Mantel de plástico y salvamenteles los puedo poner yo.
Y si me aseguras que los trapos de cocina volverán en perfectas condiciones (más que nada porque si no me madre me colgará de los pies en algún rincón oscuro) puedo poner hasta 3.
Eso si, recuerdamelo todo con tiempo que conociendome se me olvidará...
Talleres, torneos, concursos y actividades en general
Re: Talleres, torneos, concursos y actividades en general
Yo puedo birlar algún trapo de cocina en casa y por el menaje de plástico no te preocupes, porque se necesitará para el Maid y habrá que comprar bastante.
este...creo que no se ha puesto el torneo de pokemon en la web ...lalalalalalalalalalalalalalalalalala
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Nop, hay que hacer noticia. Estaba esperando tus bases definitivas, para subirlas con el artículo.

- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Neko, tengo a tu disposición 6 toallas de estas de mano pequenitas, ¿te sirven? (te las llevo el sábado 30 con las cosas de peluches)
Más cosas, necesitamos para el taller de peluches 11 tijeras, de las cuales yo pongo tres y hay otras en la asociación (creo) así que otras 7 amables personas porfa poned, que si no hay que comprar =S (Andrea, dónde se compraron las que hay en el local? si no se pillan en el chino y listo)
EDITO: Rukia y Kaz ceden unas tijeras cada una, así que todavía necesitamos 5 (venga no seais ratas que solo es un fin de semana)
Más cosas, necesitamos para el taller de peluches 11 tijeras, de las cuales yo pongo tres y hay otras en la asociación (creo) así que otras 7 amables personas porfa poned, que si no hay que comprar =S (Andrea, dónde se compraron las que hay en el local? si no se pillan en el chino y listo)
EDITO: Rukia y Kaz ceden unas tijeras cada una, así que todavía necesitamos 5 (venga no seais ratas que solo es un fin de semana)

Yo cedo otras dos tijeras para el taller mínimo y puede que sean 3 o 4 en total (no estoy muy segura). Nos vendrían bien para el taller de lazos de la tea party, así que procuraré no solaparlos y podemos usarlas todas