Lucía

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

tmastring
Contactar:
Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:17

- Ya pasó mi niña, ya pasó... ha sido solo una pesadilla.

Su madre se queda abrazando a la pequeña, meciéndola hasta que se queda dormida.

....................

– Hoy tenemos que irnos de viaje. Compraremos algo para comer de camino y cogeremos un avión

Se mueve nerviosa por la habitación. Llena una bolsa con lo imprescindible, un poco de ropa, una botella de agua...

..................

En el aeropuerto se acerca a la ventanilla.

– Tenemos una reserva con ese nombre, pueden pasar a la sala V.I.P.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:17

Oh, ¡¡aviones!! ¡Vamos a subir a un avión! ¡Qué bien! Voy a imitar al conejo mientras vamos a la salita esa que nos ha dicho esa chica tan amable... boom boom... ¡soy un conejito que va a volar! boom booom.

- ¡Mami, mira, hago el conejo! - y salto y salto. Ay, me estoy cansando.

¿Me darán algo para pintar? Tengo ganas de dibujar...

- Mami, mami, pideles colores para pintar, que si no me voy a aburrir. Por fa, mamá - y le cojo de la mano, que calentita la tiene.
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:18

- Esto es para ti.

La amable azafata le entrega un cuaderno para colorear y unas pequeñas témperas de colores.

- Después del despegue pondremos varias películas, si la pequeña quiere ver una de dibujos está en el segundo canal.

...............

“Mrs Tanther” El cartel estaba sujetado por un hombre de traje, gafas de sol oscuras y uno de esos anticuados sombreros de “chofer”.
Sin necesidad de que se le acercaran baja el cartel abriendo la puerta de la limusina

- Espero que hayan tenido un buen viaje. El señor no ha podido venir, nos reuniremos con él en la oficina

El interior del vehículo esta equipado con todo lujo de detalles, una televisión, música, cómodos asientos, un pequeño frigorífico...
Imagen

tmastring
Contactar:

Lucia

¡¡¡Hala!! ¡¡Que coche taaan grande!! Parece como el de un famoso... Ah no, a lo mejor es de Mamá... com es una princesa...Y como es una princesa moderna, en vez de una calabaza magica tiene un cochazo!! Que guay!! ¡¡Como mola mami!!

Entro corriendo, ¡¡yuiuupiii!! ¡¡Tiene tele!! Voy a encenderla a ver si echan dibujos!!!

- Mami, es verdad, eres una princesa, pero una princesa moderna - le digo muy contenta - ¡Te quiero mami!

Me abrazo a mamá y puedo oler su colonia....mmmmh... me encanta como huele mami...

¡¡A ver si ponen dibujos!!
Imagen

tmastring
Contactar:

La limusina avanza por el asfalto de la ciudad. Su centro financiero, Wall Street, el alboroto de cientos de personas corriendo frenéticas de un lado a otro.

Un frenazo brusco del vehículo. Delante de ellos un joven pasa a toda velocidad con una pequeña bicicleta, sin siquiera mirar atrás. Tras el susto giran para entrar en el aparcamiento privado de uno de los grandes monolitos que se elevan a su alrededor. Tras descender varias plantas el conductor para delante de un ascensor.

- Las están esperando, en el piso 34. Tenga, esta es la llave para el ascensor. Insértela en el botón y presione hasta el fondo

....................

Las puertas se abren. Delante suyo un gran espacio diáfano. Donde debería encontrarse un complejo de oficinas estaba algo semejante a una gran habitación de hotel. Sillones de cuero, mesas acristaladas con las patas de mármol rosáceo, varios cuadros de simples trazos en las paredes, hasta una pequeña fuente japonesa en el centro de la estancia.

Una mezcla perfecta de decoración al más puro estilo Zen con el lujo de occidente.
A su derecha, a cierta distancia dos hombres hablaban en algún idioma orienta, puede que chino o japonés. Uno de ellos de espaldas, sentado en una banqueta alta, el otro tras la barra llenando dos copas.

“No ha pasado el tiempo por él, después de tantos años y sigue igual”

La misma barba blanca, el mismo peinado siempre cuidado, esa expresión afable en su cara...
Dándose la vuelta el segundo hombre contesta al teléfono en japonés, pasando al lado de las asombradas féminas para ir a sentarse en uno de los sillones enfrente del ascensor. Ahora pueden ver que es un hombre de bastante edad, oriental, con una expresión seria, casi pétrea.

