Si falta alguien, lo siento de antemano, ya sabéis todos que mi memoria es casi tan buena como mi orientación ><
Gracias a Diego, que ha estado detrás de casi todo en el evento y puedo dar fe de que se ha dejado la piel preparándolo y sacándolo adelante.
A BH y Cheroky, es un autentico lujo tener unos speakers de ese nivel para amenizar el evento, sin ellos el Level no seria lo que es.
A Eli, JaviS, Alejandra, Ángel y Maria Ángeles, que entre otras muchas cosas han hecho mas agradable la estancia de los autores. Y especialmente a Alejandra por mi dibujo del chico del cartel (me ha encantado!) y a Angel por conseguirme el dibujo de Arya.
A Wifli, Jenny, Rustu, Meis, Kiba y todos los valientes que se quedan a "dormir"en el pabellón para que la gente de fuera pueda disfrutar del evento. Siempre me ha parecido uno de los trabajos mas difíciles. Os quiero kinkis!
A los gemelos, que no se despegaron de la barra en todo el evento, ni siquiera a la hora de comer.
A Isabel, Raquelilla, Lyker, Alicia, Neko y todos los que habéis estado chupando horas de calor en la zona de arriba.
A Vary, que casi se deja hasta la salud en el intento (hay que cuidarse mas! )
A Estela, Bea, Clara, Andrea y todas las lolitas y cosplayers que animaron el evento (Uno de mis momentos favoritos fue el baile de Bea y Estela con Cheroky y BH Por detrás, y el otro la interpretación de Rustu y Estela de los juegos del hambre). Mención especial a Crespo, un evento no seria lo mismo sin sus cosplays de chica!
A Borg, mi hermano de orejas y mokona.
A la gente de sonido, Drew, Uge, Cuerdas, Antonio...muy especialmente a Antonio por ayudarme tanto con el Ipad.
A Meis y su grupo de baile por esa pedazo coreografía que os hizo saltar a todos.
A la gente de videojuegos, reto especialmente a Millán que cada año hace nuevamente el esfuerzo y se deja los ojos en las pantallas.
A todos los autores que vinieron y aguantaron nuestros fallos y nuestras tonterías.
A la gente de los stands por venir al Level Up, pero en especial a Nivel 13 y Crazi Cue que están siempre apoyandonos.
A Andergraun, que nos empapelaron todo el lugar (COMPRA ANDERGRAUN!!)
A Alberto, Raúl, Etherite, Sheik y Zoro. Los de información masmolais

A Marivi y Jax, mis compis d entrada, ha sido un autentico placer compartir esas horas con vosotros.
A los chicos de Acnil, que para mi son cada vez mas nuestros hermanitos de Burgos. Algún día os quitaremos a kirvic y lo sabéis. Mención especial a Dalia por traerme a mi hipopótamo

A Buster, Oona, Castri, Tania, Drew, Mushra y toda la gente de La Forja, que han estado encerrada todas las tardes en la sala infierno organizando roles en vivo. Sois muy grandes, me ha encantado veros de nuevo

A Salamanga, la Fuente negra, Holozona y todas las asociaciones que colaboraron con nosotros, da gusto ver como el evento va creciendo.
A los que como Diana o Razaele vinieron a ayudarnos de fuera. Qué haríamos sin vosotros.
A los incondicionales a nuestros eventos: bravo, kona, thelema, nadiangelita y sus muñecas...me encanta veros siempre en todas

A todos los que fuisteis a la cena, por hacer que la noche fuera inolvidable.
Al McDonalds, por ese desayuno tan rico del sábado que nos dio fuerzas para toda la jornada.
A la Concejalía de Juventud, por cedernos el sitio, y muy especialmente a Esther que siempre intenta ponernos las cosas lo mas fáciles posible.
A toda la gente que vino, que cada año es mas y mejor.
A la gente que no pudo venir este año, os echamos de menos (te queremos Merix!)
Y en resumen, al Pacto de las Janas, que se ha convertido en algo muy grande y cada vez mas importante en mi vida y en la de muchas personas.
Y después de toda esta chapa, solo espero que Morán cuelgue el video de las tortugas ninja para confirmar que el evento ha salido redondo.
Besos desde tierras lejanas!