Candice

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:25

No entendí bien la última frase de Ankara, pero le resté importancia, mi mente estaba impresionada, un helicóptero! Si íbamos a salir a las afueras! Me encantaba la idea, estaba tan emocionada que tardé en darme cuenta de lo agarrada que estaba a mi compañera. Sin duda congeniábamos bastante bien, o por lo menos es lo que en esta ocasión estaba pasando.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:25

Escasos minutos después un helicóptero asoma en el horizonte, un aparato de colores discretos.

- Nuestro carruaje llega.

El helicóptero aterriza bajando uno de los dos pilotos con un par de auriculares en la mano. Con gestos de la mano, las indica que se acerquen, entregándoles uno a cada una antes de subir. Por uno de los auriculares integrados en los cascos les indican que se abrochen los cinturones y disfruten del vuelo.
La puerta se cierra y emprenden el camino.

20 minutos después de haber iniciado el vuelo, después de disfrutar de unas preciosas vistas aéreas de la gran ciudad abandonan el casco urbano y se dirigen a las afueras de la ciudad, a una distancia considerable.

Tras ese tiempo observan a una distancia moderada unas luces blancas y rojas formando un círculo, su destino final. Una vez aterrizado son conducidas a un plateado todo terreno de robusta constitución y un interior de cuero y madera.

- Un placer volver a vernos Ankara.- El contuctor, el único ocupante a parte suyo mira por el retrovisor hacia la parte de atrás - No podía esperar menos de ti, un gusto excelente
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:25

Se me hizo corto el viaje en helicóptero, la ciudad vista desde esa perspectiva la hacía aun más bella, Ankara y yo nos hicimos varias indicaciones para que observáramos lo que cada una descubría sobre nuestro lado del helicoptero.
Cuando aterrizamos ya nos estaban esperando, nos montamos en un estupendo todoterreno plateado, parece que tendríamos que hacer un viaje más hasta llegar -Un placer volver a vernos Ankara, podía esperar menos de ti, un gusto excelente-

Sonreí muy levemente hacia el conductor y luego hacia Ankara, de seguro era que se conocían, y de que no era la primera 'novia' que Ankara invitaba a este evento, no es momento de ponerme celosa... me estaba divirtiendo muchísimo con mis propios pensamientos, estábamos a punto de llegar, pero el espectáculo ya había comenzado...
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:25

Ankara devuelve la sonrisa a Candice mientras que se gira hacia el frente mirando hacia el conductor que aún no a arrancado el motor del vehículo y continua con la vista fija en el retrovisor.

- Esta es la primera vez que traigo a alguien “especial”, no te pases con tus comentarios... ¿estamos?
- La pregunta suena sutilmente intimidadora- Ahora si no te importa deja de mirar a mi chica y empieza a mover esto, no querrás que se enfade nuestro querido “tío”.

Sin contestar el hombre centra su mirada en la carretera, enciende el motor y emprenden camino.

- ¿Están todos ya por aquí?
- Creo que el último en llegar lo hacía cuando me venía para aquí a buscaros.
- Bueno, después les explicaremos el porqué hemos tardado más en llegar. -
Un tono socarrón mientras devuelve una mirada cómplice a Candice tendiéndole la mano a la altura de su regazo.

El coche acelera considerablemente tras la pequeña conversación. Sabía sacar el potencial de la gente, tenía ese don.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:26

Esta es la primera vez que traigo a alguien “especial”, no te pases con tus comentarios... ¿estamos?.

No pude más que sentirme complacida con la regañina de Ankara hacia el conductor, no esperaba tal reacción, pero me gustó que eso pasara, además me ayudaba a hacerme una idea de cuan importante era nuestra relación hacia el exterior, la miré complacida mientras seguía hablándole a nuestro chófer;

Ahora si no te importa deja de mirar a mi chica y empieza a mover esto, no querrás que se enfade nuestro querido “tío”.

¿Tío? Debía ser la forma a la que se referían al hablar sobre el anfitrión, tal expresión me hacía sentir en una de las partes del “Padrino”, si escuchaba la palabra Vendetta en alguna conversación estaría pendiente de que nadie me besara en la frente.

- ¿Están todos ya por aquí?
- Creo que el último en llegar lo hacía cuando me venía para aquí a buscaros.
- Bueno, después les explicaremos el porqué hemos tardado más en llegar.

Sin duda mi chica era excepcional, tenía tal coraje que llegaba a asustar, el chófer pisó el acelerador, parecía que temía la reacción del “tito” si Ankara le mandaba quejas. Sin duda sería una noche emocionante, en realidad ya lo estaba siendo, Ankara extendió su mano hasta mi regazo y yo se la tomé instintivamente, pues en ese momento, realmente la necesitaba, además de la mano le ofrecí una media sonrisa, queriendo agradecerle que pusiera en su lugar al conductor.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:27

El coche avanza y no duran mucho en llegar a una gran finca. Se paran delante de unas puertas metálicas.

- Ya sabes las normas, desde aquí el camino es andando.

