Fiesta Friki vol II

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana
Fiesta Friki vol II

Mensaje por Freeman » 19 Abr 2009, 20:27

Bueno gente, ahora que ya hemos acabado con el rol en vivo toca ponerse manos a la obra con nuestro segundo gran evento del año... La fiesta friki

He estado hablando con Carlos del Alegoria y nos ha reservado el Sabado 23 de Mayo para homenajear el dia del orgullo friki del dia 25.

Abro este hilo para empezar a sugerir cosas y mas ke nada hacer cosas.
Tendra una estrucctura parecida al año pasado, con rol de tarde, concierto si hubiera y luego fiesta con concursos varios (trivial friki, de disfraces)
Me ire poniendo en contacto con las tiendas para que nos promocionen (nivel 13, crazy cue, mutante, gothic army) y hay que ir ya pensando en el cartel y la pegada...

Bueno, eso, que ahora con la adrenalina destilada de la fenomenal partida toca poner el gran broche de la primera mitad del año.

Saludos
Imagen

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por Akemi » 19 Abr 2009, 22:43

Contad conmigo para lo que sea, pegar carteles, ayudaros con las ideas o lo que necesiteis. El viernes me paso a veros y ya me comentais lo que sea.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por grippen » 19 Abr 2009, 22:59

Pues nada, supongo que habrá que empezar a ponerse manos a la obra. Contad conmigo para lo que querais.

PD: Rol en Vivo Rules!
Imagen

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por JeiJo » 20 Abr 2009, 00:48

Ok, este viernes si puedo me paso un rato a ofrecer posible ayuda y a apuntarme a la asociación (que hoy me pasé por el local... pero no pudo ser jeje).

Por cierto, por la mañana, ¿desde qué hora estáis en el centro cívico?

Un saludo, y enhorabuena por el éxito de vampiro. Qué envidia (sana) me dais jeje. ;-)
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por QnanG5284 » 20 Abr 2009, 02:48

Si se puede hacer algo por aquí (escribir notas de prensa, diseñar carteles o flyers) se me diga.
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por elwing » 20 Abr 2009, 09:46

JeiJo escribió:Por cierto, por la mañana, ¿desde qué hora estáis en el centro cívico?
En el centro cívico sólo estamos por la tarde (y generalmente en el local también, solo tardes), más o menos los viernes de 5:30 a 9. En teoría empezamos a las 5, pero es dificil que haya alguien tan puntual xD

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por JeiJo » 20 Abr 2009, 20:20

Ok, gracias. No es fijo que me pase el viernes porque tengo un posible viaje pendiente, pero si no es el viernes será el domingo.

Pasadlo bien.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por Harry » 20 Abr 2009, 20:24

Si necesitáis ayuda con lo que sea, sólo tenéis que avisar. De todas maneras, ya lo hablamos que el viernes intentaré pasarme por el centro cívico a ver qué tal es la cosa y así conoceros de una santa vez... Y apuntarme, cierto es.

¡Y que, por favor, estén los masters de Vampiro, que me gustaría consultarles cosas para los Nocturnos que ando haciendo! xD

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por lyker » 21 Abr 2009, 16:02

QnanG5284 escribió:Si se puede hacer algo por aquí (escribir notas de prensa, diseñar carteles o flyers) se me diga.
Mmmm, dependiendo de como hagamos el cartel este año, igual nos vendría bien ayuda, sobre todo en la parte de dejar bonito el cartel (los que estamos por aquí tenemos conocimientos limitados de gimp...). :interes:

Podríamos comenzar haciendo una lista con las actividades que se realizarán, utilizando para ello técnicas secretas de copy-paste vil de lo del año pasado... jeje

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Fiesta Friki vol II

Mensaje por Anuir » 21 Abr 2009, 16:08

lyker escribió:
QnanG5284 escribió:Si se puede hacer algo por aquí (escribir notas de prensa, diseñar carteles o flyers) se me diga.
Mmmm, dependiendo de como hagamos el cartel este año, igual nos vendría bien ayuda, sobre todo en la parte de dejar bonito el cartel (los que estamos por aquí tenemos conocimientos limitados de gimp...). :interes:
Te lo traduzco: Queremos que nos hagas el cartel.

Fin del comunicado.

Responder