Es.pabila Junio 2013

Porque las frikadas no se organizan solas.
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Re: Es.pabila Junio 2013

Mensaje por Elfy » 14 Jun 2013, 10:04

Este sábado hay un vacío existencial en Es.Pabila. ¿Alguien lo hace? ¿Se avisa de que no?
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 22 Jun 2013, 01:22

Igual se tendría que plantear la opción de no hacer más es.pabila en junio/julio porque estamos todos bastante liados en esas fechas =S
Imagen

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 22 Jun 2013, 03:50

Ya está finiquitada la temporada de Es.pabila de este curso, Merix :)

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en hacer una o más actividades, y carteles, y difusiones. El próximo año más, y con más gente.
Que no se diga que no hicimos un buen final, con nada más y nada menos que... 17 personas en la sala. Un locurón.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

victor

Mensaje por victor » 24 Jun 2013, 13:47

echarme una mano que estoy muy perdido.Soy nuevo en todo esto,y hoy en 12 horas viajo a Fuerteventura,a visitar aun buen colega.Me ha encargado que le lleve unos dados de 10 caras,perdonad mi ignorancia pero estoy muy perdido.Y entre eso y que es fiesta en León,no se como podre complacerle,para un favor que me pide....Asi que os rogaria que por favor ,si alguien quiere cooperar y venderme algunos suyos que le sobren,estaria agradecidisimo.Pago sin problemas lo que pidais...jejej,no os paseis.....Espero vuestras respuestas por favor.Mi mail es vhugo_14@hotmail.com.millones de gracias

Responder