Maid Café

krisnel
Maid Café

Mensaje por krisnel » 07 Mar 2011, 19:06

Buenas a todos!

Ya sabéis que para las jornadas estamos montando un Maid Café que va a ser la releche. En este post quiero empezar a coordinar y motivar a la gente e ir anunciando las novedades, que parece que no, pero cada día esto cambia a una velocidad...

Por lo pronto, quiero saber quién quiere participar como camarero (o cocinero, pero primero y principal camarero), en qué horario puede hacerlo, si tiene la ropa o en caso contrario qué necesitaría.

Formulario para hacerlo más visual:

Nombre.

Horario preferible: en caso de que participéis/ coordinéis más actividades hacedlo constar para tenerlo en cuenta. Como aún no hay un horario oficial le lloraré a Crespo para que me de directrices en esos casos.

Uniforme: si se tiene completo, si falta algo.

IMPORTANTE: en las jornadas se hará pausa para comer (no recuerdo bien en qué horas es y la página de vías está en mantenimiento). Estamos trabajando también para llenar ese hueco, iré comentando por aquí.

Apuntados:

De momento cuento con la siguiente gentecilla (horarios por confirmar):

- Bravo.
- Rustu.
- Merix.
- Bea.
- Estela.
- Neko.
- Zoro.
- Clara.
- Wifli.
- Kiba.
- Andrea.

Sé que hay más gente, pero ahora mismo no me acuerdo ><. Recordádmelo en el hilo y actualizo.

Si alguien ajeno a la asociación quiere apuntarse ponedle en contacto conmigo.

Y de regalo un dulce feliz!
Imagen

ZoroRiku
Contactar:

Re: Maid Café

Mensaje por ZoroRiku » 07 Mar 2011, 22:59

¡Bien!

Supongo que de mí ya sabes XD puedo a cualquier hora y en cualquiero momento, y me faltan el mandil y el adorno para el pelo, el resto lo tengo ^^
A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine

Bravo

Mensaje por Bravo » 08 Mar 2011, 10:05

En mi caso, ya lo hablamos, pero para que haya constancia escrita y pública, pues lo pongo aquí xD

Como tú bien has dicho, hasta que no esté el horario principal, no puedo asegurar mis horas de asistencia, pero en principio, siempre que pueda.
Respecto al traje, tengo el de camarero que ya conocéis, pero en principio intentaré conseguir una chaqueta en plan mayordomo.
Imagen
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 08 Mar 2011, 16:49

A mi metedme de cocinero, que me encargaré de los tés y los rámenes...

Eso sí, ropa no tengo n'a de n'a...

...

Y horarios... a mi me da igual comer en el puesto de trabajo, al fin y al cabo,puedo cogerme un ramen p'a mi y atacar...

Pero tened en cuenta que va a haber al menos dos horas de taller de marionetas en las que estaré haciendo cosas malignas relacionadas con la goma EVA.

...

Pues eso...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 08 Mar 2011, 21:04

Yo me apunto, pero ya te dije que de ropa no tenía gran cosa. Y el horario en un principio creo que me da igual, hasta que venga Crespo con el látigo a mandarme cosas xD.

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 08 Mar 2011, 22:23

Horario: El sábado todo el día excepto las horas del taller de peluches y el domingo igual a últimas horas de la tarde (pero digo igual así que en principio ese día no conteis conmigo)

Uniforme: Me apaño más o menos con lo que tengo, lo único que me falta es el mandilito y la cofia rara esa.
Imagen

krisnel

Mensaje por krisnel » 02 Abr 2011, 17:44

Estoy mirando los diseños de la ropa y como darle una seña de identidad al Maid Café teniendo en cuenta que al final cada uno irá como pueda (es imposible que todo el mundo tenga la misma ropa en casa).

Ya lo postearé cuando vaya con algo más de tiempo.

Por otro lado, tenemos que hacer una quedada en Semana Santa para hacer el curso de modales, ver cada uno que ropa tiene (si la llevarais puesta pues mejor, y vemos que es lo que faltaría), acordar los horarios que vengan bien a todo el mundo y ya que estamos todos vestidos pues hacer algo de publicidad del evento por León.

Opiniones para un día (que no sea de fiesta, tipo jueves santo) en la misma semana.

Si tenéis algún amig@ que quiera participar y no pase por el foro o algo, comentádselo también para que nos reunamos el mayor número de gente posible.

Y siento ser pesada, pero es una reunión que considero importante.

Bravo

Mensaje por Bravo » 03 Abr 2011, 04:40

Por seña de identidad, ¿Te refieres a un logo, o algo así?
Con eso te echo una mano si quieres :3

Y lo de la quedada me parece estupendo. Puede que no lo consideréis muy importante, pero la actitud de un Host/Maid es muy importante, por lo que el cursillo es bastante imprescindible.
Lo de hacer publi perfecto, siempre es buen momento para sacar el traje de camarero por ahí xD

A mí cualquier día me vale, si se me avisa con un pelín de antelación (Uno o dos días mínimo).
Imagen
Imagen

krisnel

Mensaje por krisnel » 03 Abr 2011, 12:34

Bravo escribió:Por seña de identidad, ¿Te refieres a un logo, o algo así?
Con eso te echo una mano si quieres :3

Y lo de la quedada me parece estupendo. Puede que no lo consideréis muy importante, pero la actitud de un Host/Maid es muy importante, por lo que el cursillo es bastante imprescindible.
Lo de hacer publi perfecto, siempre es buen momento para sacar el traje de camarero por ahí xD

A mí cualquier día me vale, si se me avisa con un pelín de antelación (Uno o dos días mínimo).

Por seña de identidad me refiero a algún elemento que de unidad a todos los trajes. Como cada uno va a ir como buenamente pueda, habría que tener algo que de sensación de uniformidad, pero no tengo claro qué. Te apunto al equipo creativo ;)

La quedada la quiero cerrar cuanto antes, que si no cada uno tiene sus propios compromisos y nos juntamos cuatro...

Y como bien dices, aunque sea una parte importante, el hábito no hace al monje; tener presente qué actitudes puedes o no adoptar también lo es.

A parte, en la quedada quiero discutir el reparto de turnos tb. Tengo una idea de la gente con la que puedo contar en franjas amplias, pero si os apetece ir a X taller o participar en Y concurso haré lo posible porque todos podamos participar en lo que queramos. ¡Que esto es para divertirse al fin y al cabo!

grippen

Mensaje por grippen » 03 Abr 2011, 14:19

Podríais llevar las cintas rojas de Suzumiya en el brazo, quedaría guay y bastante animesco.
Imagen

Responder