Es.pabila Octubre 2013
Las de la foto del primer cartel no son difíciles de hacer, tan sólo que haría falta más material.. 

"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Re: Es.pabila Octubre 2013
Bueno, las pulseras serán las que había dicho Neko, aunque el cartel que anda por ahí pone las otras. Pero que da igual, de verdad, que no va a ser un drama.
A Meis y Neko: colocad todo el material que podáis necesitar y, si habéis comprado algo para hacerlo, facturilla al canto (o ticket).
Por cierto, estos dos findes tengo un curso que me tiene encerrada desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en un local, así que no voy a poder pasarme a aprender ninguna de las dos cosas >.<
¿Podré raptaros para que me deis una clase rápida en el local, aunque sea? :3
A Meis y Neko: colocad todo el material que podáis necesitar y, si habéis comprado algo para hacerlo, facturilla al canto (o ticket).
Por cierto, estos dos findes tengo un curso que me tiene encerrada desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en un local, así que no voy a poder pasarme a aprender ninguna de las dos cosas >.<
¿Podré raptaros para que me deis una clase rápida en el local, aunque sea? :3
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Neko yo tengo chapas, y desde la charla de lo del Cantar Perdido he ido guardando más 
Pero no las tengo contadas...

Pero no las tengo contadas...
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
¿Unos alicates solo de corte? ¿Uno para cada pareja? ¿Podrías ir a comprarlos tú al chino y luego pasar la factureja? Lo mismo digo de los enganches.
- yami_tsumi
Y tambien tengo yo para darte
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Neko en una bolsa tengo contadas 100, si necesitas más tengo más. Tengo también unos alicates de corte que puedo prestar, solo pido que se usen con cuidado, que les tengo cierto aprecio y son los únicos que tengo.

Como dije en el otro hilo, me ofrezco para dar un taller de Lengua de signos en Espabila el próximo sábado si hay gente interesada. Y/o el domingo en el local
Este sábado tiene Neko, y el siguiente no creo que haya Es.Pabila (no lo sé, pero es día 2 de Noviembre). Pero síiiiiiiiiii.