(No se muy bien donde colocar esto así que lo pongo aquí)
Mañana iremos a ver Up, la nueva peli de Disney en 3D. La ponen en Van Gogh que es más barato así que iremos allí de cabeza; posiblemente a la última sesión (22:45), aunque barajable la de las 20:35.
Quien se anima?
http://www.disney.es/FilmesDisney/up/
Up!
Re: Up!
Lo muevo a Actividades Oficiales, dado que recae en el apartado de Mundo Friki llamado Cine y Series, por lo que lo consideraremos oficial.
Respecto a la película, y para rellenar y no hacer un flooding moderadoril, diré que es una de esas películas que veré en el sofá, porque yo suelo tener películas de ver en el cine y de ver en el sofá
Respecto a la película, y para rellenar y no hacer un flooding moderadoril, diré que es una de esas películas que veré en el sofá, porque yo suelo tener películas de ver en el cine y de ver en el sofá

Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Vale, ponemos oficialmente la última sesión para que pueda venir wifli después del curro. En principia a las diez y media en la puerta del van gogh, si hay cambio de planes o quedamos antes lo cuelgo aquí y os aviso personalmente.
PELICULÓN!!!!!!!!!!!!
Hacía tiempo que no me gustaba tanto una peli. Me he reido a carcajadas, he llorado a moco tendido, y en definitiva, me ha encantado!
La compañia inmejorable.
Os la recomiendo 100%

Hacía tiempo que no me gustaba tanto una peli. Me he reido a carcajadas, he llorado a moco tendido, y en definitiva, me ha encantado!
La compañia inmejorable.
Os la recomiendo 100%