BOOKCROSSING MASIVO

Eventos organizados por otras asociaciones.
Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30
BOOKCROSSING MASIVO

Mensaje por cobitina » 02 Abr 2012, 17:58

Como algunos ya sabréis, el año pasado organizamos un BookCrossing masivo desde el grupo de Facebook TE LO DOY-LEÓN. Este año repetimos y necesitaremos todas las manos posibles. Si a alguno os apetece participar os dejo aquí toda la información:
Spoiler:
Con motivo de la Feria del Libro y en colaboración con la Asociación de Libreros de León, nuevamente volvemos a organizar una LIBERACIÓN MASIVA DE LIBROS. Puedes ver la del año pasado en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=gCLr-PlqFtU

*** ¿QUÉ HAREMOS? ***
...
El día 23 de abril, partiendo de la plaza de San Marcelo, nos dividiremos en grupos para repartir por todo León libros donados por la Asociación de Libreros (el año pasado fueron unos 200)

*** ¿CÓMO PUEDES COLABORAR? ***

- Apuntándote para liberar los libros el día 23 por diferentes zonas de la ciudad.

- Ayudándonos a dar de alta los libros en la página de Bookcrossing (los libros no se pueden liberar sin más, necesitan una pequeña preparación para que la gente sepa que son libros viajeros)

- Liberando tus propios libros: pretendemos sembrar León de libros, necesitaremos muchos! si tienes libros cogiendo polvo en tus estanterías y te apetece donarlos para esta actividad, puedes dejarlos en el ESPACIO VÍAS (Padre Isla 48) durante el horario de Espabila (Jueves, viernes y sábados por la tarde) hasta el día 12 de abril.

*** TALLER DE BOOKCROSSING ***

Si quieres participar pero no sabes qué es el Bookcrossing o cómo preparar tus libros antes de liberarlos, tranquil@, el día 12 DE ABRIL daremos un pequeño taller en el ESPACIO VÍAS a las 21:00hs para orientaros un poco sobre la actividad. Es muy sencillo, cualquiera puede participar.

Te esperamos!

************************

Actividad Organizada por TE LO DOY-LEÓN
https://www.facebook.com/groups/telodoyleon/
Animaros, será divertido :)
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Responder