El hombre de la barra sonríe haciendo gestos con el brazo para que se le acerquen.

- Así que esta es la pequeña Lucía - Se apoya sobre la barra inclinando el cuerpo hacia delante para poder ver bien a la niña.
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:22

Miro al señor y le sonrio, un poquito... Miro a mamá y le tiro de la camisa:

- Oye, mami, ¿quién es este señor y por qué sabe como me llamo?

Lo digo en voz bajita, solo para que me oiga mamá.

Vuelvo a mirar al señor y creo que ... estoy poniendome "neriosa".. Voy a esconderme detrás de mamá...No sé quien es ese señor...

- Mami, ¿es bueno? ¿verdad?

Ojala que mama diga que si, porque parece que todos los señores que nos ven son malos.

¿Y papi, donde esta? Quiero estar con él... cuando él esta mamá está mas contenta. ... A lo mejor a ido a por mi osito, por eso tardará.

El señor sigue mirandome... ay!!
Imagen

tmastring
Contactar:

– Tiene los ojos de su padre. .

El hombre sale de la barra colocándose delante de ellas. De cuclillas mira a la niña desde su altura.

- No nos conocemos, soy Armand, tu abuelo

Desde esa posición le tiende la mano de forma amistosa, sonriéndole.
Su madre la sujeta con dulzura por la cabecita y la separa con mucho cariño de ella, acercándola al hombre que la espera.

- No tengas miedo, es el padre de papá- Mira a su niña.
Imagen

tmastring
Contactar:

Sonrio, ¿es mi abuelo?

Me echo a reir y me tiro hacia él, ¡¡que bien, he conocido al abuelito!!

- ¡Abuelito! Que gran placer me da conocerte!!
- imito a papá, él también lo dice cuando conoce a alguien que le gusta

Me tiro a su cuello y le doy un besito en la mejilla, raspa un poco pero me da igual, ¡estoy tan contenta de conocer al abuelito!

- Oye abuelito, ¿por qué no te he visto nunca? Podias haber venido a casa por navidad o cunado quisieras.
- le digo sin dejarde abrazarlo - Abuelito, ¿¿a que soy mayor, a que estoy grande??

Seguro que le parezco ya toda una señorita, como dice mamá.
Imagen

tmastring
Contactar:

El hombre sonríe.

– Tranquila, tranquila.

La aparta un poco para poder mirarla bien.

– Te has convertido en una pequeña dama.
- Porqué no nos habíamos visto
- su tono de voz perdido, hablando para si mismo, mirando distraído hacia la madre - Venid por aquí, seguro que tenéis muchas cosas que contarme.

De la mano de Lucía van hacia una de las puertas del fondo seguidos por María.

.........................

– Cariño puedes dejarme un segundo para hablar con el abuelo.

Los dibujos en la Tv, pese a estar en inglés los dibujos son dibujos...

– No le hemos visto desde que te llamé, ya han pasado unos días y no se ha puesto en contacto
– Ya tengo a mucha gente trabajando en ello. Si os han encontrado sería mejor que os quedarais aquí, ya sabes que podemos protegeros mejor que nadie
– Quiero ayudar, no puedo permitir que esos desgraciados se salgan con la suya
– Y que será de....
– No me sucederá nada por eso....

.....................

Los dibujos terminan en un avance informativo. En la televisión se pueden ver muchos coches de bomberos corriendo, sirenas de policía
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:23

Me pongo a ver los dibujos pero también miro al abuelito y a mamá. Parece que hay algo que no les gusta, porque ponen caras raras...

Bien, quiero enterarme de lo que pasa, asi que, hare como que veo los dibujitos...

No entiendo nada, parecen dos espias que hablan raro... Los miro otra vez y cuando el abuelo me mira giro la cabeza rápidamente, ¡casi me pilla!

...........

Han terminado los dibujos,y ahora estan puestas las noticias. puf, que rollo... Pero, al menos he escuchado algo de lo que han hablado.. Creo que son espias...

El abuelo es una espia, y mamá una princesa... pero una guerrera...

Me sonrio, que guay!!
Imagen

Responder