Sharon Wallace

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Sharon Wallace

Mensaje por tmastring » 30 Mar 2010, 19:50

- Сейчас.

Dicen que con el tiempo te acostumbras a todo, también a que los taxistas que deambulan por la ciudad ni si quiera hablen el idioma local y que en su coche suene una música cuanto menos exótica.

“Este es el precio por vivir en la gran manzana.”

Hacía un par de días que había salido de aquel bar. Después de una entrevista tan nefasta lo mejor era olvidar, y nada mejor para ello que la cerveza barata, si era americana mucho mejor. No había podido tomar más de un par de tragos cuando aquel tipo se le acercó y le tendió la tarjeta. Al principio había pensado que era uno de esos [i[Superproductores de holliwood[/i] de pega, que se tiran el farol para llevarse a cualquier incauta que estuviera en un bar bebiendo sola, salvo por el hecho que este ni se había parado a su lado, en cuanto le dejo la tarjeta salió del bar. Cuando comprobó el nombre de la empresa comenzó a pensar que quizá aquel no fuera tan mal día.

Una ropa bastante elegante para su indumentaria habitual y un perfume discreto no era lo único que se diferenciaba a la mujer que avanzaba por la quinta avenida en un mugriento taxi de la que estaba días atrás en la barra de aquel tuburio, ahora tenía esperanza.

- Treinta dolares, poor fafvor.

“Vaya, eso si que sabe decirlo.”

Tras pagar al hombre avanzó hacia el lujoso edificio. Estaba en una de las mejores partes de la ciudad, rodeado de otros rascacielos y de carteles suntuosos. Todo parecía bastante artificial.

Tras pasar la puerta un recepcionista fijó su atención en ella, con más atención cuanto más cerca se encontraba del mostrador que les separaba.

- ¿Puedo ayudarla en algo?.

Mientras comprobaron su identificación y una llamaban a la oficina del que supuestamente tenía que recibirla no pasó mucho tiempo, al menos eran eficientes.

- Planta veintitrés, el Señor Oka espera su visita. - El joven señaló con la tarjeta de Visitor hacia el fondo del hall, al ascensor. Acto seguido le tendió la misma a la joven. - Llévela siempre en un lugar visible. Muchas gracias.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Sharon Wallace

Mensaje por Akemi » 29 Abr 2010, 02:45

Sharon se puso la tarjeta enganchada en la cazadora como pudo, lo más visible posible, aun que cada vez que hacía un movimiento brusco se le caía.

- ¿No tiene algo para colgarla? - Preguntó dándose la vuelta, pero aquel hombre habia desaparecido.

Se encogió de hombros colocó la tarjeta otra vez y se dirigió al ascensor.
Se fue fijando en todo, en su vida habia entrado en un edificio tan lujoso, su aire despreocupado y su indumentaria no encajaban con aquel lugar. Se habia puesto la mejor ropa que tenía, y aún asi, no encajaba allí.
El largo hall la llevó hasta el ascensor. Presionó el botón y esperó. El tiempo se le hacía eterno, no pensaba que se iba a poner tan nerviosa, después de todo, había acudido a muchas entrevistas y en todas la habían rechazado, esta no tenía porqué ser diferente, pero en el fondo tenía esperanza de que por fin algo le saliera bien.
Las puertas del ascensor se abrieron, entró y pulsó el botón con el número 23. Mientras subía una suave música la acompañaba.

"¿Se supone que esto debe relajar? Mejor sería una canción de Slipknot..." pensó.

Al cabo de unos pocos minutos las puertas del ascensor se abrieron y dieron paso a un gran hall. Si pensaba que no existía nada más lujoso que lo que había visto, estaba equivocada.
Una muchacha se acercó a ella.

- Por aquí, el señor Oka la está esperando - dijo señalando una puerta.

Empezó a caminar mientras Sharon la seguía, abrió la puerta y la indicó con un ademán que entrara. Una vez entró, cerro la puerta sin decir nada.

Era un despacho inmenso, con unos venanales que permitían ver toda la ciudad. Y allí, mirando al horizonte, se encontraba un hombre de estatura media y algo corpulento con un traje impecable.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder