Cartelería

Freeman
Re: Cartelería

Mensaje por Freeman » 07 Abr 2011, 11:15

Bien bien, otro inconsciente más para el saco. Que seria de nuetros comandos sin gente como vosotros.(maldicion!! tendre que tirar el malevolo dado de 4 una vez más)
Imagen

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 07 Abr 2011, 13:01

Centro de Idiomas... Yo también puedo pegar carteles por donde sea menester y por donde no sea menester, que si me pongo pues también.
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Freeman

Mensaje por Freeman » 08 Abr 2011, 00:17

Excelente (dice mientras junta sus manos y sus labios surcan una sonrisa ladina)

Si la verda que Zoro ha sido la primera de todos los comandos. Ella misma es un comando (o un kamikaze suicida, esta aun por ver) ya que el dia ke me fueron entragados los carteles fue reclutada en el acto con la mision de colgar un cartel en la residencia suya y posteriormente sera reclutada como espia en Ponferrada.

Asi que por donde no sea menester, eh? me gusta tu estilo cadete Isa.

FIRMES!!!!
Imagen

cobitina

Mensaje por cobitina » 08 Abr 2011, 00:22

Yo me apunto al comando que se me asigne...pero creo que este año me he ganado a pulso un puesto en el comando limonada. A sus órdenes Capitán Carteles!

Besitos,
Carmen
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Freeman

Mensaje por Freeman » 08 Abr 2011, 00:27

Bienvenida recluta Besitos. Es un placer tenerla de nuevo por estos lares. Espero que se haya recuperado de la ultima cacería de limonadas. Perdimos a muchos en akella jodi/$&/$ misión. Aun me atormenta por las noches

<<Otra, otra, otra!!!>> Dios no se cuando se silenciaran las voces.
Imagen

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 08 Abr 2011, 08:56

Me apunto a la Misión Limonada... Pero esta semana me he dedicado a esquilmar juderías, así que quizá sea mejor dejar que el enemigo se recupere antes de lanzarnos a un ataque en masa bajo la premisa: "Cuantas más limonadas haya, más divertido será el combate"
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 15 Abr 2011, 19:05

Señor, mi madre se ofrece en misión de alto riesgo: Colocar un cartel en un corcho de noticias acristalado en el instituto Ramiro II de La Robla.

Y una pregunta: ¿los reclutas del comando Cool cuando tenemos que comenzar nuestra misión? porque en la uni no hay clase hasta el miércoles.
Imagen

Freeman

Mensaje por Freeman » 16 Abr 2011, 00:54

Qué dias son las vacaciones de los cooleros, recluta M.?

Tu madre será considerada una heroe y digna portadora de un cartel. El domingo 17 los llevaré a la janacueva a ver cómo nos los repartimos.

saludos
Imagen

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 16 Abr 2011, 19:16

Las vacaciones de los cooleros duran hasta el 26 (incluido), señor!. Lo que no sé es si aunque no haya clase, el lunes y el martes abrirán las facultades para que podamos infiltrarnos...

El domingo 17 estoy en tarea controladora de primas así que no me será posible ir a la repartición de carteles, pero si cualquiera que vaya a ir el miércoles a lo del Maid se ofrece a llevarme los que me correspondan ese día le estaría muy agradecida.
Imagen

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 16 Abr 2011, 20:06

Yo puedo entrar en mi facultad (Biológicas) cuando sea menester, aunque ponerlos antes del 26, cuando nadie los va a ver y casi seguro que las facultades no abran hasta el miércoles. Pero me pongo en contacto con uno de los conserjes ahora mismo y le pregunto... La respuesta después de la publicidad, que ahora me toca sesión familiar.

Me apunté, creo, al Limonadas, aunque visto que me pasaré por la Uni y el Centro de Idiomas el miércoles, y que vivo al lado de la Facultad de Minas, casi me viene mejor el Cool.

Y el miércoles 20 veré a Merix en lo de Maid, así que se puedo llevárselos without problems también.

Chao!

Responder