El conductor se baja y se dirige hacia la puerta de Candice para abrirsela, en cuanto ha bajado hace lo propio con la puerta de Ankara. Su rostro es muy diferente al de hace un rato, la prepotencia inicial se ha visto muy mermada por la seguridad de la mujer.

- Espero volver a veros pronto.
- Eso depende del tío... puede que mañana alguien esté demasiado.... “Cansado” como para poder ver al otro... al menos una temporada


Tendiendo nuevamente el brazo a Candice empiezan a caminar hacia la puerta de gruesas hojas metálicas que hay delante suyo con la satisfacción de la cara que se le quedó al conductor.
A un par de metros la puerta empieza a abrirse dejándoles ver el interior.

Un gigantesco y peculiar jardín delante suyo. Un camino de piedra las conduce hacia la casa. Pese a la escasa iluminación que les proporciona la luna y algún que otro farolillo puntual puede apreciar que en la enorme superficie verde hay zonas bien diferenciadas, como pequeños jardines de diferentes lugares. Un claro jardín Zen con una gran piedra sobre una superficie de gravilla, plantas de diferentes países....

La casa era una gran mansión sencilla pero muy bien cuidada. Por alguna extraña razón en ese instante le recuerda a la mansión de “Entrevista con el vampiro”. La enorme casa colonial....

En la puerta un hombre trajeado impecablemente las saluda y las abre la puerta.

- En la biblioteca

.................

La biblioteca era una de aquellas “bibliotecas de película”. Cientos de volúmenes ordenados por las paredes en grandes estanterías. En el centro una chimenea de marmol blanco con una repisa llena de pequeños y exóticos objetos, la mayoría demasiado extraños para identificarlos.

En el centro de la sala una gran mesa de tapete verde. Las fichas en su cajetín... algo muy familiar para Candice.

– Bienvenida.... ¡Como siempre expléndida pequeña mía!

Un hombre de mediana edad, pelo ligeramente canoso, traje oscuro y una gran sonrisa italiana se les acerca. El resto de la mesa las miran con curiosidad y aprovación.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:27

-puede que mañana alguien esté demasiado.... “Cansado” como para poder ver al otro... al menos una temporada…

¿Cansado? era un término que no encajaba en la conversación, seguramente estuviesen hablando en clave. Cuando nos alejábamos hacia la puerta le pregunté a Ankara que quiso decir con esa expresión, pero no recuerdo siquiera si me contestó, pues cuando se abrieron las verjas me pareció entrar dentro del paraíso, o al menos era así como siempre lo había imaginado, era un jardín de jardines, dispuestos todos para cualquier estado de ánimo y de situación
-¡es fantástico!-
exclamé casi en un susurro a Ankara acercándome a ella, quizás también jugaba mi imaginación, puesto que la luz de la luna dejaba rincones para reconstruir con la mente.

Cuando nos acercábamos a la mansión, su aspecto me hizo sentír un escalofrío, parecía construida para rodar películas de terror, así como la fachada, el mayordomo y la biblioteca, donde había objetos inclasificables que parecían inventados para impresionar y provocar temas de conversación.

– Bienvenida.... ¡Como siempre esplendida pequeña mía!

El hombre se alegró de ver a Ankara, debía de ser el “Tio”, los demás asistentes a la reunión, también parecían de alegrarse de que ya hubiéramos llegado, por mi parte, lucía una gran sonrisa, la mesa estaba dispuesta, fichas, barajas y jugadores, empecé a estudiar a los asistentes, mediante las presentaciones observé sus pequeños defectos, los llamaba defectos porque les hacían perder dinero, pero no estaba allí para ganarles sin pestañear, debía alargar la partida el tiempo que hiciera falta, no parecían a primera vista un gran reto, pero debía estar más atenta que nunca.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:27

- ¿Y esta hermosura ?...- El hombre se gira hacia Candice.
- Si, ella es Candice.
- Es un placer conocerla – La sujeta de la mano besando su dorso con mucha caballerosidad- Dos bellas mujeres... no puede esperarse un mejor regalo para mi casa que su mera presencia- Las mira a ambas como un padre a su hija “pequeña”, deleitándose con orgullo- Por favor, la mesa espera- Tiende ambos brazos a las jovenes.

Ankara sujeta el brazo del hombre mientras avanzan hacia la mesa. Los tres hombres sentados las miran ensimismados. Tres hombres de una considerable edad, trajes perfectamente diseñados sin duda a medida. Tres copas acompañando en la espera.

- Estas dos bellezas son mi queridísima Ankara y su encantadora “compañera” Candice. Espero que las traten bien caballeros.

.......................................

La partida había comenzado. Tras las presentaciones rutinarias y siempre formales de este tipo de reuniones.

Algo había llamado la atención de Candice, en el momento de colocarle fichas.

- Nos llego la cantidad a cambiar, aquí está, un millón.

No podía creerselo. El valor de las fichas incrementado a lo que estaba acostumbrada, a lo que nunca se había podido permitir....

La tercera mano, hasta el momento había ganado cerca de 20.000€, unas manos muy buenas.

