Publicitando las JdMA
A mí me gusta la imagen de la Maid que estaba en el proyecto. Igual queda bien ¿No?
Re: Publicitando las JdMA
Pero ya que tenemos una imagen del evento podemos aprovecharla. Así refuerzas la asociación de conceptos, ¿no?
Bueno, que yo soy una mandada, lo que veáis me va a parecer bien ^^
Bueno, que yo soy una mandada, lo que veáis me va a parecer bien ^^
La Maid es para el cartel del Maid-Café. La imagen oficial del evento es Hatsune Miku. Por lo que opino que debería ser una miku monosa, o incluso alguna de nuestras mikus cosplayeadas guiño guiño.

La miku del evento no quedaría bien porque es alargada, y se necesita algo más ancho y cuadrado, que el banner va a ser horizontal.
Si eso pondré una como esta http://1.bp.blogspot.com/__TgLSuAWRSg/S ... imiku1.jpg
PD: después busco el proyecto y veo cual es la maid que decías Bravo.
Si eso pondré una como esta http://1.bp.blogspot.com/__TgLSuAWRSg/S ... imiku1.jpg
PD: después busco el proyecto y veo cual es la maid que decías Bravo.
Decíamos cualquier Miku monosa, aunque fuese una de nuestras chicas disfrazada de ella XD

Chibimiku! Qué maja ella ^^
Pues por mí así esta chachi porque el resto de imágenes muy cuadradas no son :S
Qué maja ella, again
Pues por mí así esta chachi porque el resto de imágenes muy cuadradas no son :S
Qué maja ella, again
Por cierto... ¿no debería ponerse en la página una noticia sobre las jornadas y con link a la web de las mismas?

En cuanto acabe el cafe tour del miercoles lo cuelgo. Intentare gestionarlo de tal forma que este siempre como primer articulo, salvo vuando se cuelgue un articulo de JdT u otro, que entonces pasará a 2º puesto unos dias, volviendo posteriromente al 1º hasta el siguiente articulo. Y asi sucesivamente hasta las jornadas.
Diego, no hagas eso que resulta muy confuso para los que vengan a visitar la web.
Ya he puesto un destacado que quedará siempre encima de todo, y así todo el que llegue lo verá.
Y cuando esté el artículo de la web añadiré un link a ese artículo en el destacado.
Ya he puesto un destacado que quedará siempre encima de todo, y así todo el que llegue lo verá.
Y cuando esté el artículo de la web añadiré un link a ese artículo en el destacado.
Gracias Lyker, la verdad que estás en todo. Cuelgo el articulo el miercoles con el cartel y demás para ke lo puedas linkear y ya si eso una vez en el destacado ya se pueden ir subiendo el resto de articulos de JdT
saludos
saludos