Diana "Artemisa" García

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:25

El hombre mira a Artemisa. Le llama la atención la ropa oscura de esta.

- El señor no ha comunicado nada en recepción.
- Presiona un discreto botón en la solapa de su traje.- Recepción, tenemos aquí a una joven que busca al señor Williams, confirme con él. Viene de parte de un señor Jhon.

- Espere un momento, ahora nos confirmarán si el señor está en casa y desea recibirla.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:25

Con una suave movimiento se su parte Artemisa toca el hombro de el conserje camina al rededor de el todavía tocando lo que es el cuello y el hombro del conserje. Al estar detrás de el con la misma voz con la que se presento le susurra la oído las siguientes palabras.
    -Es una entrega muy "especial" para el ya sabes de esas que el habitual mente trae a casa todas la noches. Sabes muy bien que se enoja cuando lo que el pide no se lo llevan al momento y mas si se trata de su "regalo" por cerrar un buen negocio. El señor Jhon me dio instrucciones una vez que yo estuviera aquí, que lo esperara en su cuarto y le prepara su "regalo" le diera una bienvenida como el se merece y darle todo lo que el pida; sabes a lo que me refiero o ¿acaso estas dispuesto a enfrentar su ira por no tener todo preparado por tu culpa?
      Se que haces tu trabajo como buen conserje y creo que también mereces un buen premio por hacerlo también. Que tal si después de que termine con el señor Williams tenemos una buena compensación por tu buen trabajo ¿Que opinas?
      Imagen
      "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
      Ironic Mode: ON

      Avatar de Usuario
      tmastring
      Mensajes:1272
      Registrado:06 May 2009, 16:55
      Contactar:

      Re: Diana "Artemisa" García

      Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:26

      El conserje visiblemente interesado se deja acariciar por la joven mientras se inclina hacia delante. Sonriente, visiblemente alagado por "gustar" a una mujer como ella la mira de arriba a abajo.

      Pese al traje de "trabajo" su belleza era considerable, todavía podía gustar a un hombre.
      Cuando el hombre se dispone a decir algo su rostro cambia de repente. Toca con su mano en el oído y responde por el Walky...

      - De acuerdo, ahora vamos.

      Mira hacia la joven con una pequeña decepción.

      - Parece que tendremos que dejar esa gratificación para otro día, el señor estaba esperándola, ahora la acompañará mi compañero.

      Le hace un gesto con la mano para que vaya delante hacia la puerta.
      Imagen
      "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
      Ironic Mode: ON

      Avatar de Usuario
      tmastring
      Mensajes:1272
      Registrado:06 May 2009, 16:55
      Contactar:

      Re: Diana "Artemisa" García

      Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:26

      El conserje se presta a las insinuaciones de Diana tal parece que lleva una buena estrategia hasta ahora, mientras siguen lo coqueteos de ella hacia el conserje el de pronto se lleva una mano al oído y por medio de un Walky responde.
        - De acuerdo, ahora vamos.

        Mira hacia la joven con una pequeña decepción.

        - Parece que tendremos que dejar esa gratificación para otro día, el señor estaba esperándola, ahora la acompañará mi compañero.

        Le hace un gesto con la mano para que vaya delante hacia la puerta.
          Ella lo ve por entre la abertura del casco y camina unos pasos y se detiene para musitarle unas palabras al conserje -Espero que me puedas hacer un favor quisiera que nadie nos interrumpiera mientras estamos solos el señor Williams y yo tu sabes sera una noche larga y las interrupciones le hacen ponerse un poco histérico y no queremos que eso pase por hoy verdad "chico" pero ten en cuenta que si termino temprano con el tendremos esa gratificacion de la que te había hablado hace poco ¿Crees poder hacer ese favor "Guapo"?
            Camina hacia el ascensor con el mismo contonear con el que entro al edificio mientras espera la respuesta del conserje. Mientras tanto en su cabeza Artemisa prepara la siguiente jugada para lo que viene dentro del departamento "Solo espero que mi suerte siga igual como hasta ahora. Perdoname Alberto pero tengo que entrar de alguna forma y se me vino a la cabeza lo de la discusión de la zorra de sociedad y creo que es hora de ponerlo en practica, solo espera un momento para que pueda tener de nuevo contacto contigo, solo espera es lo único que pido"
            Imagen
            "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
            Ironic Mode: ON

