Harry Potter y las reliquias de la muerte

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45
Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Akatsuki » 12 Nov 2010, 15:35

Borg escribió:Se que hay varias personas fans del ya no tan joven mago.
La primera parte de la pelicula la estrenan el día 19 de noviembre, es decir, el proximo viernes.
¿Quienes se apuntan a ir a verla?
Teniendo en cuenta aun horario desconocido, pero teniendo en cuenta que coincide con el primer dia de la expo hasta las 21.00, supongo que el plan sería cena+cine en torno a las 22.00-22:30

+80...vamos que voy cuando sea...viernes o sabado da igual
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Nov 2010, 19:16

Supongo que no destrozarán más de lo que destrozaron la sexta... me parece casi imposible.

Pero yo he quedado con Clara en verla con ella...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por cobitina » 12 Nov 2010, 19:38

Yo posiblemente me apunte :)
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por spyboy » 12 Nov 2010, 21:08

La sexta??? La sexta es Harry Potter y el Principe mestizo(Harry Potter y el misterio del Principe en pelicula), pues esa estaba bien adaptada, donde se tiro de tijera con el consiguiente escarnio de libro fue en la quinta: Harry Potter y la orden del Fenix, en esa la trama avanzaba a saltos y si no te habias leido el libro salias de allí con tal batiburrillo de personajes y situaciones, amen de ser el segundo libro más grueso de la saga y el que menos duración de pelicula tenia(apenas hora y media), eso si que fue un buen destrozo, pero la sexta si faltaba alguna subtrama era por la herencia de la quinta(aun asi la versión blue-ray tenía algo más de metraje).

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por spyboy » 12 Nov 2010, 21:11

Si tengo tiempo me uno a la quedada, soy un fan del niño(ya no tan niño) mago. ;)

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Nov 2010, 22:30

spyboy escribió:La sexta??? La sexta es Harry Potter y el Principe mestizo(Harry Potter y el misterio del Principe en pelicula), pues esa estaba bien adaptada, donde se tiro de tijera con el consiguiente escarnio de libro fue en la quinta: Harry Potter y la orden del Fenix, en esa la trama avanzaba a saltos y si no te habias leido el libro salias de allí con tal batiburrillo de personajes y situaciones, amen de ser el segundo libro más grueso de la saga y el que menos duración de pelicula tenia(apenas hora y media), eso si que fue un buen destrozo, pero la sexta si faltaba alguna subtrama era por la herencia de la quinta(aun asi la versión blue-ray tenía algo más de metraje).
Discúlpame, pero los...
Spoiler:
guiños de ojos, palabras por lo bajinis y toda la basura que metieron sobre Snape en la película
te destroza buena parte de la historia futura ya que... en el libro...
Spoiler:
tienes la seguridad de que Snape es un grandisimo cabrón hijo de puta (bueno, tal vez te huelas que algo tiene que haber, algun pacto o algo, pero... no las tienes todas contigo de ninguna forma... no tienes nada claro)... y además, según avanza la historia sigues en esa ignorancia en el séptimo hasta que el señor pelopantene Snape le deja sus recuerdos a Harry
mientras que en la pelicula,
Spoiler:
se nota a la legua que Snape es un puto héroe. Se nota que está todo pactado con Gandalf Dumbledore.
Desde mi punto de vista, ese es uno de los factores más importantes de la trama, y que se cargaron de cabo a rabo en la película.

Además... ¿poco tijeretazo?
Spoiler:
¿Qué hay del príncipe mestizo y toda la historia que gira alrededor de su historia, su libro,...? nada, cogemos el libro del estante, lo usamos un par de veces, aprendemos un hechizo cabrón, y al final, ¡¡oh!! sorpresa, yo soy el principe mestizo, ¿cómo se te queda el cuerpo?... claro... tenia TAAAANTA curiosidad... ¡pero si ni siquiera me habéis metido un minimo de intriga con el libro ni el señor pelopantene Snape!
Además...
Spoiler:
aunque no te hubieras leido el libro, se notaba a la legua que Gandalf Dumbledore iba a morir al final. No me digais que no...
En resumen.
Spoiler:
No supieron dejar la sorpresa en la sorpresa, la intriga en la intriga y la confusión en la confusión.
Aún así, yo siempre seguiré diciendo, de todos modos, que
Spoiler:
al final del septimo libro, Harry Potter termina muriendo. Todo tiene más lógica de esta forma. Cuando queráis os cuento el final alternativo más desarrollado, para que veáis esa lógica...
Ale. En este mensaje los spoilers son spoilers de verdad. Leedlos bajo vuestra propia responsabilidad.

