En este hilo quiero recoger TODAS aquellas personas que vayan a colaborar en el evento para saber de forma exacta quienes y cuántos seremos. NO respondáis al hilo si no es para decir que falta X persona o que os han apuntado y no queréis, gracias.
VOLUNTARIOS INTERNOS
Crespo
Andrea
Bravo
Eliana
Vary
Bea
Merix
Estela
Borg
Behache
Wifli
Kiba
Meis
Zoro
Tsmiko
Mariví
Gap Trancy
Seendra
Neko
Rustu
Millán
Kratos
Uge
Ryuu
Planeshunter
Angel
Clara
Elwing
Cobitina
Freeman
Powel
Davisu
Cuerdas
Endika
Roxas (Hermano de andrea)
Etherite
VOLUNTARIOS ACNIL
Dallia
Shyba
Jaxvolt
Kyrvic
Enolthar
Paladinus
Arte
VOLUNTARIOS NIKAKU-DAN
Sonwe
STANDS
Tamara Ferrero Complementos:
Tamara
Cristina
María
Nivel 13:
Angel
Javier
Alvaro
Cutrecitos' Art:
Covadonga
Vanessa
Crazi Cue:
Abigail
Virginia
Sandra
Graziela
Listado de Voluntarios
Última edición por grippen el 27 Feb 2012, 22:47, editado 9 veces en total.

Re: Listado de Voluntarios
AVISO PARA LOS VOLUNTARIOS INTERNOS
Como ya sabréis, por normativa interna de la asociación, si sois voluntarios NO podréis participar en ningún torneo ni optar a ningún tipo de premio, así como solo podréis asistir a actividades si sobran plazas y no interfiere con vuestras labores.
Cabe destacar también que si queréis participar de forma libre en cualquier torneo podréis hacerlo fuera de concurso, pero, POR FAVOR, avisad con un pelín de antelación para estar precavidos (con 15 minutos antes del torneo, sobra), y si pertenecéis al maid café o algo así hablad con Eliana o Vary (según seais maid o cocina) para que vuestro descanso pueda coincidir con vuestra actuación.
AVISO PARA VOLUNTARIOS DE OTRAS ASOCIACIONES
Al igual que los voluntarios de nuestra asociación, SÓLO podréis participar fuera de concurso en las actividades que VOSOTROS organicéis, y sin optar a premio. Es decir, en nuestras actividades podréis participar con total libertad y pudiendo optar a premios. También podréis apuntaros a todo tipo de talleres y actividades, aunque os rogamos que no dejéis desprovistas de gente vuestras actividades o saturéis actividades que tengan gran afluencia externa.
Como ya sabréis, por normativa interna de la asociación, si sois voluntarios NO podréis participar en ningún torneo ni optar a ningún tipo de premio, así como solo podréis asistir a actividades si sobran plazas y no interfiere con vuestras labores.
Cabe destacar también que si queréis participar de forma libre en cualquier torneo podréis hacerlo fuera de concurso, pero, POR FAVOR, avisad con un pelín de antelación para estar precavidos (con 15 minutos antes del torneo, sobra), y si pertenecéis al maid café o algo así hablad con Eliana o Vary (según seais maid o cocina) para que vuestro descanso pueda coincidir con vuestra actuación.
AVISO PARA VOLUNTARIOS DE OTRAS ASOCIACIONES
Al igual que los voluntarios de nuestra asociación, SÓLO podréis participar fuera de concurso en las actividades que VOSOTROS organicéis, y sin optar a premio. Es decir, en nuestras actividades podréis participar con total libertad y pudiendo optar a premios. También podréis apuntaros a todo tipo de talleres y actividades, aunque os rogamos que no dejéis desprovistas de gente vuestras actividades o saturéis actividades que tengan gran afluencia externa.

falto yo misma.
me sabe mal gastar un post para 3 palabras, así que añado: ¡qué bien escribes, crespito!
me sabe mal gastar un post para 3 palabras, así que añado: ¡qué bien escribes, crespito!
Alberto se viene, así que apúntamelo ^^
Yo también falto
Y yo también me escaparé a León esos días.
Así de primeras... veo que faltan Eva (.:Seendra:. en el foro) y Cuerdas.
Si me doy cuenta de algún otro re-posteo.
Ha durado menos de lo esperado xD. No sabía que estaba este post...Borg escribió:Vaya ya no vale nada mi información privilegiada...lyker escribió:Y yo también me escaparé a León esos días.
Eh, que Seendra estaba puesta como Seendra xD.Bravo escribió:Así de primeras... veo que faltan Eva (.:Seendra:. en el foro) y Cuerdas.
Cuerdas sí que me lo olvidé

Y DAVISU VIENE!!!! No me lo creo xD, osea, que ibas a venir sin avisar? puta xD