            Avatar de Usuario
            tmastring
            Mensajes:1272
            Registrado:06 May 2009, 16:55
            Contactar:

            Re: Diana "Artemisa" García

            Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:27

            Tras poner el pié en recepción puede ver que el compañero del conserje con el que ha estado hablando es un hombre armado, un guardia de seguridad.

            - La guiaré hasta la habitación señorita, por favor quítese el casco y rellene con su nombre en el registro de visitas .

            Deja sobre la mesa del mostrador una carpeta con varios papeles.

            “Nombre, Apellidos y Visita a...” Este último campo vacío, tachado con una “X” en la casilla a rellenar.

            - De que termine continuaremos. - El hombre asienta los pies en el suelo en una postura firme.

            Con cara de pocos amigos espera a que la muchacha termine todos los trámites para poder guiarla hacia el interior del edificio.
            Imagen
            "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
            Ironic Mode: ON

            Avatar de Usuario
            tmastring
            Mensajes:1272
            Registrado:06 May 2009, 16:55
            Contactar:

            Re: Diana "Artemisa" García

            Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:27

            Artemisa camino hasta donde se encontraba la libreta de las firmas en donde estaba las respectivas preguntas ella puso lo siguiente:
              Nombre:Artemisa
                Apellido:Freyniana Olimpus
                  Visita a:Un amigo
                    Y tacha donde se le a pedido acto siguiente ve al otro conserje y le dice.
                      "No puedo poner a quien visito por dos razones. La primera el señor Jhon me dijo que no mostrara a quien vengo a visitar y suma discreción de mi parte.
                        La segunda es que si me pides que me quite el caso tiene que ser en otro lugar lejos de las cámaras como te lo he dicho tengo ordenes de no proporcionar mas datos de los que me han dado. Como se verían en las tabloides que mujer de la vida galante entra al departamento de portentoso empresario. Eso en vez de ayudarlo lo desprestigiar. Soy una profesional y como tal tengo también una reputación que cuidar si gustas haré lo que digas de quitarme el caso pero fuera de toda cámara de seguridad no puedo dejar en evidencia lo que hago. Entiendes chico rudo.
                          Mmmm tal como me gustan tipos rudos y fieles a su trabajo podemos dejar eso de las demás revisiones que crees que tengo debajo del casco una bomba en vez de cabeza vamos hombre rudo, el tiempo que tarde aquí te lo descontaran a ti de tu salario por hacerme quedar mas tiempo del que se me pago, y mira que salgo cara en lo que se refiere al tiempo extra. o puede que te perdone por retrasarme de otra manera hombrezoto"
                            Su mano toca su pecho del conserje y baja hasta la cintura en espera de laguna reacción de parte de el conserje.
                              Artemisa espera la respuesta del otro conserje y ver que sucede con toda la platica que a hecho con el
                              Imagen
                              "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                              Ironic Mode: ON

                              Avatar de Usuario
                              tmastring
                              Mensajes:1272
                              Registrado:06 May 2009, 16:55
                              Contactar:

                              Re: Diana "Artemisa" García

                              Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:27

                              El guardia no hace esperar su reacción. Tras escuchar atentamente con cara de complacencia toda la conversación de Diana le sujeta la mano y la empuja hacia atrás separándola de él.
                              Llevando su mano visiblemente hacia la cartuchera del revolver.

                              - Estas cámaras son privadas, las grabaciones incumben únicamente a los vecinos del complejo. Repetiré la petición y requeriré una documentación.


                              El hombre espera a punto de desenfundar el arma.

                              - Aquí centro. Instrucciones, la señorita puede subir con el casco si así lo desea, efectivamente la esperan pero... tenemos instrucciones especiales.

                              La cámara situada encima de los dos “contertulios” se mueve enfocando hacia abajo, captando toda la escena.

                              - El señor tiene una petición para su amiga, ya han hablado antes. Subirá esposada y solícita. La escena ha de parecer un arresto en todos los aspectos.
                              - Recibido alto y claro.

                              El guardia con una sonrisa desenfunda su arma y apunta hacia Diana.

                              - Hagámoslo lo más real, por lo visto los clientes que frecuentas tienen gustos un tanto curiosos ¿no crees?
                              - Suelta las esposas de la parte trasera del cinturón.
                              - ¡Boca abajo y las manos en la cabeza!
                              Imagen
                              "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                              Ironic Mode: ON

                              Avatar de Usuario
                              tmastring
                              Mensajes:1272
                              Registrado:06 May 2009, 16:55
                              Contactar:

                              Re: Diana "Artemisa" García

                              Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:28

                              -Si señor policía e sido una niña muy mala y debo de ser castigada de acuerdo como el juez me lo diga, por favor pongame las esposas pero de frente para que pueda poder suplicar frente al juez cuando lo tenga de frente de mi. Le gusta la idea señor policía
                                Artemisa usando sus encantos todavía trata de que el conserje le ponga las esposas de frente para que al menos así si ocurre algo tenga al menos alguna ventaja con las manos de frente. Mientras intenta eso piensa en Alberto que debe de ser todo un mar de nervios, por la comunicacion cortada desde hace mas de media hora.
                                  "Diablos Alberto debe de ser todo un manojo de nervios por las comunicaciones cortadas debo de poder tener alguna platica con el lo mas rápido posible para que no haga algo de lo que después se arrepienta esos cerdos hombres todos son iguales ven la oportunidad de tener sexo fácil y no la desaprovechan son unos cerdos me repugna mas con los ojos que me ven antes he tenido que aguantar cosas similares pero no esto a este grado; tengo que seguir aguantando la treta si quiero obtener lo papeles que están le cuarto de el señor William's. Vamos cerdo llevame de una vez por todas con William's de una vez por todas que el tiempo apremia y esto de tener que lidiar con cerdos no me gusta"
                                    De pronto vuelve a hablar con el conserje par que agilice las cosas - Vamos señor policía que el juez espera al infractor y no debemos de hacer esperar la juez. Puede que se enoje y eso no estaría bien hacercelo al juez. Verdad señor policía.
                                      Al terminar de decir eso estira las manos para ver si el conserje le toma la palabra de poner las esposas de frente y por la espalda como el pensaba hacerlo.
                                      Imagen
                                      "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                                      Ironic Mode: ON

                                      Avatar de Usuario
                                      tmastring
                                      Mensajes:1272
                                      Registrado:06 May 2009, 16:55
                                      Contactar:

                                      Re: Diana "Artemisa" García

                                      Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:28

                                      El hombre se dirige con cara de estar complacido a la joven.

                                      - Está bien, que sea como quieres, seguro que al señor le gusta
                                      – Le coloca la esposa en la muñeca derecha primero con mucha suavidad mirando de reojo a la cámara con nerviosismo- aunque claro está... esto ha de ser ....-

                                      Sin dar tiempo a terminar la frase tira de los grilletes hacia él girando el cuerpo de la joven. El brazo se retuerce llevando la muñeca a la espalda de Artemisa. El dolor le recorre todo el brazo, el cabrón sin duda ha hecho esto más veces...

                                      Terminando de esposarla la gira para que quede de frente a la cámara de seguridad que pende del techo. Su compañero se acerca con la intención de retirar el casco de la cabeza de la joven.

                                      - No debió insultar a su anfitrión, a él no le gusta compartir lo que es suyo, deberá ser muy convincente para que la perdone...

                                      El casco se queda en las manos del conserje dejando la cara unos segundos a merced de la lente del ojo que les vigila desde el techo.

                                      -Ahora vamonos


                                      Con mayor suavidad de la demostrada dirige a la muchacha hacia el ascensor para continuar por un corto pasillo hasta la puerta que era el objetivo de Artemisa.

                                      La puerta se encontraba abierta.

                                      - Mi trabajo termina aquí... disfruta de la noche.

                                      Un pequeño empujón a la puerta para despejar el camino de la mujer.

                                      - Ahora si podemos subir, su juicio espera.- Su tono es jocosamente irónico.


                                      La habitación a oscuras, sin ninguna luz visible, las persianas bajadas... una sensación extraña se apoderó de la muchacha, un olor familiar a... no podía ser.... aquella madera de nuevo.
                                      Imagen
                                      "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                                      Ironic Mode: ON

                                      Avatar de Usuario
                                      tmastring
                                      Mensajes:1272
                                      Registrado:06 May 2009, 16:55
                                      Contactar:

                                      Re: Diana "Artemisa" García

                                      Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:29

                                      - Está bien, que sea como quieres, seguro que al señor le gusta – Le coloca la esposa en la muñeca derecha primero con mucha suavidad mirando de reojo a la cámara con nerviosismo- aunque claro está... esto ha de ser ....-
                                      Sin dar tiempo a terminar la frase tira de los grilletes hacia él girando el cuerpo de la joven. El brazo se retuerce llevando la muñeca a la espalda de Artemisa. El dolor le recorre todo el brazo, el cabrón sin duda ha hecho esto más veces...
                                        Solo un pequeño ritus de dolor demuestra Artemisa a la acción del guardia que le a torcido el brazo solo en pensamientos maldice " !!HAGG¡¡ Maldito guardia me a torcido el brazo pero debo de seguir con la treta si quiero entrar el el departamento" Mientras esta con eso el conserje le quita el caso dejando al descubierto su rostro por unos segundos a Artemisa no le gusta la idea pero ahora no tiene ninguna opción mas que seguir y rogar a dios que al menos pueda hacer algo dentro del departamento del señor Williams
                                          Al entrar al elevador solo una idea cruza por su cabeza una y otra vez "Alberto no vengas por lo que mas quieras, no vengas a buscarme esto se a vuelto mas difícil de lo que yo creí si caigo no quiero que caigas conmigo"
                                            Se detiene el elevador en ele piso donde se encuentra la habitación del tipo - Ahora si podemos subir, su juicio espera.- En tono irónico me lo dice el conserje a la vez que m empuja al cuarto donde se supone esta mi "juez" por así decirlo. Las luces están por completo apagadas la oscuridad domina el lugar sin dejar un dejo de luz alguna tanto de la calle como de otra fuente, el caminar de Artemisa es algo dudoso por la penumbra que reina en el lugar los nervios parecen algo alterados pero no lo suficiente como para salir corriendo de ese lugar. Al dos pasos mas huele algo familiar, algo que no hace mucho olio y recuerda con mucho temor y odio a la vez en voz alto solo alcanza a exclamar.
                                              -Sándalo la misma fragancia que tenia el oriental en el teatro. ¿No me digas que eres tu el que esta de tras de todo esto? sal de las sombras y dejame ver tu cara amarilla y desgraciada ¿Que esperas o acaso me tienes miedo sal de las sombras y dime cuales son intenciones de verdad? Oriental estúpido
                                                Artemisa tensa todos los músculos de su cuerpo tal fiera enjaulada, solo en espera de ver la cara de su captor y tenerla grabada en su memoria como una amenaza inminente para un futuro; si es que hay un futuro mas adelante.
                                                Imagen
                                                "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                                                Ironic Mode: ON

                                                Responder