Guerra de bolas de nieve

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Guerra de bolas de nieve

Mensaje por lyker » 03 Jun 2009, 01:34

Este hilo trataba en un principio sobre: Taller de lengua de signos
Se movió de actividades a actividades no asociativas y se comentó lo siguiente:

Lo muevo, que este subforo en un principio era para aquellas cosas que no organizase la asociación, no para cosas prohibidas como el alcohol... xDD

Así se puede dejar el principal para las actividades importantes, o que entren dentro de aquellos campos en los que se centra la asociación, como son: rol, cómic, manganime, juegos de mesa, películas...

Bh0

Re: Taller de lengua de signos

Mensaje por Bh0 » 03 Jun 2009, 12:42

¿Esto no es una actividad asociativa...? que cosas :)

Pues yo hoy tengo clase asi que no podre ir, lo siento pero vamos apartir de hoy tengo las tardes libres, la trama seria cambiar de dia esta ACTIVIDAD NO ASOCIATIVA.

P.D: Pense que la asociacion aparte de friki, era cultural, vamos si vas a la web y pinchas en ¿Quienes somos? en la primera linea te sale esto:

"El Pacto de las Janas es una asociación lúdico cultural juvenil leonesa..."

Vamos, si aprender lengua de signos no es cultural, que baje dios y lo vea, pero bueno, no comparto tu opinion de mover este tema, pero bueno,me teneis mania porque pokemon es una (Censurado) xD.
Última edición por Bh0 el 03 Jun 2009, 13:33, editado 1 vez en total.
Spoiler:

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 03 Jun 2009, 13:58

La otra opción es considerar todo lo que tenga un poco de frikismo asociativo y borro el subforo... Como prefiráis...

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 03 Jun 2009, 14:03

Ainsss que poca sutileza.

Estoy dentro de la actividad (si) pues de momento es no asociativa (cada uno que se culturice como quiera).

En cuanto al subforo? Todavía no tenemos grupo propio? (no estaba mal, aunque claro si es una molestia como me ha parecido entender podemos crear un foro a parte, para no estorbar a los demás (la creatividad suele doler al leerla muy de seguido, eso lo comprendo bien).

Apoyo cualquier decisión que tomes Lyker (eso de consultar al resto de "socios" - afectados y demás es para los demócratas, donde vamos a parar, todos los tíos con pelo largo y piojos... hippies y melenudos....) Si, estoy depurando y no me llega mucha sangre al cerebro, que le vamos a hacer... :S
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 03 Jun 2009, 14:17

lyker escribió:La otra opción es considerar todo lo que tenga un poco de frikismo asociativo y borro el subforo... Como prefiráis...
Bueno, hombre, Lyker, tampoco es para ponerse así... calmémonos todos que estamos un poco tensos. ¿Además, a quién le importa dónde esté el tema?

Bien es cierto que no sería algo "propio" de la asociación, con lo cual, actividad asociativa no sería. Vale. Pero no hace falta enfadarse. Mantengamos el buen rollo, por favor.
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 03 Jun 2009, 14:33

Ahí estoy de acuerdo, aunque se haga con gente de la asociación (nuevamente me excluyo, de momento al menos) y esté programada como actividad asociativa (Véase actividades para el verano) NO es una actividad asociativa (tampoco hemos puesto ningún horario ni similar, para más inri) Al fin y al cabo no la está moviendo la asociación (mhhhh curioso planteamiento este para extrapolar, en base claro está a las actividades y a como se están moviendo... mhhhh reconozco los nicks de muchos de ellos entre el subforo, pero claro tampoco es asociativo eso, no lo ha validado la junta directiva para considerarse como tal.... y BH no, no señales los que hay que mover)....

Mis dudas acerca de la asociación crecen un poco (no creo que sea el tema apropiado pero confío en que la buena mano de los admins y la gente que si pertenece a la asociación muevan mi comentario a donde sea pertinente).

Si muchas de las actividades , que conste que llevo muy poco tiempo yendo por allí, más o menos un mes, y por problemas técnicos no soy uno de los asociados (las hojas no estaban, pero bueno), ya estoy divagando, a lo que iba, ¿que se consideraría actividad asociativa? Tendría que ser "ratificada", pongamos el término, (insisto en que no se como funciona la asociación burocráticamente hablando) por la Junta directiva, toda la que se salga de ahí.... ¿ya sería a nivel privado no?.

En cuanto al comentario del subforo (nuevamente citado) si a alguien molesta (entiendo que muchos se vean obligados a leerlo y que la libertad de expresión sea un término relativamente nuevo) me parecería apropiado que fuese borrado (aquí nuevamente no se si tiene que ser ratificado por la junta o no).