- Me he de retirar al baño un segundo, con su permiso caballeros.

Eligiendo el momento en el que las apuestas iban a cerrarse se levanta hacia Candice bajándole las cartas hacia la mesa besándola muy pasionalmente ante la sorprendida mirada de todos los jugadores.

Los movimientos de Ankara mientras la besaba pasaron a cámara lenta. Dejándose llevar, sin pensar había disfrutado del contacto de sus labios, fundiéndose con ella. También había podido advertir, como en cámara lenta un movimiento sobre sus cartas. Como a velocidad muy lenta, casi irreal una de sus cartas había desaparecido aunque... seguía teniendo cinco en la mano.


- Suerte. -Con una gran sonrisa camina hacia la puerta de la habitación.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:28

Mon dieu! La cantidad de dinero que allí se jugaba dejaba mis reuniones de póker más exquisitas a la altura del betún. Sentí un ligero mareo, duró un par de segundos, lo suficiente para parecer que toda mi vida había manejado esas sumas de dinero en dichas reuniones. Mis rivales eran adorables, sobre todo el “Tito”, además parecía apreciar muchísimo a Ankara, incluso llegué a pensar que eran parentela en realidad, no me imaginaba siquiera cual era la jugada que Ankara le tenía reservada a su “tito” esa noche, fuese lo que fuere, mi montón de fichas era el más goloso por el momento.

- Me he de retirar al baño un segundo, con su permiso caballeros.

Supongo que era el momento de los asuntos de Ankara, habíamos cerrado las apuestas de la ronda y mi mano era posiblemente ganadora, mi chica, vino hacia mí y me besó, si no estuviera segura de mi identidad sexual, hubiese pensado que me había enamorado locamente de esa chica, me pareció que se paraba el tiempo, y que todo ocurría a cámara lenta, pude vivirlo segundo tras segundo, fue quizás el beso más real que podía recordar, incluso pude ver como Ankara me manipulaba las cartas, pero si yo lo había apreciado, quizás alguno de los presentes también, aunque se les veía atónitos ante nuestra desorbitada demostración de pasión, me parecía imposible que no hubiesen notado nada, en cuanto Ankara se marchó unos pasos y controlé las reacciones de los presentes, me relajé, no parecía que nadie se hubiese dado cuenta, pero yo lo había visto tan claramente y tan despacio… qué demonios habrían puesto en esa bebida!! Por lo menos nos aturdía a todos por igual.

-Veámoslas… ah! Señorita Candice, parece que su suerte está cambiando! No hay que confiarse nunca en esta vida, ejejeje-

dijo uno de los presentes mientras retiraba el montón del centro de la mesa. Sin duda esa había sido la señal de Ankara, ahora era el momento de ir frenando la partida para que ella pudiese hacer su cometido, en fin, para perder y alargar la partida sin sospechas también se tenía que tener talento, seguía siendo más divertido aún si cabía. ¿Pero que estaría haciendo Ankara? ¿Estaría perjudicando a conciencia a aquel viejo que parecía tenerle tanto aprecio? Quizás sólo fuesen apariencias, quizás el anciano fuese más maestro que nosotras en el arte de engañar, quizás no me importara nada...

– oh, bravo, muy buena mano


dije sonriendo al “tito” que acababa de ganar la siguiente ronda. También me intrigaba si Ankara me metió la carta a sabiendas de mi mano, o simplemente al azar, pero más me intrigaba si ese beso tenía algún significado más que el de aquel juego…
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Candice

Mensaje por tmastring » 29 Dic 2009, 12:28

Candice atenta a la partida no podía evitar pensar sobre los motivos de Ankara en aquella mansión, en las relaciones con el “tito”, en todo lo que rodeaba a esta gente.
Desde que su “novia” abandonara la mesa la partida se había puesto cuesta arriba.
Las manos se van sucediendo y la mujer no regresa a la mesa... 300000 € perdidos...

Haciendo gala de su gran paciencia y de su saber estar Candice aguanta el tirón lo mejor que puede, tragándose los nervios para ella misma. “Todo en orden”.

Uno de los guardias de la mansión se acerca a la mesa comunicándole algo al “tito”. Este con cara apesadumbrada durante unos instantes asiente con la cabeza y mira de nuevo hacia la mesa, prestando especial atención en Candice.

- Prosigamos, disculpen por la interrupción.

En el momento en el que sus nervios estaban más a flor del pié y el “Tito” repartía las últimas cartas el tiempo pareció espesarse, las cartas lanzadas a cámara lenta hacia los jugadores correspondientes y las últimas... algo de la manga. Parpadeando perpleja Candice vuelve a mirar hacia delante. Todos la miran, las cartas se le habían caído hacia el centro de la mesa en un rápido movimiento.

- O nuestra amiga tiene una buena mano o es muy mala. Por favor, recoja su mano.


El guardia vuelve a entrar en la habitación quedándose esta vez a la espera en la puerta.

- Lamento comunicarles que esta será la última mano, hay asuntos que requieren de mi inmediata atención.
- Mira hacia Candice fijamente al pronunciar las últimas palabras.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder