Diana "Artemisa" García

Rol por foro.

Moderadores:tmastring, Freeman

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:29

La puerta se cierra haciendo más profunda la negrura de la sala. Las persianas cerradas a cal y canto, todas las lámparas apagadas, ninguna fuente de luz salvo.... en el fondo de la sala, junto a la pared de la derecha un pequeño reloj digital, el de un vídeo, tal vez.

La ira de la joven se hacía cada vez más y más palpitante, con los nervios a flor de piel y aquel olor golpeándole en las fosas nasales...

- Debería ser más amable, ya sabe, en casa ajena hay que mostrar respeto por el anfitrión.
- La voz era sin duda la del misterioso oriental del teatro.
- Ahora me obliga a ser brusco con usted... lamento mucho esta situación- Un chasquido de dedos y la joven se encontraba en el suelo.

Parecía que el hombre no estaba solo en la habitación. Un duro golpe contundente en las rodillas la había obligado a doblar las piernas y ahora se encontraba tumbada sobre una alfombra o tal vez moqueta con las piernas dobladas y la cara retorcida por el dolor. A escasa distancia, al menos así lo creía se encontraba su “amigo”, el sonido de su voz parecía decirle que estaba en lo cierto.

- Bien señorita... ahora dígame, ¿porqué ha hecho caso omiso de nuestra conversación?, dependiendo de sus motivos Alberto morirá de una forma más compasiva o.... mejor que no lo sepa.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Diana "Artemisa" García

Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:30

Con el dolor en la rodilla al golpear el suelo sus ojos no cambiaban en lo mas mínimo la rabia qué llevaba dentro aunado con las palabras del oriental al decirle lo de Alberto.
    -Mas le vale que no le pase nada a el si no yo misma vendré por su cabeza desde el mismo infierno si es necesario. Deje esto entre usted y yo no meta a terceros en este asunto se lo advierto dejelo a el en paz si desea puede meterme a la cárcel o matarme como mas le plazca pero si le hace tan solo un rasguño a Alberto tendrá que cuidar sus espaldas por le resto de lo que le quede de vida
      La rabia en ella se agolpa como un millón de aujas en todo su cuerpo sus labios sangran al morderselos una y otra vez al ver la impotencia que tiene en estos momentos. Cierra los ojos y en su mente imagina la sonrisa burlona del oriental al verla en esa situación. Su mente le muestra la imagen de Alberto, el oriental con una pistola en mano, Alberto corriendo para ponerse a cubierto, la pistola humeante y después el cuerpo de Alberto caer pesadamente sin vida y la cara de el oriental con la misma risa burlona como la de un psicotico sediento de sangre. Abre los ojos y lo primero que hace es levantarse de rayo con lágrimas en los ojos y gritando a todo pulmón.
        -MALDITO DEJALO EN PAZ ES LO UNICO QUE ME QUEDA EN LA VIDA Y SI LO TOCAS PAGARAS CON TU VIDA SIN IMPORTAR QUE ME LLEVE TODA LA ETERNIDAD HACERLO. LO HARE LO JURO POR MI VIDA MISMA !!!DEJALO EN PAZ MALDITO ORIENTAL DE MIERDA¡¡¡
        Imagen
        "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
        Ironic Mode: ON

        Avatar de Usuario
        tmastring
        Mensajes:1272
        Registrado:06 May 2009, 16:55
        Contactar:

        Re: Diana "Artemisa" García

        Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:30

        Una sonora carcajada estalla en los oídos de Artemisa haciendo que pierda aún más el control.

        - No estás en posición de dar ordenes a nadie, es más, creo que deberías comenzar a preocuparte por como vas a suplicar por tu vida.

        Una pequeña lámpara se enciende delante suyo. Apoyada en una pequeña mesita en el lateral de un sofá ilumina tímidamente la habitación. Sentado en él, un hombre de rostro familiar, rasgos asiáticos, traje gris... puede que otro diferente al de hace un rato.

        - Bien, bien, bien. No tocar, no mirar, no oler.... ni siquiera pensar.... pensé que mis ordenes habían sido claras. Tanta comida basura no os deja pensar, puede que sea por eso.

        No sabía porqué pero algo en aquel hombre no acababa de cuadrarle, tal vez era la entonación, las palabras, la forma de moverse mucho más agitada, o puede que era la rabia que se agolpaba en su cuerpo hacia aquel individuo lo que le hacía verle totalmente diferente a como había sido en el teatro.

        - Tal vez necesitamos un regalo, una pequeña caja para que las amenazas dejen de tener significado. ¿Una mano estaría bien?, seguro que a Alberto no le importa compartirla con nosotros.


        El hombre se regodea en la reacción que esas palabras provocan en la joven que se revuelve en el suelo, acercando su cara a ella.

        - Por el momento tu no pagarás las consecuencias.... ese privilegio le corresponde a él. Si comienzas a hacer caso... puede que sobreviváis casi enteros.


        Sobre la moqueta deja caer un pequeño colgante.... una joya familiar, ¡La medalla que siempre llevaba al cuello!, ¿como podía ser?, no habían tenido tiempo de... ¿o si?.
        Imagen
        "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
        Ironic Mode: ON

        Avatar de Usuario
        tmastring
        Mensajes:1272
        Registrado:06 May 2009, 16:55
        Contactar:

        Re: Diana "Artemisa" García

        Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:31

        Los ojos de Diana eran rojos, no por haber llorado hace apenas unos instantes si no por que eran inyectados por la rabia de su interior al ver todas las acciones del oriental solo una palabra en la mente de Diana se formaba. "venganza" al ver de pronto el collar que ella llevaba ese collar era de su madre se la había dado cuando ella tenia tan solo tres años; era una reliquia familiar antes era de su abuela, después paso a su madre y ahora era de ella era el único recuerdo que no se quitaba en publico eso la hacia tener fuerza ante cualquier circunstancia. Ahora se sentía mas iracunda que antes de lo que le hubiera dicho ù hecho el oriental, su sangre hervía, sus músculos se trenzaron mas de lo acostumbrado y su voz cambio de la ira habitual a la rabia total. Con la cabeza agachada sin ver a los ojos al oriental musitas unas palabras apenas audibles para los que están el cuarto
          -Me siento mas furiosa que antes estúpidos ya han logrado lo que buscaban hacerme enojar...... No mejor dicho hacer que la rabia este presente en mi. Tu maldito oriental eres culpable de lo que pase a futuro no me are responsable de las consecuencias desde hoy en adelante.
            Tocaste lo mas sagrado para mi en esta tierra y es el recuerdo de mi madre, te atreviste a tratar de amenazar a gente inocente, intentaste humillarme de todas las formas que sabes,¿Pero sabes algo? te lo agradezco ahora no tendré remordimientos al matarte a ti y a todos lo que te ayudan en esto.
              Artemisa levanta la cabeza y ve a los ojos la oriental y habla esta ves con toda serenidad como si si la platica fuera de dos amigos de mucho tiempo. -Mira este rostro que sera el que veas de aquí hasta que mueras y no sera una muerte rápida si así lo crees; haré que sufras mas de lo que me has hecho sufrir hasta ahora. Tanto que desearas la muerte y no te daré eso gusto hasta que me sienta satisfecha por verte arrastrando a mis pies como el gusano que resultaste ser. Sera todo un espectáculo que lo disfrutare de aquí hasta que muera.
                La mirada de Diana a cambiado de ser antes la mira llena de alegría por la vida a la de unos ojos vacíos llenos de oscuridad. La mas profunda de su ser al tener la vista frente al oriental vuelve a hablar.
                  -Ahora ya que lo sabes te diré el por que de mi nombre. Me hago llamar ARTEMISA ¿Y tu sabes por que me llamo así? Bueno te lo dije en honor a la diosa Griega de la sabiduría y protectora de las caza, también por ser la mas justa con las personas la única si me lo preguntas y por lo mismo haré honor a su nombre. Impartire justicia para las personas que has maltratado y pisoteado. Bueno ya hecha las presentaciones ¿Que opinas de tu juez y tu verdugo maldito oriental?.
                    Al terminar una sonrisa se dibuja en el rostro de Diana pero su sonrisa es mas maquiavélica que una sonrisa normal.
                    Imagen
                    "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                    Ironic Mode: ON

                    Avatar de Usuario
                    tmastring
                    Mensajes:1272
                    Registrado:06 May 2009, 16:55
                    Contactar:

                    Re: Diana "Artemisa" García

                    Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:32

                    Una fuerte patada impacta en la boca del estómago de Artemisa que no puede más que retorcerse de dolor en el suelo, tratando de aguantar su sonrisa, cosa que no consigue.

                    - ¡Eso no es necesario!, hace unos minutos ha dejado de ser una amenaza.-
                    Las palabras del hombre eran para alguien que Artemisa no llegaba a ver, el que le había pegado la patada- Bonitas palabras pero carentes de significado. Lamento llegar a estos extremos con las nuevas mascotas pero... aún así os daré a elegir, ¿que mano preferís que pierda vuestro amigo?, dispones de medio minuto para elegir, en caso contrario puede perder algo más que una mano.

                    El tono del hombre era diferente al del que había escuchado en el teatro, más duro, más directo, más seco... la expresividad también habían cambiado... la voz era la misma pero había algo raro.

                    - Así espero que hagas más caso cuando te hablen....¿derecha o izquierda?.
                    Imagen
                    "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                    Ironic Mode: ON

                    Avatar de Usuario
                    tmastring
                    Mensajes:1272
                    Registrado:06 May 2009, 16:55
                    Contactar:

                    Re: Diana "Artemisa" García

                    Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:32

                    Una fuerte patada impacta en la boca del estómago de Artemisa que no puede más que retorcerse de dolor en el suelo, tratando de aguantar su sonrisa, cosa que no consigue.

                    - Así espero que hagas más caso cuando te hablen....¿derecha o izquierda?.
                      En el suelo Artemisa intenta reír de nueva cuenta su risa es entrecortada por el golpe de hace unos momentos levanta la cara; la expresión de la misma después de escuchar las palabras de el tipo que sabe que la golpeo trata de seguir con su risa. -Jumh..jumh..jumh..Divertida manera de tratar de salir de esta situación ¿no lo crees? Que se siente que a pesar de tus amenazas no puedes evitar mis palabras. Te causan algo ¿tal vez que en verdad te da miedo? saber que a pesar de todos tus intentos no tienes el poder para que me retracte de lo dicho. !!!Haaaaa¡¡¡ En fin me has pedido que eliga bueno eligiere ¿Que sera bueno? ¿Que sera bueno elegir? !!Haa¡¡ ya se tu cabeza en una charola de plata.
                        No creas que podrás escapar de mi. Te lo he dicho y te lo repito tu seras mi presa y te buscare, tomara tu cabeza y disfrutare el ver como es que sufres alimaña oriental.
                          Diana sigue sin cambiar la actitud anterior es como si algo en su interior hiciera sacar todo lo malo de ella y dejar atrás todos los sentimientos compasivos que siempre lleva para con los demás. En especial al escuchar de nuevo la amenaza de que le corten la mano a Alberto, lo mas preciado para ella en la vida después de la memoria de sus padres fallecidos.
                          Imagen
                          "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                          Ironic Mode: ON

                          Avatar de Usuario
                          tmastring
                          Mensajes:1272
                          Registrado:06 May 2009, 16:55
                          Contactar:

                          Re: Diana "Artemisa" García

                          Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:33

                          - Si así lo quieres.... así será, aunque es una lástima, era un hombre capaz.

                          El hombre hace una pausa recogiendo algo de la mesa adyacente al sofá.

                          - Bueno, ya habéis oído, a vuestro gusto. Al terminar acercar el “regalo” para la señorita. En cuanto a él... evitad que muera, todavía quedan muchas partes que pueden ser más que útiles, sin contar su información claro.

                          El sonido es inconfundible, una tapa de móvil cerrándose.

                          - Creo que una buena ducha fría sería ideal mientras le traen algo para que cambie de opinión.

                          Artemisa es arrastrada por las esposas hasta el baño por un hombre corpulento del que no puede ver la cara. Con poco tacto es tirada dentro de la bañera, no podría decir si entre dos o más personas, pero el impacto y la velocidad son más que considerables. Aterriza aún boca abajo con sus pies sobresalen mientras un lujoso tapón se le clava en la cara.
                          Cuando intenta apartarse de la molesta marca un chorro de agua helada comienza a caer sobre ella helándole todo el cuerpo, penetrando el frío hasta los huesos.


                          Tras varias tentativas de cambiar de posición, frustradas por sus captores la vuelven al suelo del baño, sobre una pequeña alfombrilla empapada.
                          No sabría decir cuanto tiempo había pasado bajo aquel chorro pero sin duda había sido terriblemente duro. Los músculos estaban agarrotados, su piel había tomado un color violáceo y no podía coordinar movimiento alguno salvo una incontrolable tiritona.

                          - Esto es lo que le habíamos prometido.

                          Su cabeza es levantada y sujeta para que pueda ver lo que le muestran.
                          En el frente una caja de madera, con un color pálido sujetada por las manos del oriental. El tamaño era considerable.
                          Tras cerciorarse de que la mujer viera bien lo que le enseñaban el oriental abre la caja.

                          Lo que vio la dejó sin palabras, brutalmente impactada.
                          Imagen
                          "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                          Ironic Mode: ON

                          Avatar de Usuario
                          tmastring
                          Mensajes:1272
                          Registrado:06 May 2009, 16:55
                          Contactar:

                          Re: Diana "Artemisa" García

                          Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:33

                          El frió en todo su cuerpo hizo volver un poco de la cordura de Diana; mientras el agua helada le golpeaba una y otra vez su cerebro empezaba a entender cada una de las cosas que habían pasado en el cuarto contiguo.
                            Era la mano de Alberto la que vio en esa pequeña caja o solo era una jugarreta del oriental para sacar las de quicio pero no podía ser una jugarreta le decía otra parte de su cerebro al reconocer el anillo que Alberto siempre usaba su cabeza para estas alturas era todo un caos sin principio y fin.
                              Después de mucho luchar por tratar de que el chorro de agua helada dejara de golpear su cuerpo esta se detiene, el titiritero después de que el aire al tocar su piel se hace mas que evidente, los labios morados, la piel blanca por la falta de circulacion de sangre caliente, y la clásica piel de gallina en toda su carne al contraerse para poder conservar el poco calor que queda de su cuerpo. Es algo que ella no ve en estos momentos las imagenes en su cabeza revolotean como polillas al estar frente de un foco; su cabeza inclinada no desea saber nada del demás mundo que esta alrededor de ella, ni siquiera de el tipo que la puso en la bañera y abrió el agua helada de hace unos minutos.
                                El brusco levantar de su cara la saca de sus pensamientos, tal vez sea el seguetear aprisionante de su cara; o como fue levantada la misma de los cabellos mojados de Diana. El caso es que es lo suficiente mente fuerte para poder hacerla volver a la realidad de esta mundo.
                                  Sus ojos sin señales de estar por completo con alguna chispa de lucidez ven al oriental acercarse y musitar algo, incomprensible para ella en este estado solo ve como los labios del oriental se mueven y dibujan una sonrisa macabra al acercarle una caja a su rostro.
                                    No hay palabras para lo que ve, no salen de ella se agolpan tratando de salir, intenta gritar pero no sale sonido alguno. Piensa que sus ojos le engañan su cerebro trata de distorsionar las cosas, doblegar su voluntad y hacerla caer hasta lo mas bajo del abismo. Por un momento suelta una lágrima ante lo que ve frente de ella
                                      Solo una chispa en su cabeza se prende hace que se bloque todo lo que ella conoce como cordura y vuelve a hacer la sonrisa maquiavélica que tenia cuando esta siendo maltratada por el oriental y el otro tipo. Su voz cambia y solo unas cuantas palabras sale de ella en ese momento que ni incluso los que estaban ahí se esperaban.
                                        -Bien y que sigue después según tu, no me digas que es lo mejor que tienes para mi agradezco el regalo pero ni eso evitara que te mate. Bien que siga el juego ¿Que mas tienes para mi?
                                        Imagen
                                        "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                                        Ironic Mode: ON

                                        Avatar de Usuario
                                        tmastring
                                        Mensajes:1272
                                        Registrado:06 May 2009, 16:55
                                        Contactar:

                                        Re: Diana "Artemisa" García

                                        Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:33

                                        - La verdad es que si, una oportunidad de que tu amigo pueda salir con vida de esta y quién sabe, quizás tu también.

                                        Con fuerza sujeta la cara de la muchacha y seca su pelo con una toalla, haciéndola entrar en calor poco a poco.

                                        - Lamentamos el haber tenido que pedirle un par de piezas prestadas pero...no nos has dejado opción.


                                        El hombre que la vigila la vuelve a levantar y la dirige hacia el salón nuevamente.

                                        - Tiene que hacer un trabajito para nosotros y esta vez espero que lo haga mejor de lo que pretendía hacerlo aquí.
                                        - ¿De acuerdo?


                                        La luz ahora encendida en el salón deja ver en una mesa con papeles sobre ella.
                                        Imagen
                                        "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                                        Ironic Mode: ON

                                        Avatar de Usuario
                                        tmastring
                                        Mensajes:1272
                                        Registrado:06 May 2009, 16:55
                                        Contactar:

                                        Re: Diana "Artemisa" García

                                        Mensaje por tmastring » 30 Dic 2009, 16:34

                                        Diana se a ido; el shock de hace unos momentos la hizo que se escondiera como un niño pequeño al ver que el monstruo del closed sale y ella se esconde debajo de las cobijas. Así ella se a escondido en alguna parte de su cerebro al ver todas las cosas que le han pasado en tan pocos minutos. Ahora solo sabe que Artemisa queda su "altear ego" salio de ella la forma salvaje, indómita e inestable.
                                          -¿De que amigo me hablas imbécil oriental, estar de acuerdo en que, y hacer un trabajo para ti ? yo no trabajo para nadie solo para mi y para el que me plazca ayudar. Sabes que si me sueltas tomare tu cabeza y la de los que están aquí no tienes nada con que negociar conmigo. Vamos se buen chico y acepta tu final tal como debe de ser.
                                            Voltea a ver la tipo que la lleva a la siguiente sala y le habla con calma viéndolo a los ojos del tipo mientras ella sigue con su risa a todo lo que da su cara
                                              . -Vamos suelta mis manos y te dejare escoger la manera en que mueras. Tu eliges chico listo JA, JA, JA, JA, JA.
                                                Su risa invade todo el cuarto alta y sonora de pronto se calla y ve al oriental y con la mirada llena de furia le habla.
                                                  -Y tu imbécil oriental. Solo dame dos buenas razones para perdonarte la vida por esta día y dejar que te escondas y poder jugar al gato y el ratón y hacerlo mas divertido para mi.
                                                  Imagen
                                                  "Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
                                                  Ironic Mode: ON

                                                  Responder