EDITO: De todos modos, no he tenido la oportunidad de ver la "versión extendida". Nótese.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por cobitina » 13 Nov 2010, 00:00

Yo no me quiero perder los monólogos, preferiría el sábado :)
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Vary Ingweion » 13 Nov 2010, 12:21

Borg escribió:Contestando a uno de los comentarios de Vary. SPOILER ALERT!!!
Spoiler:
En Harry Potter and the Half Blood Prince, que por cierto, juego de palabras que en español al traducirlo no se han molestado ni en poner a pie de página por lo que el libro en si da ASCO y el nombre carece de sentido, al morir Albus, su frase, si recuerdo bien es: "Do it Snape" o "Snape, please". Yo pensaba que Snape era el cabrón hasta ese momento, cuando Snape hace caso a una orden directa de Albus en frente de Harry.
En ese momento es cuando debes de empezar a sospechar de que Snape no es tan malo como parece ser.


P.D: Para el que no lo leyese en inglés, Snape es mitad muggle, y su apellido mágico es Prince, de ahí el juego de palabras "Half Blood Prince", nada que ver con "Principe Mestizo"

Ese es el fragmento exacto, en mi pdf, página 393, no se si se corresponde al libro físico.
Spoiler:
But somebody else had spoken Snape’s name, quite softly.
“Severus…”
The sound frightened Harry beyond anything he had experienced all evening. For the first time, Dumbledore was pleading.
Snape said nothing, but walked forwards and pushed Malfoy roughly out of the way. The three Death Eaters fell back without a word. Even the werewolf seemed cowed.
Snape gazed for a moment at Dumbledore, and there was revulsion and hatred etched in the harsh lines of his face.
“Severus… please…”
Snape raised his wand and pointed it directly at Dumbledore.
“Avada Kedavra!”

Pues entonces el plan queda para el Sábado, quien se apuntaría?
Al primero de tus spoilers...
Spoiler:
Llevan libros y libros llamandolo "Sangre sucia" y claro, ahora es "mestizo", ¿no?... JAJAJA
Respecto al segundo...

Traducción literal...
Spoiler:
"Pero alguien más había mencionado el nombre de Snape, muy suavemente.
"Severus ..."
El sonido asustó Harry más allá de lo que había experimentado en toda la noche. Por primera vez, Dumbledore estaba suplicando.
Snape no dijo nada, pero caminó hacia delante y empujó a Malfoy fuera de su camino. Los tres mortífagos retrocedieron sin decir una palabra. Incluso el hombre lobo parecía intimidado.
Snape miró por un momento a Dumbledore, y no había repulsión ni odio grabado en las líneas duras de su rostro.
"Severus ... por favor ..."
Snape levantó la varita y la apuntó directamente a Dumbledore."

En ningún lugar pone que le ordene activamente que lo mate. "Suplicando"... yo lo entiendo como que, aparentemente, está suplicando por su vida. Severus... por favor... ¡¡NO ME MATES!!

Evidentemente, no es eso lo que quiere decir, pero me jugaría una rasta de mi disfraz de Jack Sparrow a que eso es lo que la autora quiere que pensemos cuando leemos eso por primera vez. Cosa que en la pelicula se cargaron del todo.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por spyboy » 13 Nov 2010, 12:25

Vamos hombre, ahora me diras que pensabas que Snape era un cabron, eso si que me habria sorprendido si así fuera, pero desde el cuarto libro se sabe que es de los buenos y esta jugando de agente infiltrado para con los malos. Y tachas a la pelicula solo por eso, por que hay partes de la novela que narran fragmentos de la vida pasada que no hacen más que incidir en lo mismo una y otra vez, lo cual hasta cierto punto es logico a veces pues una novela de más de 800 paginas no se la ventila uno en dos horas, sin embargo en el cine las ideas estan más frescas(si estas estan bien trasladadas, claro), pero eso es lo que comunmente se demonina "paja". De todos modos cuando se trata de adaptar una novela al formato pelicula, hay que saber hacerlo y para mí esta bien trasladado(pues como ya he dicho lo fundamental esta), y luego queda para los cuatro "tiquismiquis" que se dedican a sacarle punta a las cosas, es que no esta esto, es que no esta lo otro... en fin que nunca llueve a gusto de todos y ejemplos hay a cientos de miles.

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por tengu » 13 Nov 2010, 13:11

Yo quitando "la escena" del final de la sexta película... supongo que todos sabeis a cual me refiero, el resto me pareció potable, porque era un libro flojillo en ese aspecto.

Tengo la esperanza de que esta película empiece como debería haber acabado la anterior, haciéndonos llorar.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder