera para hacer cosas, no "la cosa en si y dentro de eso todo es valido" y, como digo, ni mucho menos si acarrea algún gasto a la asociación.

Por otro lado no, no hace falta aprobar un proyecto cada fin de semana, para eso habrá, me imagino, actividades fijas, que ya estarán o serán aprobadas a tal efecto. Las actividades que se salgan de madre, como vivos y cosas así, que sean días puntuales, si se requiere oficialidad, se necesitara la aprobación en junta, ya que sino, por esa regla de 3, yo podría organizar pa "Janatejera" una pedazo de orgía friki con temática Star Wars (por poner un ejemplo de tematica friki) la música de Heidi y Tartas-polla para comer, muchas tartas-polla.

Seamos un poco lógicos por dios
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Markus_kaelthas
Mensajes:87
Registrado:21 Abr 2009, 01:41

Re: JaNatejera: Rol en Vivo - Coros y Legiones

Mensaje por Markus_kaelthas » 02 Oct 2010, 14:27

tengu escribió:Técnicamente solo se comentó la posibilidad, no se votó, ni aprobó, ni desaprobó nada, por eso lo comento.

De hecho lo he dicho en relación al comentario de Javier de que no sabe si es oficial o no y es uno de los promotores.

Una cosa,aunque sea no oficial si nos hacen publicidad GRATIS no creo que haya ningun tipo de problema es mas creo que si es una actividad no oficial la publicidad GRATIS nos viene bien ya que nos conoceran mas.
Ese es mi punto de vista pero bueno cada uno tiene el suyo jeje

Responder