Desde mi opinión ajena a todas estas cosas creo que el subforo es una parte a considerar como:
1º la más activa en cuanto a mensajes (Que cada uno entienda la creatividad/ liberta de expresión como quiera, suele ofender... si )
2º El que más personas activas de la asociación tiene (Se puede ver en las actividades, propuestas y demás quienes son los que han movido muchas de las actividades que comenté antes, que según mi parecer ahora son No asociativas).
3º (Esta ya se sale de las 2 anteriores) Si la mayoría de las actividades, propuestas y demás que he visto "en la asociación" las han movido las personas que supuesta mente lo hacen a nivel personal ¿Para que afiliarse? ¿Qué ventajas tiene? , no sería más fácil mandar un sms o correo a esa gente (que al final dentro de los más activos siempre he visto a los mismos)

Siento que el mensaje sea tan extenso, poco ordenado y explicado de forma tan burda (vuelvo a recalcar que la depuración no me ha dejado en mi mejor momento). Espero respuesta y muchas gracias por anticipado.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 03 Jun 2009, 16:33

A ver, os estais desviando, este tema es para hablar del taller de lengua de signos, que si bien no es una actividad propiamente asociativa o que ataña al frikismo general o particular ahora está bien ubicada, igual nadie ha entendido lo que Lyker quería decir, que no lleva ni de lejos la entonación que intuís.

A nadie nos parece mal este taller y muchas de las otras cosas, pero para eso hay un foro adecuado, se ha intentado decir con la mejor de las maneras pero no lo hemos conseguido, y desde el comité de administradores pedimos disculpas.

Salgamos del off-topic y si quereis criticar a la administración creamos un hilo en el foro General y discutimos, pues estamos abiertos al diálogo.

A mí me parece chachi que sí este taller, pero teneis que entender que no es una actividad propiamente friki, al menos desde el punto de vista nuestro, igual nos equivocamos, de hecho yo me apuntaría si tuviera tiempo que me llama mucho la atención.

Un saludo administrativo y de buen rollo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 03 Jun 2009, 16:55

En realidad lo estaba diciendo completamente de buenas, sólo que como en el lenguaje escrito no se puede apreciar el estado de humor, y a parte suelo ser poco sutil, pues igual pareció lo contrario...

Si eso se puede crear un hilo en sugerencias para hablar de cómo organizar el foro.

PD: tras ello borraría estos últimos mensajes de este hilo para que se siguiese hablando del taller de lengua de signos.

Freeman

Mensaje por Freeman » 03 Jun 2009, 18:26

Voy a intentar ser lo más salomónico posible.

1ª-Las actividades de la asociacion, por el mero hecho de llevar el simbolo nuetro, ya serian frikis, pues la harian frikis y apoyadas por una asociación que lo es.

2ª-Las actividades que se piensan frikis de base como rol, comics y demás, no deben quedar obsoletas y tampoco tapar a otras que son bienvenidas por parte del colectivo asociativo. Con esto, quiero decir que hay que tener la mente abirta y disfrutar de todas y cada una de ellas, poniendole el sello friki, pues esta es nuetra naturaleza.

3ª- Como conclusión: no veo mal que haya un subforo de actividades "no" asociativas (que no significa que no lo sean, sino que se salen de los campos preestablecidos, de momento), pues es más como un lugar de practicas y de testeo para luego poder ascenderlo a algo mas colectivo (vease meditacion, lengua de signos...). Además de ser este también un lugar donde realizar las quedadas ya no asociativas de miembros asociativos.

En el caso que las actividades tengan repercusion en el conjunto de los miembros, seria bueno replantearse hacer nuevas secciones como: Metaficica, Actividades Naturistas, Meditación, Lengua de signos... o un termino acorde que las recoja a todas.

Gracias y continuad con el tema de inicio: Lengua de signos.
Imagen

cobitina

Mensaje por cobitina » 03 Jun 2009, 19:28

Sólo hacer un par de pequeñas aportaciones que espero que calmen un poco los ánimos:

En primer lugar, creo q las cosas escritas en el foro a veces dan pie a malinterpretaciones (no ves la cara de la otra persona, no sabes la entonación que quiere darle...). En este caso en concreto y a poco que conozcais a Lyker creo q comprendereis que la intención no podía ser mala.

En todo caso, sí que me parece un tema importante a tratar, ya que la asociación ha crecido y creo que contamos con gente con un montón de conocimientos interesantes, y sobre todo, muy activos y con muchas ganas de hacer cosas. Esto debería ser una ventaja, no un inconveniente.

Y me dejo varias cosillas en el tintero xq considero que este y otros temas que están saliendo merecen ser hablados en persona.

Vuestro pato, que os quiere,
xxx
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Responder