Bueno, no se si la gente se ha enterado pero tanto el MUSAC, como el Museo de la Siderurgia y Minería pasarán a ser de pago el día 3 de enero, tal y como podéis ver en el link que dejo abajo
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 278-vst240
Por ello propongo una excursión janera al MUSAC el día 2 de enero. A ver quien quiere apuntarse ya que hasta que no se fije como serán esos "días semanales gratuitos" tendremos que pagar cada vez que queramos ir a ver el museo, que por cierto, seguirá estando financiado con fondos autonómicos...
MUSAC
Re: MUSAC
yo esta exposición ya la vi el mes pasado, así q no creo que me apunte.
os recuerdo que la cosa mejora MUCHO si la visita es guiada, porque es lo que digo siempre: sin guía todo es "wtf qué parida es esta", pero con guía muchas cosas cambian al "ahhh! qué curioso". Otras siguen quedándose en paridas, pero oye, qué le vamos a hacer jeje.
Uge, cuando dices q seguirá estando financiado con fondos autonómicos te refieres al 100%? o será co-financiación?
os recuerdo que la cosa mejora MUCHO si la visita es guiada, porque es lo que digo siempre: sin guía todo es "wtf qué parida es esta", pero con guía muchas cosas cambian al "ahhh! qué curioso". Otras siguen quedándose en paridas, pero oye, qué le vamos a hacer jeje.
Uge, cuando dices q seguirá estando financiado con fondos autonómicos te refieres al 100%? o será co-financiación?
- Uge
Re: MUSAC
Sorry que no había entrado por aqui
Mañana a las 16:50 en la puerta del MUSAC quien quiera apuntarse, yo tengo pensado ir de todas formas así que si va gente mejor, pero sino pues me da igual xD
Mañana a las 16:50 en la puerta del MUSAC quien quiera apuntarse, yo tengo pensado ir de todas formas así que si va gente mejor, pero sino pues me da igual xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up