Maid Café

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Re: Maid Café

Mensaje por lyker » 07 Abr 2011, 01:20

Ya has dejado de ser una camuflada verde ;).

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 07 Abr 2011, 08:40

Muchas gracias :D
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

krisnel

Mensaje por krisnel » 12 Abr 2011, 00:10

Bueno gente, me ha costado volver a entrar en el foro (barreras psicológicas) pero he vuelto. Y os comunico que a menos que mucha gente tenga algo en contra se quedará el miércoles 20 de Abril en Botines a eso de las 7 o 7:30 de la tarde (por si hace calor que no nos pille) para comprobar el resultado de los trajes que cada uno tenemos para el maid café y hacer el curso de modales de la mano de nuestro buttler profesional, Bravo.

Si teneis una idea mejor compartidla y nos acoplamos vilmente :twisted:

En cuanto a los trajes, hago un recuento de lo que he ido contando más o menos a todos:

Chicas:
- Camisa blanca (manga larga o corta dependiendo de lo frioleras que seáis. Se prevée calor en el Maid).
- Falda negra, preferentemente hasta la rodilla y con algo de vuelo.
-Chaleco negro.
-Mandil y cofia (estamos en ello y nos van a quedar monísimos :) )
-Zapatos negros. Con o sin tacón, mejor cómodos por razones obvias. Si es necesario pueden ser botines o botas.
-Calcetines o medias. Mientras respeten la estética cada una que vaya como crea conveniente.
-Pololos/pantalones. Opcionales. Buena idea para que no se vea la ropa interior.
-Accesorios. Mientras respeten más o menos la estética está bien. En este aspecto doy más flexibilidad.

Chicos:
-Camisa blanca.
-Pantalón negro largo. Si tenéis alguno más de vestir pues genial y ni no pues lo que haya.
-Chaleco. En proceso de obtención. El precio rondará los 10 leuros.
-Mandil. Será negro y solo cubrirá una pierna. Estamos en ello aún.
-Zapatos negros. Repito, zapatos. Que ir de traje con deportivas blancas queda muy cutre. Se admiten botas y sucedaneos.
-Bh además llevará cofia, que le quedaba muy bien.

Pues eso, que el día de la quedad vayáis lo más tuneados posibles para echaros un ojo y modificar lo que haga falta. Creo que ya lo dije en algún momento, pero aconsejo encarecidamente ir porque voy a apuntar todas las peticiones de todos para los horarios. El que no me las haga llegar antes del miércoles por la noche igual se encuentra con que no puede ir a ese taller que tanto le gustaría porque yo no tenía ni idea y prefiero no tener que hacer cambios de última hora.

Para la gente que no este en semana santa, el taller se repetirá la semana siguiente, previo al evento.

Joe, qué pesada soy.

yami_tsumi

Mensaje por yami_tsumi » 12 Abr 2011, 16:14

es obligatorio la camisa blanca?? esque yo no tengo ni una jajaja y no me la pondria nunca mas jaja XD

krisnel

Mensaje por krisnel » 12 Abr 2011, 19:25

Rustu, tu puedes venir a reirte de nosotros hasta que te duela la mandíbula :lol: :lol: No es imprescindible, pero siempre está bien saber un poco de todo, ¿no?

Yami, preferiblemente camisa blanca. Si no tienes y te la puede dejar alguien chachi. Si te supone un trauma horrible y te vamos a tener que pagar terapia, te quedas en la barra envuelto en tu aura de oscuridad y todos contentos :D

grippen

Mensaje por grippen » 12 Abr 2011, 19:37

Yo te dejaría alguna, pero me da que no entras xD, y realmente debería ser necesario por cuestiones de etiqueta y tal u.u
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 14 Abr 2011, 01:57

Pufff, yo no recuerdo ahora las cifras Rustu, sorry.

Pero aprovecho para decir una cosilla ya que estoy.
Estoy terminando de preparar el curso de protocolo para las Maids y los Butlers. Que sepáis que pienso ser muy duro.

He pensado, que vayáis mirando (si no lo habíais hecho ya) como funciona un Maid-Café Japonés, así que os dejo un YoutuVídeo. Igual no entendéis ni papa de lo que dicen, pero para que os hagáis una idea xD
Spoiler:
Tampoco tiene que ser exacto, tranquilidad.
Iros preparando, y estad mentalizad@s para el cursillo intensivo >:3
Imagen
Imagen

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 18 Abr 2011, 19:02

Interesante documento gráfico.

Yo tengo una preguntita con respecto al vestuario, más que nada para saber si tengo que comprar algo más o me las apaño con lo que tengo en casa, aunque habeis dicho que dais libertad, me gustaría saber: ¿Las medias, de qué color? ¿Negras? ¿Blancas? ¿Sirven negras con algún dibujo en blanco?
Última edición por Isabel el 18 Abr 2011, 19:25, editado 1 vez en total.
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Bh0

Mensaje por Bh0 » 18 Abr 2011, 19:08

He visto el video...¿De verdad me veis capacitado para hacer eso?

"...y el miedo y el frio atravesaron el alma de Bh..."
Spoiler:

Bravo

Mensaje por Bravo » 19 Abr 2011, 03:17

Las medias ideales para hacer de maid son las knee socks, es decir, las medias un poco por encima de la rodilla. Respecto al color, mejor si es uniforme, pero no importa tanto el que sean blancas o negras.

Algo que apuntar: No tenía pensado que las Maids hicieseis lo mismo que en el vídeo. Es decir, en Japón quedará muy mono que te digan "¿Quieres que tu café sea más sabroso? Hechizo moe, moe~", pero aquí es probable que os tilden de taradas xD
Ya os comentaré todo el miércoles.

Y no Bh, los Mayordomos o Butlers tienen otro protocolo distinto al de las Maids. Es un más simple, pero quizá más difícil de llevar a cabo, pero para un jugador de Rol experimentado como tú no habrá problema xD
Imagen
Imagen

Responder