Lucía

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:24

Los adultos seguían hablando distraídos hasta que en la televisión aparecen las imágenes de un accidente.
Su abuelo se acerca hasta el sillón en el que está Lucía. Sin perder ojo de la emisión con su nuera al lado. Ambos sorprendidos.

En un perfecto inglés casi en un susurro le dice un par de frases que cambian el rostro de la mujer. Girándose para ver bien a Lucía

- El abuelo tiene que irse, esta noche cenaremos juntos y podremos hablar mejor, ¿vale? - Su tono vuelve a ser amable y despreocupado.
- Y si mama nos deja, tu escogerás el menú..

Tras darle un abrazo a la pequeña sale de la sala con paso vivo.
Su madre por su parte mira las noticias con gran atención. Parece que es un almacén del puerto el que se ha incendiado. Después de las palabras de su abuelo su madre tiene una expresión muy seria.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:24

No soy tonta! ¿Qué esta pasando aquí? Soy pequeña, pero eso no significa que sea tan tonta como Rebeca Garcia, la de mi clase, esa si que es tonta...

Ya esta bien, quiero que lo sepan.

- Mamá, ¿qué pasa? Vuelves a estar seria. Mira mami, yo no soy tan tonta, y papá dice que me parezco a ti, asi que soy bastante lista. Mami, ¿que ocurre? ¿Por qué estamos aqui? ¿Por qué estas tan "procupada"?
Espero que me lo cuente, quiero saberlo
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:25

María mira hacia su hija con un gesto desconocido para esta.

“Ya no es mi niña pequeña, inocente y despistada. Está creciendo con tanta rapidez. Seguro que todo este revuelo la ha asustado”

En silencio la abraza con firmeza perdiéndose nuevamente en las imágenes que proyecta la televisión.

- No te preocupes, esta vez será diferente. Nos encargaremos de que lo sea.- El tono de su voz denota que habla más para si misma que para su niña.

................

El resto de la mañana estuvieron solas en la habitación. Cerca de la una su anfitrión regresa.

- Creo que le tocaba elegir a nuestra pequeña dama el menú de la comida de hoy. - Camina hacia ellas.

Su entrada en la sala ha sido sumamente sigilosa, su presencia había pasado inadvertida hasta el momento en el que comenzó a hablar.

- ¿Qué es lo que has elegido Lucía?.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:26

Cuando el abuelo llega me pongo muy contenta. Corro hacia él y me tiro a sus brazos. Le doy un besete en la mejilla.. ay... sigue pinchando...

Me pregunta que quero de comer... uhm... ¡pizza! Pero antes... ya vera que lista soy, seguro que lo "surprendo".

- Abuelito, he elegido querer saber que pasa, porque... todos estais muy raros - le digo poniendo una cara muy seria, intento esforzarme, pero al final, tambien quiero la pizza - ¡Y de comer quiero pizza!!

Lo digo gritando y me rio. Espera, no, tengo que seguir preguntandoles, si no, no me van a contar nada...

Mami dice que no pasa nada, pero... seguro que pasa... ¿es que al osito le ha pasado algo?

- Abuelito, cuentamelo todo todo - y esta vez imito sin querer a papá, me recuerda a cuando me pilla comiendome las galletas de mama a escondidas... uis!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:26

El hombre sonríe muy sorprendido ante su nieta.

- Vaya Vaya, así que nuestra pequeña investigadora quiere saber que es lo que sucede.- mira hacia María buscando su rostro - No podemos permitir que la curiosidad de tan bella damita se quede sin la respuesta que merece - Mira de nuevo a su nietecita mientras la coge en brazos - El abuelo tiene que asearse un poco, mientras estemos comiendo hablaremos como adultos que somos. ¿Vale?. Mientras tu misma puedes pedir las pizzas, en el teléfono la extensión 3, ellos se encargarán..

Dejando a la niña delante del teléfono con su madre al lado y se dirige hacia un baño anexo a la estancia. Tras varios minutos vuelve con su sempiterno gesto sonriente.

- Y bien, ¿de que la habéis pedido?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:26

Cogo el telefono y me rio. ¡Como una mayor! ¡Voy a llamar por primera vez!

Marco y llamo. Me contsta una señorita.

- ¡Hola! ¡Soy Lucia y queremos comer pizza!.... ¿De que las teneis?...¡¡De piña y jamon!! ¡Esa esa! Siiiiiiiii..... ¿Tambien teneis barbacoa? Ah... ES que no se si el abuelo come mucho, vale, pon esa tambien... Oye, perdona, ¿dais regalitos para niños?... Es que aunque no lo parezca sigo siendo una niña - bajo la voz - peroo aqui en casa ya se creeen que soy mayor... shhh, pero no se lo digas que yo lo se... ¡Si, si! Mi mamá t pagará. Vale, ¡gracias!
Cuelgo y me sonrio. Lo he hecho bastante bien.

El abuelo vuelve y pregunta de que las he pedido. Se lo digo mientras doy saltitos.

- ¡Una de piña y jamor york, y otra de barbacoa! Abuelito, ya estas limpio, ahroa cuentame cuenta!!

Y vuelvo a lanzarme a sus brazos. ^^
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:27

Con ella en brazos, al lado de su madre su abuelo comienza a hablarles con voz queda, más pendiente de María que de la pequeña.

- Seguro que te encuentras muy extrañada con todo lo que ha pasado en estos últimos días. Vamos a ir despacio ¿vale?

Acaricia la cabecita de la niña.

- Desde hace mucho tiempo, las personas especiales han sido perseguidas por otras con intereses...- hace una pausa buscando la palabra adecuada- poco nobles. Seguro que cuando estabas con papá y mamá, algunas veces has notado algo diferente en ellos, hasta tu eres especial - Hace cosquillas a la pequeña.

María mira a ambos seria, pensativa. Algún día tenía que ser en el que su pequeña se enterara, no creía que fuera tan pronto ni en estas circunstancias.

- Por eso los hombres malos han estado persiguiendo a papá y a mamá. Algo que no podemos permitir. ¿Sabes en que eres diferente?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:27

¡Nos estan persiguiendo!¡Ala! ¿Por que somos raros? ¿Y en que somos raros? ¡¡Yo no soy rara!!

Me empiezo a asustar y abro los ojos mucho mucho.

- ¿Abuelito? ¿En que somos raros? Yo creo que somos normales...

Miro a mami, sigue estando muy seria... Yo no la veo rara... ¡Si es una princesa!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:28

Sentando al a niña en su regazo al lado de María.
- Normales... ¿alguna vez has sentido algo diferente estando con mama?, ¿has visto que mamá o papá hayan hecho algo fuera de lo común?, algo que el resto no pueden hacer...
- Ser “raros” no quiere decir que seamos malos, solo somos... diferentes.


Con una exhalación que se transforma en suspiro mira al frente.

- Cierra los ojos un segundo, vamos a jugar. El juego consiste en que te concentres mucho mucho mucho y sientas cualquier cosa diferente, alguna sensación, una vibración....eres una niña grande, seguro que...

En el momento de cerrar los ojos Lucía reconoce la sensación, el continuo escalofrío de varios días atrás....
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Lucía

Mensaje por tmastring » 27 Dic 2009, 02:28

Cierro los ojos tal y como me pide el abuelito... Entonces, algo raro pasa dentro de mi, la piel se me pone como la de una gallina y mi respiro cada vez mas deprisa... como Sergio Garcia de mi clase, que tiene asma... Me asusto e intento abrir los ojos...

¡¡No puedo!! ¿Qué me está pasando?? Me asusto mucho... ¡¡¡¿¿Que esta pasando??!!
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder