Chocolatada en el local
a tope yo me apunto

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Re: Chocolatada en el local
jupi?? quien es?? no la conozco.... en fin, m da igual, el caso es q se va a comer churros.... churros.... con el mono q tengo desde hace dos semanas x dios, q llegue pronto el domingo!!! XD adoro los churros, m encantan, m gustan ++.... ah!! x si no lo sabiais, una de las cosas q mas m gustan del invierno (a parte de la nieve, obviamente) son.... los churros!!!! y mas cuando se comen acompañada de gente con la q te lo pasas bien ^^ hoy se haran las compras de lo necesario (pa q nadie se preocupe
)

Vosotros diréis cuando percibís el dinero para los churretes y demás
Pues hoy compramos el chocolate, los churros el domingo y con todo se mira para la gente que somos y se divide. Lo que sobre (si sobra vamos) queda allí para el proximo domingo.
Edito para poner el video de promoción del Chocolate Ram (como puse arriba, mhhhh, a parte es el que compramos xD). Si después de esto no se apunta más gente es que no teneis sentimientos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r6TX_CUfNaw[/youtube]
Edito para poner el video de promoción del Chocolate Ram (como puse arriba, mhhhh, a parte es el que compramos xD). Si después de esto no se apunta más gente es que no teneis sentimientos....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r6TX_CUfNaw[/youtube]
lo hablamos mañana en el es.pabila o quizas lo comenteis hoy en el cineforun lo q este planeado... (como no voy a ir, no se de q hablareis, obviamente :S)
Última edición por Jupi el 30 Nov 2009, 20:05, editado 1 vez en total.
Por cierto, que auunque no lo haya dicho antes me he acordado (tengo testigos):
Muchas gracias a los que se pelaron de frio haciendo cola para que los demás pudiéramos disfrutar de unos churros recien hechos en el local, y a nuestro sumielier de chocolate particular.
Estuvo genial chicos!
Por favor se pongan en contacto conmigo los interesados cuanto antes para indicarme importe y forma de pago, gracias
Muchas gracias a los que se pelaron de frio haciendo cola para que los demás pudiéramos disfrutar de unos churros recien hechos en el local, y a nuestro sumielier de chocolate particular.
Estuvo genial chicos!

Por favor se pongan en contacto conmigo los interesados cuanto antes para indicarme importe y forma de pago, gracias