Wenas
Recordad que ya podeis apuntaros al vivo de Halloween que será dedicado al baile de instituto de la promocion de 1999.
El corro es: j.h.promocion1984@gmail.com
Si teneis alguna duda o algo, este es el sitio indicado. Y en facebook teneis también las actualizaciones sobre la temática de este año con los pasquines informativos.
saludos
Rol en vivo de Halloween: Promocion de 1999
- Uge
Re: Rol en vivo de Halloween: Promocion de 1999
Ya estoy!
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
¿Cuando vamos a conocer nuestros personajes?

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
pues como sois unos ansias y unos especuladores que no dudais en hacer metajuego, que nos conocemos todos, cuanto mas tarde mejor XDDD
Esperamos tenerlos para el lunes y asi que tengais un par de dias para prepararlos.
Esperamos tenerlos para el lunes y asi que tengais un par de dias para prepararlos.
- Uge
Metagamer lo serás tú!!
Quiero ya mi personaje!!
Quiero ya mi personaje!!
Spoiler:
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Que es metajuego? que es especular? porque esta asociacion me da miedo?Freeman escribió:pues como sois unos ansias y unos especuladores que no dudais en hacer metajuego, que nos conocemos todos, cuanto mas tarde mejor XDDD

Matojo tipico del Oeste paseando por aqui

Antes que nada pedir disculpas a todos los que se han sentido abandonados por el grupo de masters, si bien una serie de problemas tecnicos nos han retrasado bastante y esperamos tener todo listo para mañana.
Respecto a la ropa a llevar con no ir de chandal vale. Vuelvo a pedir disculpas si habeis sentido que hemos pasado de vostros y que no valoramos nada vuestra opinión o dudas.
Pero tambien decir que DUELE un monton que el trabajo no se valore y que tenemos ojos y oidos y las cosas nos llegan. No hacemos esto por obligación, hacemos esto para que lo paseis bien, nunca olvideis que somos personas.
Sin mas me vuelvo a disculpar en nombre de todo y pido comprensión.
Respecto a la ropa a llevar con no ir de chandal vale. Vuelvo a pedir disculpas si habeis sentido que hemos pasado de vostros y que no valoramos nada vuestra opinión o dudas.
Pero tambien decir que DUELE un monton que el trabajo no se valore y que tenemos ojos y oidos y las cosas nos llegan. No hacemos esto por obligación, hacemos esto para que lo paseis bien, nunca olvideis que somos personas.
Sin mas me vuelvo a disculpar en nombre de todo y pido comprensión.
Spoiler:
El ponche era garrafón.
PD. Viva los normales.
PD. Viva los normales.

- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
*o*
Cuando lei el personaje no las tenía todas conmigo pero casi ser sacrificada a un primigenio para sembrar el caos y la destrucción en el planeta no tiene precio ^^ (una pena el casi)
Cuando lei el personaje no las tenía todas conmigo pero casi ser sacrificada a un primigenio para sembrar el caos y la destrucción en el planeta no tiene precio ^^ (una pena el casi)